Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
como muchos que algunos abren y que ya deberian de cerrar, se les dio a los que los abren la capacidad de cerrarlos pero no lo hacen...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no te lo dije a ti, pero lo de otros post si aplica para ti :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Master Aguilera, ya cierre este post.. o sea la se?o Blck tiene invadidos todos los post con la misma informaci?n... esta bien que esta emocionada de su bebe pero que se concrete hablar de ?l en uno solo ..
no te lo dije a ti, pero lo de otros post si aplica para ti :P
Pos sea directa :rega?o:
Y no los cierro porque mis topics son anarquicos, si no vean como cambian de tema, y yo no me molesto porque cambian de tema en mi tema , asi que pus hagan con ellos lo que quieran como en todos los demas
Master Aguilera, ya cierre este post.. o sea la se?o Blck tiene invadidos todos los post con la misma informaci?n... esta bien que esta emocionada de su bebe pero que se concrete hablar de ?l en uno solo ..
pos se, como quieran, de todos modos no soy la unica que habla de mi baby
pos se, como quieran, de todos modos no soy la unica que habla de mi baby
eso si, tu bb esta bien lindo., jijij y tu sales bien guapilla enla foto que pusiste de el contigo.
btw ( by the way- por cierto) el pilates es bueno para formar
Bueno, perdon por no hacerlo en modo privado, es que me da mucho gusto por ella y queria hacerlo publico.
Supongo que ahora bloqueare el post. Gracias y chau.
Créeme en tu corazón brilla la estrella de tu destino. <br />FRIEDRICH SCHILLER
Comment