Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recetas de Cocina en Video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by aguilera View Post
    pero dije !

    ok ""

    Originally posted by aguilera View Post
    no se donde vimos un video de su preparacion, y que confirmado....esta mejor comprarlos hechos...
    chale.. es de esas recetas donde hay que tener un molino y un burro que le de vueltas a un aspa enorme de madera dentro de un recipiente??

    Originally posted by alexacrow View Post
    Ayer hice la pasta cremosa, la verdad no es por presumir pero me qued? muy rica


    Otra vez gracias!
    te doy una receta facil y rica..

    pica una rebanada de tocino muy fina, pica tres rebanadas de jam?n de pavo tambi?n lo m?s finas que puedas.. pica una lata de champis o una cantidad no muy grande de champis frescos, pica un tercio de cebolla tambi?n finamente..

    en una sart?n por un poco de aceite de oliva, fríe el tocino, cuando est? cocido (sin que est? dorado aún) pon la cebolla, cuando comience a hacerse transparente agrega el jam?n y por último los champi?ones, agrega un cuarto de crema y mezcla, despu?s a?ade una cucharada de azucar y revuelve la mezcla aún en el fuego hasta que se disuelva y la salsa tome un color m?s obscuro, prepara la pasta como acostumbras y agrega esta salsa.

    Comment


    • #17
      Auch..

      iba excvelente, muy apetecible


      hassta la azucar..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #18
        Originally posted by gijjy View Post
        ok ""



        chale.. es de esas recetas donde hay que tener un molino y un burro que le de vueltas a un aspa enorme de madera dentro de un recipiente??



        te doy una receta facil y rica..

        pica una rebanada de tocino muy fina, pica tres rebanadas de jam?n de pavo tambi?n lo m?s finas que puedas.. pica una lata de champis o una cantidad no muy grande de champis frescos, pica un tercio de cebolla tambi?n finamente..

        en una sart?n por un poco de aceite de oliva, fríe el tocino, cuando est? cocido (sin que est? dorado aún) pon la cebolla, cuando comience a hacerse transparente agrega el jam?n y por último los champi?ones, agrega un cuarto de crema y mezcla, despu?s a?ade una cucharada de azucar y revuelve la mezcla aún en el fuego hasta que se disuelva y la salsa tome un color m?s obscuro, prepara la pasta como acostumbras y agrega esta salsa.
        GRACIAS GIJJY

        De hecho To?o me dijo que le gustaría una pasta con sabor mas dulce.

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #19
          mm me la voy a aventar SIN la azucar.. opino como BH Me gustan las cosas agridulces pero no la pasta.

          Nombre gijjy el Naan era de esos de amase a amno tanto tiempo deje descansar tanto totro , vuelva a amasar, meta al horno tantos minutos, saque mezcle con la masa que le dijimos dejara afuera, amase de nuevo meta al horno..
          no era un despapaye asi que mejor lo compramos, ademas si los de la India saben para que lo uso me verian con cara de "vieja loca" lo uso de base de pizza
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #20
            Nahhh no creo que te vieran asi



            si haya hubiera, jamon, tocinos, pi?a, queso etc etc

            tambien lo prepararian asi...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #21
              :P yo el pan ?rabe tambi?n lo uso así :P


              y la pasta no sabe a azúcar (el azúcar), si es dulce pero no como postre obviamente, según la sal y el azúcar potencializan los sabores...

              Comment


              • #22
                híjole sabrina.. para agridulces una receta de canap?s buenísima y simple..

                en rebanadas de pan de caja peque?as que ya vienen tostadas se unta queso crema, se le ponen rebanadas de mango en almíbar y se le pone encima un poco de queso grasoso (monterrey, manchego, edam o gouda) y apenas un pelín de queso brie (es muy fuerte el sabor), se mete al micro a gratinar y listo, unos canap?s deliciosos.. se les puede poner un poquito de salsa de chipotle y saben ricos tambi?n..

                Comment


                • #23
                  El brie no sabe fuerte.. es uno de los quesos mas leves que hay.. por eso sabe delicioso con fresas y uvas!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #24
                    eeeeeeeeeeh una "quesera" ... a mi si me sabe fuerte.. no tanto como el azul pero si me sabe fuertes?n... rico, pero fuerte..

                    Comment


                    • #25
                      pruebalo con pan ( baguette rebanada) y fresas, sabe delicioso.. y con uvas mmm no no.. si no hay nada como cenar queso pan y fruta ( elimino el vino por que yo no puedo pero acompa?ado de un vino tinto no debe de estar tan mal)
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #26
                        y el camembert uuuh.. yo tambi?n soy quesera.. si algo no me pueden quitar de la dieta... definitivamente son los quesos...

                        Comment


                        • #27
                          y hablando de potencializar los sabores el chile de arbol tambien hace eso, un chocolatito caliente con una nada de chile de arbol en polvo y sube el sabor del chocolate como no tienes idea
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment

                          Working...
                          X