Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi Mundo

e serio metete a eso de estimulacion temprana, es un dia a la semana y les ayuda un buen a los ni?os y a las mamas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

eso es cierto
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Si verdad que ire a ver, solo que a ver si hay horario de la tarde porque como ves, trabajo en las ma?anas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

asi es, si no acercate al dif creo que alli tambien en esas zonas marginadas por lo menos les ense?an a ser voladores de papantla... ;d
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

osea...ahora presumenos de que tambien vuelas...

Comment

Originally posted by cudik
              osea...ahora presumenos de que tambien vuelas...

LE VOY A DECIR A TU MAMA QUE YA NO TE DE PARA IR AL CIBER CHAMACON INSOLENTE

por cierto dile que ma?ana voy para que ponga las sabanas de seda
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackwidow
                Ivan mishelle Santillan A.
                16 de julio 2006
                peso: 4070
                midio 53 ctms

les pondre su foto mas actual, aqui tiene 2 meses

TE AMAMOS MISHELLE!!!

Otra??

que no conocen los preservativos??

...

Comment

Oye Blacky, si tu familia lo va a poner a ver la tele, digo en 1era eres tu su mama asi que tienen que respetar tus decisiones eh!!!! .. bueno pero si lo van a poner a ver a tele... pon ya de base un dvd de baby einstein o algo asi que sea lo nico en la tele, de perdida para que si esta viendo la pantalla no este viendo explosiones o tonterias asi.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues de hecho mi familia solo lo pone en la camita acomodado y el es el que voltea a ver la tele por el ruido, Ivan es el que pone a mi bebe a ver Barney porque le gusta, se pone a cantar y se pone a opinar , pero con toda razon estoy de acuerdisisisismo contigo, cero violencia cero explosiones etc,

Lo que yo hago es ponerle musica para bebes pero a veces no le gusta, le gusta mejor lo que yo escuchaba embarazada, pero lo que yo escuchaba embarazada era rock y por antojo madonna, spice girls y britney spears

que cosas

FAN DE MISHE

Comment

A mi sobrino, por ahi de los 9-11 meses de nacido.. e encantaba un vieo de baby vangogh, y mi cu?ada le consiguio figuras parecidas a las del video ( no muy dificil son triangulos y circulos) y de los mismos colores pero con texturas diferentes.. y asi vas estimulando la madurez de tu bebe.. acuerdate que son esponjitas eh! todo aprenden.. pero todo.

Me acuerdo que un dia uno de mis tios paso a saludar a mi hermano " que onda wey" y el ni?o escucho.. y todo el dia estaba " wey, wey wey wey wey wey wey" que pues si da risa, pero las penas que te hace pasar cuando le dice eso a una abuelita!.

todo aprenden

Comment

Lo que yo eh observado es que mi bebe se queda viendo todo, como tu dices, aprenden de tod, por ejemplo ya quiere comer como todos, ya empieza a tocar las cosas, le encanta que le de besitos por todas las partecitas de su cuerpo, le encanta que lo acaricie y a veces tenemos peke?as charlas madre e hijo

aqui mas informacion del desarrollo del bebe,

Tercer Mes

La cabeza
                        En este mes tu beb? tiene m?s fuerza en su cuello y puede levantar la cabeza durante algunos minutos cuando est? recostado de espalda.
                        Al estar boca abajo mantiene su cabeza elevada y firme al menos por 1 minuto y comienza a echar los brazos hacia adelante para apoyarse en sus codos. Puedes ayudar a que se ejercite si te pones de frente y le muestras un juguete.

Los movimientos
                        Mueve muy activamente sus brazos y piernas. Las articulaciones de su cadera y rodillas se fortalecen y sus patadas son m?s vigorosas.
                        Si lo sostienes en posici?n de pie flexionar? sus rodillas e ir? perdiendo esa posici?n en extensi?n completa de los miembros inferiores que tenía hasta ?ste momento.
                        Golpea objetos con su pu?ito y puede juntar sus manos abriendo sus deditos. Aprovecha esta etapa para darle objetos o juguetes que pueda sostener.

El sue?o
                        En esta etapa el beb? comienza a dormir toda la noche, puede que se despierte una vez algún día, pero en líneas generales te contamos que ¡al fin podr?s descansar!
                        Desafortunadamente para algunos padres esta etapa se extiende hasta los 6 meses y el beb? se despertar?, aunque siempre dormir? como mínimo 6 horas.

El reconocimiento
                        A los 3 meses tu beb? te reconoce perfectamente, tu cara le resulta familiar y adem?s ha formado un vínculo muy fuerte.
                        Casi siempre sonríe cuando alguien se le acerca, aunque no sean caras conocidas, especialmente cuando le hablan o lo miran de cerca, pero tendr? sus preferencias y sabr? distinguir a las personas que m?s quiere.
                        Esta respuesta que tiene tu beb? se debe al r?pido desarrollo de su cerebro. El l?bulo parietal que es el responsable de la coordinaci?n mano-ojo, y que le permite a una persona reconocer objetos, se desarrolla r?pidamente como tambi?n el l?bulo temporal, responsable del oído, el lenguaje y el olfato. Debido a este desarrollo tu beb? ahora reconoce tu voz, te mira y comienza a expresarse.

El oído
                        Su oído se ha refinado mucho debido al desarrollo de su cerebro y por esta raz?n, esta etapa es ideal para comenzar a leerle. No importa qu? es lo que leas, lo que importa es la tonalidad con que le hablas, las variaciones de tu voz, las diversas expresiones y la cadencia del lenguaje. La lectura hace que comience a distinguir diferencias en cada palabra. Es buena la poesía, ya que es música en palabras, tambi?n algunos cuentos para beb?s que est?n escritos para este prop?sito, pero en líneas generales depender? de ti la forma de leer y te ir?s dando cuenta de c?mo hacerlo a medida que obtengas respuesta. No te desanimes si ves que tu beb? no presta atenci?n, y si se dispersa con alguna otra cosa, ejercita primero lo que quiera hacer.

El lenguaje
                        Como la estimulaci?n verbal en esta etapa es muy importante te aconsejamos que le nombres e identifiques los diferentes objetos y personas de su entorno. Si bien todavía no va a poder repetirlas, las ir? almacenando en su cerebro, que cada día se desarrolla m?s y m?s. Algunas investigaciones asocian mayor inteligencia a mayor cantidad de palabras y sonidos escuchados durante el primer a?o.
                        Al finalizar el tercer mes por lo general ya emite cadenas de sonidos de letras "R", "EJE", "AJA", "AJO".

El tacto
                        En esta etapa su tacto est? mucho m?s desarrollado que el mes anterior. Ahora puede distinguir con m?s precisi?n las diversas texturas, el pelo, tus manos, la textura de un pa?al, tu boca y muchos materiales diversos. Puedes aprovechar esta etapa tan receptiva para hacerle masajes que lo tranquilizar?n enormemente.

La interacci?n con otros
                        ¡La diversi?n comienza! Tu beb? "socializa" con las personas mediante sonrisas y balbuceos. Responde cuando le hablas o lo llamas y de esta forma lo estimulas para que interactúe.
                        Tu beb? comienza a insertarse en un mundo que coexiste con ?l. Si vienen familiares o amigos a tu casa mant?nlo cerca del grupo para que vea y escuche c?mo se relacionan las personas.
                        En el tercer mes se reconoce en el espejo, si lo sostienes en frente de uno, ¡y se ríe y balbucea al ver que lindo es!

FAN DE MISHE

Comment

que bueno que estas leyendo sobre eso, asi como mama le ayudas muchisimo a tu bebe

Muchas felicidades BW!

Comment

Muchas gracias de hecho llevo el desarrollo del bebe desde que tenia 15 dias de embarazada, mi primer ultrasonido me lo hice a las 11 semanas de embarazada, para saber que todo andaba bien, Buscare la foto

FAN DE MISHE

Comment

Y el video del parto tambi?n!!

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

burlate comepitufines

no pues yo que mas hubiera querido pero, ahi no dejan entrar a nadie,

extra?o mi pancita, es muy hermoso estar embarazada es muy padre, poero mas padre es tenerlo en mis brazos
                                Attached Files

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X