El libro que acabe antier es de puras venganzas, y de lo ardado qeu fue planearlas.. hay una de una mona que incluso de la nada se hace de un imperio de radio, periodico y todo de telecomunicaciones para tumbar a otro mono de su edestal como 10 a?os despues de que la dejo en el altar vestida y alborotada.. y ahora el que estoy leyendo al parecer va por el mismo lado solo que ahora el que planea sus venganzas es un multimillonario que se esta desquitando de todos aquellos que cuando no era multimillonario le metieron el pie.
Sera cierto? existira gente que despues de tants a?os sigue viedo como fregar a los ue lo da?aron hace siglos?.. digo se que hay guerras por eso, ahi esta israel y el medio oriente que es por puros odios, pero un poco mas complicados con la religion.. pero asi personas especificas que se dediquen a dequitarse...
ud lo han hecho? planear una venganza maquiavelica?
Sera cierto? existira gente que despues de tants a?os sigue viedo como fregar a los ue lo da?aron hace siglos?.. digo se que hay guerras por eso, ahi esta israel y el medio oriente que es por puros odios, pero un poco mas complicados con la religion.. pero asi personas especificas que se dediquen a dequitarse...
ud lo han hecho? planear una venganza maquiavelica?

pues cali, no nada mas inmortal me odia por cosas incoherentes eh!.. tambien ay una monilla que decian en san luis que era mi nemesis, en mi vida cruce palabra con ella, pero una vez hasta me acuso de intentar echarle el carro encima.. la verdad me causaba mucha gracia por que la nica forma de que eso pasara era yo empujando con mi carro al ocho que estaba adelante de mi por que ella cruzo la calle por ahi..jajajjajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment