Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es de cocina pero pido una receta..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no es de cocina pero pido una receta..

    por usar diario la plancha se me maltrat? el cabello horror?samente..

    ok.. las mascarillas de aguacate y la mayonesa no me sirvieron..

    alguna de uds sabe de algun producto, ampoyeta, tratamiento, etc etc.. que me pueda servir ?? urge-me.. porque tengo una boda en unos días y no se como arreglarme el pelo

  • #2
    Híjole, pues la mayoría de los remedios y consejos que conozco son para prevenir el da?o de la plancha, no para arreglo r?pido (a unos "pocos días"? creo que no lo hay).

    Creo que lo mejor sería ir con estilista el mero día de la boda temprano a que te peinaran ellos si te parece que el cabello no te es manejable dentro de lo que puedes tú sola; despu?s, dependiendo de la cantidad de cabello y el da?o (grosso, según lo que leo), quiz? el único remedio es un corte...medio extremo, desafortunadamente.
    sigpic

    Comment


    • #3
      ira ira

      bien que sabes...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Hmmm... no se si funcione despu?s de maltratado pero, la seda capilar evita que se maltrate el cabello despu?s del planchado o secado. Venden de diferentes marcas.

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Blackheart View Post
          ira ira

          bien que sabes...
          Tengo cabello ..no ondulado, no chino y definitivamente no lacio, así que siempre he buscado como moverle para que no sea tan rebelde. Las planchas para enlaciar me parecían la soluci?n ideal, pero (aparte de que tengo el cabello demasiado largo) antes busque los pros y cons...y el da?o no me convenci? que valiera la pena. Creo que en mi vida dos, tres veces me lo he enlaciado, pese a que quisiera hacerlo mucho m?s seguido.


          Hoy día..casi siempre lo traigo recogido/trenzado el cabello.
          sigpic

          Comment


          • #6
            comparto tu frustraci?n. Yo tambi?n tengo muy rebelde el cabello, no chino, no lacio, no ondulado.... Pero últimamente si me lo he planchado mucho. Lo que me dijeron fue eso que me pusiera la seda capilar y que usara acondicionador.

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #7
              aquí la cosa es que... lo tengo maltratado s?lo de abajo.. no me lo quero cortaaar buaaaaaa snif


              y esque me cost? trabajo que me creciera.. aquí hace poquito..ya lo traigo m?s largo.. y no me lo quiero cortar
              Attached Files

              Comment


              • #8
                Encontre esto:

                Hay algunos m?todos naturales que pueden contribuir a la regeneraci?n capilar y dejar el pelo sano y con el brillo que se había perdido.

                Remedio No.1
                Ingredientes:

                - Un huevo

                - Una cucharada peque?a de aceite de oliva

                - Dos cucharadas de miel

                Aplicaci?n:

                - Masajear con la preparaci?n durante varios minutos el cuero cabelludo.

                - Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

                Remedio No. 2
                Ingredientes:

                - Una cebolla picada.

                Aplicaci?n:

                - Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.

                - Dejarlo reposar dos semanas

                Remedio No. 3
                Ingredientes:


                - Dos cucharadas de romero seco

                - Media taza de aceite de oliva

                Aplicaci?n:

                - Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.

                - Dejar enfriar y descansar durante tres días

                - Colar y conservar en un recipiente.

                - Masajear el cuero cabelludo con este aceite despu?s del champú.

                Remedio No. 4
                Ingredientes:

                - Hojas de s?bila

                - Unas cucharadas de miel

                Aplicaci?n:

                - Colocar el líquido de la s?bila junto a la miel y mezclar bien.

                - Aplicar en el cuero cabelludo y dejar durante veinte minutos.

                - Aclarar con abundante agua.

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gijjy View Post
                  aquí la cosa es que... lo tengo maltratado s?lo de abajo.. no me lo quero cortaaar buaaaaaa snif



                  y esque me cost? trabajo que me creciera.. aquí hace poquito..ya lo traigo m?s largo.. y no me lo quiero cortar
                  Aaaaahhhh qu? chido se veeee!!

                  Por eso mesmo me lo cort? en capas, quesque para traerlo así, pero...uhm, la jodida realidad es otra : /.


                  Pues..ve a que te chequen el cabello, mujer, a que te digan qu? tan grave es el da?o. Chance y lo salvas, pero que te lo diga alguien que de verdad sepa qu? tan saludable y rescatable o no es lo que traes de momento.


                  pd.

                  Riiiifa el cabello largo, yup yup!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Si se te ve muy chido gijjy

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      Viendo la foto.. me late que voy a tener que quitarme la capa m?s larga de cabello...

                      Comment


                      • #12
                        alguien de nosotras no lo trae en capas? jajajajajjaa chale
                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #13
                          yo por eso nunca me peino..jajajaja

                          Eso le decia a mi mama que dice "mira tu hermana que se peina a diario y bla bla" y la invite a tocarnos el cabello a ella y ami,

                          de normal lo traigo recogido, pero me ha servido mucho la opcion del alaciado permanente de vez en cuando. Una vez al a?o o cada 2 a?os y como de normal uso la plancha unas 3 o 5 veces en el a?o pues no lo tengo maltratado y el alaciado permanente no me causa da?o alguno...

                          el tipo que me peino par ami boda decia que tenia cabello recien bajado del rancho que se notaba que no me hacia nada de nada..jajaja
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            quiero cabello de gipsy...

                            Comment


                            • #15
                              Mmmhh..Ninguno de los remedios son de resultados inmediato...por eso creo que lo mejor sería lidiar con el peinado para la boda primero y despu?s , en el peor de los casos, medidas dr?sticas. En todo caso, nunca es recomendable hacer cambios al cabello justamente antes de eventos importantes, que nunca sabes qu? te sale.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X