Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cada quien se refiere a ellos de la forma que mejor les paresca, en el caso de Do?a Master les dice 'ellas' porque ellos se sienten asi, como mujeres, tal vez esta siendo empatica. Silvina a su amigo se refiere como el y talvez se refiera a todos los homosexuales como ellos y es a lo que voy, porque no llamar a las cosas por su nombre? ellos sin importar sus preferencias siguen siendo ellos y ellas siguen siendo ellas.
Hasta el dia de hoy no he conocido a ninguna lesbiana que se refiera asi misma como 'el' ni nadie de sus amistades que le llamen 'aquel wey'...
no no no, yo tengo varios amigos gay y no me refiero a ellos como ellas por que no son ellas son ellos.
Pero tengo amigos trasvestis que si prefieren que se refiera uno a ellos como ellas y asi lo hago.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
depende.. de cada uno, como en todos lados hay de todo tipo de gustos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por qeu cuando son homosexuales hay de 2 sopas o son ellos o son ellas.
A mi me gusta que se refieran a mi como Sabrina, a ellos como ellas, pues que mas da, me refiero a ellos como ellas por que para esas personas son ellas y ya.. no me afecta en nada a mi y respeto sus deseos.
Asi que son ellas en los casos que apliquen.
Asi es master, generalmente los travestis y transexuales prefieren se les llame como ellas pues es c?mo se sienten.. pero los homosexuales prefieren ser tratados en masculino, como las lesbianas en femenino... a muchos les gusta jotear pero en broma, ya que realmente prefieren ser tratados de acuerdo a su identidad generica...
Yo por eso entrecomill? el "ellas" en mi comentario xD
Tambien tengo un gran amigo que es homosexual y no se le nota (por eso me cae tan bien..jeje: simplemente le gustan los hombres, pero no se viste de mujer ni nada), claro a veces jugando se porta amanerado pero es solo de juego: yo a veces lo llamo Wilma de cari?o, y no se enoja.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
es que una cosa es ser gay y otra trasvesti alexa..
una vez con un amigo que es gay, sali? el comentario que me dej? con la boca abierta... me dijo :
"Es que en realidad yo no se que hice en mi vida pasada para que Dios me castigara de esta manera, porque yo en realidad soy una mujer en cuerpo de hombre"
No se si todos (as), como sea, lo vean así, pero desde ese punto de vista se me hace muy triste una vida de homosexual, porque si le quitamos el hecho de que no todos los hombres son homosexuales, aumentemosle la descriminaci?n social a la cual todavía est?n expuestos y m?s en M?xico (y ayudando a BAMBAM) todavía m?s en la provincia ...
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
una vez con un amigo que es gay, sali? el comentario que me dej? con la boca abierta... me dijo :
"Es que en realidad yo no se que hice en mi vida pasada para que Dios me castigara de esta manera, porque yo en realidad soy una mujer en cuerpo de hombre"
No se si todos (as), como sea, lo vean así, pero desde ese punto de vista se me hace muy triste una vida de homosexual, porque si le quitamos el hecho de que no todos los hombres son homosexuales, aumentemosle la descriminaci?n social a la cual todavía est?n expuestos y m?s en M?xico (y ayudando a BAMBAM) todavía m?s en la provincia ...
Pues yo diría que m?s que triste, es dificil, pero aun asi tengo muchos amigos gays que son sumamente felices por vivir libremente su homosexualidad y que precisamente por haber llevado una vida dificil, valoran m?s la vida, y sus experiencias los hacen crecer como personas...
Comment