Announcement

Collapse
No announcement yet.

FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

    Por que un cumplea?os siempre amerita mas.

    Comprar caja de pastel de chocolate.. pero de la marca gringa.. de la que tiene nombre de la se?ora ( actualizacion: Betty Crocker y con chocolate oscuro sabe delicioso) se me fue el nombre ahorita me acuerdo.


    Hacerlo igualito segun instrucciones..pero solo la mezcla..no meter a horno ni nada.

    EN la licuadora.. una lata de lechera, una de carnation , 3 huevos, una cucharadita de vainilla. hay quien le pone 2 de lechera y 2 de carnation para hacer el pastel aun mas grande y 6 huevos. ( que es el doble pues).
    licuas todo esto.

    Y en un molde.. lo llenas de cajeta ( recomiendo envinada) en lugar de mantequilla lo untas todo de cajeta.. ahi pones la mezcla del pastel de chocolate y encima le vacias el licuado para flan.. asi tal cual.. claro rebotando el vaciado en una cuchar para que no hagas una mega agujero en la mezcla de pastel.

    metes al horno a 120 grados como por 1 hora.. o 45 minutos. ( hay que checarlo.. ). . se va a hacer asi como menjurge de bruja al principio y ya cuando ya esta casi ya arriba ( en la parte visible del pastel en el molde) solo quedda chocolate.

    Lo sacas.. y antes de que se enfrie lo separas.. cuando aun este caliente..pero no hirviendo..si no tibio.. lo volteas.

    tararaaaa tienes un pastel de chcolate con flan
    Last edited by Sabrina; 08-02-2008, 08:19 PM.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

    A mi no me sale el flan napolitano
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

    Comment


    • #3
      Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

      es qeu ..el pastel de chocolate tiene que ser betty crocket..si no se deshace el pan..

      o que no te sale?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

        El flan nunca se me cuece o se sale del molde y queda todo embarrado o queda cruda la mitad o sea del nabo no se calcularle y segun yo sigo la receta. A ver Sabrina pasate una receta infalible de flan pero que sea FLAN FOR DUMMIES ji ji y si me sale prometo poner foto.
          Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

        Comment


        • #5
          Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

          OK DEJAME PIENSO

          Ya eso pasa cuando le pones de mas cantidad cuando por ejemplo haces doble cantidad de flan pero solo una de pastel. Es demasiado el flan y no se cuece o peor! aguada demasiado la mezcla del pastel y todo se deshace.. auque sabe bien pero se ve feo
          Last edited by Sabrina; 08-02-2008, 08:20 PM.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

            Estemmmm, yo quiero hacerlo, pero pues como dicen lo dificil es lo que mas rico nos sabe...
            Yo quisiera saber esque e bscado y buscado y buscado.. pero no encuentro la receta, todas dicen que tiene que comprarce la arina para paste (ya casi casi preparada)..

            de pura casualidad no sabn la receta para hacer el pastel y no comprar el "betty crocket".. jeejje

            Gracias de antemano:
            att: -MooR- @ndre@

            Comment


            • #7
              Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

              pos yo nunca lo he hecho por que soy alergica al chocolate, pero ahi te va

              (a mi mama le gustaba mucho preparar postres)

              OCUPAS:
              3 tazas de harina
              3 cucharadas de Royal
              1/4 de cucharadita de sal.
              225 gramos de mantequilla.
              1 1/2 tazas de azúcar.
              1 1/2 cucharadas de vainilla.
              5 huevos.
              1 taza de cacao en polvo
              1 1/3 tazas de leche.

              En un recipiente mezcla la harina, el cacao, la sal y el royal

              Bates la mantequilla con el azúcar hasta que esponje. Le vas vaciando lentamente la vainilla y los huevos uno a uno batiendo bien bien bien

              Le pones la harina y la leche a la mantequilla hasta que se forme una pasta suave.

              Pones la masa en un molde enmantequillado o engrasado y le pones tambien harina al molde
              horneas como por una hora


              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                por cierto ya va a ser mi cumple, ehhhhhhhhhhh se aceptan todo tipo de regalitos lindos

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                  sha se les olvido su proposito de a?o nuevo??' eso de la dieta ............ a la chingada verdad...........

                  mejor hangan un flan
                  Vanity, definitely my favorite sin...

                  Comment


                  • #10
                    Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                    te recuerdo que yo no hago propositos











                    that's why

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                      Publicado por: deivis
                      Insertar Cita
                      sha se les olvido su proposito de a?o nuevo??' eso de la dieta
                      las dietas engordan y como no comer pastel inposibleeeee haaaay se me antojo, queremos pastel pastel pastel


                      ASI QUE PONGALE 10 HUEVOS EN VEZ DE 5

                      Comment


                      • #12
                        Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                        ehmmm!!!... ... según mis nervios y mis pocos conocimientos en el arte de reposteria... no se puede alterar una receta... okokok si se puede, pero no se debe...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                        Comment


                        • #13
                          Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                          Gracias..... por la respuesta...
                          Ademas segun yo, ese es el chiste de la cocina el inventar y mejorar recetas, sino que chiste tendria el concinar, se volveria una actividad monotona y aburrida...

                          bueno pues mis felicitaciones alexacrow, por tu proximo cumplea?os y pues te regalaria un imposible, pero nose donde vives, si es que vives en mexico
                          o de alguna forma de como hacertelo llegar por Correo postal, pero el detalle es que se echaria a perder...

                          pero bueno, felicidades:

                          Paste de manzana [no lo hice yo]

                          Comment


                          • #14
                            Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                            si se puede alterar una receta!! Hay que ser inventivos



                            Yo lo he hecho y no sale tan 'pior' el asunto




                            Moor, vivo en guadalajara

                            Tal vez para mi cumple me compre alguno en lugar de hacerlo..... me gustan los pasteles de El Globo saben chidos

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • #15
                              Re: FLAN NAPOLITANO O PASTEL IMPOSIBLE

                              jejeje si, no hay unos que otros que si saben bien, pero otros dejan mucho que decear, yo opino que es la reputacion y el nombre que los respalda..

                              Pero nada sabe mas rico que lo que uno hace.. y claro nustra jefa y/o jefe.

                              Pero psss, vez, para que vives tan lejos. ?_?

                              Comment

                              Working...
                              X