Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENGANZAS MAQUIAVELICAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VENGANZAS MAQUIAVELICAS

El libro que acabe antier es de puras venganzas, y de lo ardado qeu fue planearlas.. hay una de una mona que incluso de la nada se hace de un imperio de radio, periodico y todo de telecomunicaciones para tumbar a otro mono de su edestal como 10 a?os despues de que la dejo en el altar vestida y alborotada.. y ahora el que estoy leyendo al parecer va por el mismo lado solo que ahora el que planea sus venganzas es un multimillonario que se esta desquitando de todos aquellos que cuando no era multimillonario le metieron el pie.

Sera cierto? existira gente que despues de tants a?os sigue viedo como fregar a los ue lo da?aron hace siglos?.. digo se que hay guerras por eso, ahi esta israel y el medio oriente que es por puros odios, pero un poco mas complicados con la religion.. pero asi personas especificas que se dediquen a dequitarse...

ud lo han hecho? planear una venganza maquiavelica?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: VENGANZAS MAQUIAVELICAS

mmh..no.. digo.. uno luego fantasea como con llegar a ser auditor de hacienda

pero no.. eso solo da?a el hígado y causa muchas enfermedades.. y total.. las personas que lo da?an a uno terminan haciendo una vida feliz y tranquila y "ni por aquí" les pasa que alguien los toma tanto en cuenta..

---

el libro me son? a la película de rosseanne.. o como se llame la ruca... donde el marido la deja por meryl strip...

Comment

sawebo... la venganza es un platillo que sabe mucho mas delicioso si se sirve frio ...

me acuerdo que cuando era ni?o, habia uno que nos quitaba las canicas .. tons marque a la linea de walter... y me dijo que no me preocupara, que tendria mas canicas ..

y ya desconte al batito .... y se acabo...

Comment

no manches ,je, je ,je

Comment

Sabrina ¿c?mo se llama el libro?
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

The best laid plans

de sidney sheldon.

Es que fui a una venta de cochera y eran como de una ?ora que yo creo fallecio y vendian toda su coleccion de libro sy tenia varios de varios autores, pero yo agarre unos 6 de sidney sheldon.. por que patricia cronwell no me cae bien.. asi que .. por eso he estado leyendo esos libros..jajaja asi que van a leer del mismo autor seguido, ahorita estoy leyendo memories of midnight, a lo habia leido pero hace como 10 a?os.

Pues o si llegue alguna vez a planear una venganza asi.. y creanme que si lo hubiera querido se hubiera llevado a cabo a la perfeccion tantos a?os despues, pero la verdad creo que es enfermizo y yo no soy asi, asi que como dice Gijjy..uno nada mas derrepente fantasea pero luego ya s ele olvida y continua su vida siendo feliz... en lugar de estrse destrozando el estomago por aguein que ya ni al caso.

Ahora ultiamente me da mucha risa encontrarme con gente que me odia por cosas de hace mucho tiempo, y tontas..o que le caigo mal..como inmorta por ejemplo.. digo..no no cree que uno afecte tanto a alguien.. como para que no lo olviden tantos a?os despues.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de acuerdísimo contigo Sabrina

.... gracias por el título del libro
              sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

es viejito, creo que la 1era edicion salio en 1990

Comment

es mas facil que eso se de entre viejas, siento que entre hombres uno igual y busca venganza despues de mucho tiempo pero tuvo que haber sido algo muy cabron que te hicieron

Comment

aguas sabrina, inmortal puede todavia estar planeando su venganza...

Comment

pues cali, no nada mas inmortal me odia por cosas incoherentes eh!.. tambien ay una monilla que decian en san luis que era mi nemesis, en mi vida cruce palabra con ella, pero una vez hasta me acuso de intentar echarle el carro encima.. la verdad me causaba mucha gracia por que la nica forma de que eso pasara era yo empujando con mi carro al ocho que estaba adelante de mi por que ella cruzo la calle por ahi..jajajjajaja

Comment

Yo en la secundaria era de las que decia "Algun día me vengar? de tal persona..." y ahora me valen sus vidas

Me acuerdo de un cap. de los simpson donde Moe se opera para quedar gal?n y se venga de todos los que alguna vez le hicieron algo por ser feo

Pero bueno, volviendo a las venganzas .. yo dejar? que el karma se ocupe

jejeje

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mmm dicen que la venganza es un manjar de dioses.....

Yo no uso esas tecnica, a pesar de que han hecho miles, yo creo en el karma, y me ha tocado estar ahi para verlo ....
                          muahaha

muahaha

muahahhaa

muahahhaa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

estar ahi para evitarlo ero no lo has hecho por que lo disfrutas.. eso tambien es venganza no?

Comment

nop, eso se llama voyeurismo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                              X