Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No se nos deberia felicitar por ser y hacer lo que somos y hacemos todos los dias.
En todo caso pienso que la mejor manera de reconocernos es hacerlo todos los dias, que tengamos mejores oportunidades en la vida y que nos traten con justicia. Que no nos quiten todas las piedritas del camino pero que tampoco nos pongan el pie.
Bueno ya, gracias y felicidades.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
ta' bien pero igual no se queje..ttotal.. que nos conscientan a diario y nos conscientan a un mas un dia especial .yo no me quejo..jijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment