Announcement

Collapse
No announcement yet.

UFO's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UFO's

Ayer acabe un libro que se llama Operacin Doomsday. El libro estaba mas o menos, sobre todo que empeoro cuando metieron extraterrestres en la historia, pero lo que me llamo la atencion fueron al final las notas del autor.

Pone una carte de un comandante de los USA a el secretario general de la ONU en 1979 donde le propone formar un grupo para estduiar los hallazgos de los UFOs y darles la bienvenda, y econtrar una forma de tener un encuentro amigable con ellos para compartir conocimientos..etc etc, mencionando que aunque no sea experto en las naves ni en las personas pues solo las ha visto volar varias veces. Me causo curiosidad pues tambein menciona que son varios los que los han visto tanto astronautas como el como pilotos de la fuerza aerea, pero dado a los oportunistas que mandan fotos truqeuadas y tdo eso nadie habla del tema, etc..

Un dia sin que hacer la trascribo aqui pero en ingles, me da flojera traducirla toda.. Y viene firmada y todo.

Y tambien, el autor del libro, pone una lista de cientificos de varias nacionalidades que en el pasado ayudaron a investigar cosas de nuevas tecnologias de la fuerza aerea o que vieron ufos o que investigaban nuevos matriales o que se decia por ahi estaban invloucrados en invetigaciones de "star wars" como le llamaron hace mucho a todo ese choro por los 70's de el ataque de ufos y toda esa parnoia. y pone como murieron en que a?o y son puros accidentes o "suicidios"..y un asesinato.. es mas hay no que dice " suicidio, se ato una cuerda al cuello, la amarro del tronco de un arbol y acelero en su auto alejandose lo mas posible .. esto a mas de mil millas de su casa" suicidios de ese tipo pues.. ( a poco no es la forma mas original que han leido de un suicidio no marchen.. ) habia otro que decia " se cayo de un puente" asi no mas.. jajajaja.

me llamo la atencion.. aqui que piensan de los UFO's- OVNI's ?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

UFO's

Vaya Sabrina !!

esto si es un tema pol?mico ya que hay escepticismo y versiones encontradas al respecto, pero escribo por mi.

En lo personal, si creo que haya vida extraterrestre, solo que en otra forma, no necesariamente la vida como la conocemos; en plantas, animales, minerales, etc.
    Talvez, la forma no importa sino le compatibilidad que pudiera haber tanto de ellos adaptarse a nuestro planeta como la de nosotros adaptarnos su entorno.

A final de cuentas las formas de vida aqui son muchas y diversas, talvez ya han llegado; tal ves llegaron mucho antes y no lo hemos descubierto.

Comment

Re: UFO's

shigale,, no estoy muy seguro.. pero los minerales no son formas de vida ...

Comment

Por otra parte las formas de vida tiene que ser iguales (vegetal o animal), con diferentes cadenas de ADN a huevo, pero iguales .. a menos que me equivoque pero no creo.

Ademas , definitivamnte hay otras formas de vida, mas o menos "inteligentes" pero debe haberlas, en un universo tan inmenso seria tonto cerrarse a la posibilidad de vida. lo que si es dificil y yo creo imposible(o casi), es que esten aca en la tierra de vacaciones..

Comment

En el libro, el cual repito no era muy bueno.. pero lo bueno eran las notas de al final.. Pero bueno. en el libro los puso como una evolucion del reino vegetal..no mamiferos ni animales, si no una evolucion de las plantas..

No esta tan fumado. Digo viendo como las plantas se han ido adaptando incluso a la contaminacion es imposible no pensar que en otra situacion con un predador menos ( el hombre) pudieron haberse desarrollado o evolucionado diferente no?

Yo si creo que hay vida extraterrestre incluso s eme hace tonto pensar que solo somos nosotros en este universo tan gigante o en la galaxia, o en todo aquello que hay que ni conocemos en el espacio... ahora de ahi a que anden de visita.

Los del libro venian a hacernos entender que estamos contmainando demasiado el planeta, y como el planeta formaba parte del equilibri del universo necesitaban que dejaramos de contaminar y la maiz.. bueno no hicieron gran cosa, la historia se fue mas por el espia que mandaron a encontrar a los testigos y bla bla.. ( insisto que el libro no esaba muy bueno que digamos, pero me costo .33 centavos de dolar..jijiji )

Lego en serio transcribo la carta y la lista de asesinados, suicidados, muertos que pone al final. uego tambien me da risa que e mismo autor pone que en su investigacion para el libro contcto a un comandante que primero mu amable y luego s ele desaparecio y lo cambiaron hasta de base, cuando lo vovlio a encontrar o trato muy amablemente pero no quizo hablar de temas de ovnis ni nada parecido. El libro es viejito, el autor sigue escribiendo, tiene lbros buenos que me gustan bastante.. se llama siney sheldon. Y de hecho me llamo la atencion el libro por que el siempre escribe con un heroina, el personaje principal siempre es una mujer.. pero en esteera un hombre y decidi leerlo.. pero pues ni tan bueno e leido mejores

Aunque el tema... polemico, si. Yo creo que si hay gente qu eha visto ovnis y que tambien hay un montonal de oportunistas que quieren hacer lana con eso aunque no hayan visto nada en su vida.

Me acorde que hace como 5 a?os, estaa en una playa en vallarta, cerca de vallarta pues, por que si no estaba en mero vallarta.. se llamaba chalacatepec la playa, y en la noche, cuando me toco guardia para evitar a los predadores de tortugas.. derrepente se vi como un flashaso, y voltee y vi caer algo grande del cielo pero lejos, como un meteorito.. pero pues sabe donde caeria.. la verdad le quite imporancia al hecho por que cuando voltee tambien vi a un chavo de los del campamento espantadisimo de orale quien saco foto .por que estaba escondido haciendo sus necesidades..jajajajajaj..

Pero despues pense que hubiera sido bueno ir a ver donde callo aunque fuera lejos, total tenia la cuadruner de las vueltas para rescatar tortugas
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

independientemente de la forma de vida que exista y eso si es que existe alguna (yo si creo que exista) hay que hacer caso a las pocas o muchas pruebas que puedan existir.
            Hay declaraciones de gente seria que afirma haber visto 'ognis' como neil armstrong, o ronald reagan que no se cuantas veces menciono a los extraterrestres en discursos publicos y oficiales.
            Lo malo de esto es que son testimonios y no hay pruebas solidas y firmes y las que pudiera haber seguramente estan bajo secreto.

Coincido con plastico, la forma de vida puede ser de ina forma que nadie se a imaginado, pero humanos como somos la pregunta que sigue despues de 'si hay vida fuera de la tierra' es 'es vida inteligente'...

Comment

Originally posted by bh
              Por otra parte las formas de vida tiene que ser iguales (vegetal o animal), con diferentes cadenas de ADN a huevo, pero iguales .. a menos que me equivoque pero no creo.

Ademas , definitivamnte hay otras formas de vida, mas o menos "inteligentes" pero debe haberlas, en un universo tan inmenso seria tonto cerrarse a la posibilidad de vida. lo que si es dificil y yo creo imposible(o casi), es que esten aca en la tierra de vacaciones..
              Derrepente s eme figura, y no lo digo pro ti BH no lo tomes personal ni nada ..si no por que el "inteligentes" que pusiste me recordo algo.. Que tenems bien arraigado eso de que el ser humano es el unico ser inteleligent y bla bla.. que los animale sno piensan que bla bla..

A lo mejor hemos desarrollado mas unas partes del cerebro, pero a mi qu eno me vengan con que los animales no piensan.
              Un perro tiene la inteigencia de un ni?o de un a?o y medio.. y a mi me imresionan mucho los ni?itos como son listisimos para muchas cosas..a lo mejor no para matematicas ni ciencia, pero para encontrar cosas y divertirse y andar urgando y haciendo travesuras como no!.

O han visto el video del cuervo que para romper una nuez la tira al trafico y se espera a que prenda la luz de caminar para irsela a comer!.

O igual las plantas que desarrollan mecanismos defensivos como ls carnivoras..wow..

yo creo que hay muchisimas formas de inteligencia en el mundo, por que en otro no pudo haber una que se desarrollara mas que la de nosotros llamados homosapiens?

Comment

Se llaman meteoritos o puede ser estrella fugaz ...

mmmm... y el estofado de tortuga es una delicia.

Comment

UFO's

¿y que te hace pensar que ellos son los que andan de visita?
                  no te has preguntado
                  ¿seremos nosotros los visitantes? ¿que buscarían en nosotros? quiz? son igual de curiosos y solo nos observan, cuando me refiero a formas de vida es que los minerales se forman tras procesos complejos de miles de millones de a?os.
                  Formas de vida como la conocemos, no como pudieran ser 'ellos', quiz? son mas avanzados, quiz? no, quiz? piensan, quiz? sienten, no necesariamente como nosotros.

Comment

Originally posted by bh
                    Se llaman meteoritos o puede ser estrella fugaz ...

mmmm... y el estofado de tortuga es una delicia.

si, el estfado de tortuga sabe bien rico, la birria de tortuga mas .. la verdad, pero pues.. es "ilegal"

Pues si ha de haber sido un meteorito, pero si hubiera estado bueno ver donde cayo.

Y pues lo mas seguro plastico, es que tienes razon... pro luego nos cerramos a lo que conocemos entonces se no hace dificil imaginar cosas que no conocemos.. por eso siempre tendemos a pensar en base a lo que nosotros somos..

Comment

Originally posted by Sabrina
                      Derrepente s eme figura, y no lo digo pro ti BH no lo tomes personal ni nada ..si no por que el "inteligentes" que pusiste me recordo algo.. Que tenems bien arraigado eso de que el ser humano es el unico ser inteleligent y bla bla.. que los animale sno piensan que bla bla..

A lo mejor hemos desarrollado mas unas partes del cerebro, pero a mi qu eno me vengan con que los animales no piensan.
                      Un perro tiene la inteigencia de un ni?o de un a?o y medio.. y a mi me imresionan mucho los ni?itos como son listisimos para muchas cosas..a lo mejor no para matematicas ni ciencia, pero para encontrar cosas y divertirse y andar urgando y haciendo travesuras como no!.

O han visto el video del cuervo que para romper una nuez la tira al trafico y se espera a que prenda la luz de caminar para irsela a comer!.

O igual las plantas que desarrollan mecanismos defensivos como ls carnivoras..wow..

yo creo que hay muchisimas formas de inteligencia en el mundo, por que en otro no pudo haber una que se desarrollara mas que la de nosotros llamados homosapiens?

Noupe.. los animales no piensan o mejor dicho no razonan, y no es que hayamos desarrollado otra parte del cerebro, sino que en definitiva el cerebro es distinto completamente.

los animales, como los perros, responden a reflejos condicionados instinto o rutinas (que en definitiva son simbolos de inteligencia)... por supuesto que sienten y sufren si le spegas.. eso ya es otra cosa.

El perico por ejemplo, no tiene idea de lo que habla, solo sabe que por decir "cotorrroo" le dan mas semillitas

al igual con la platna carivora.. "titan", asi se llama mi plantita, se cierra lo mismo si le pongo una mosquita o mi dedo.. si fuera inteligente no se cerraria al poner mi dedo yaque tarda dias en abrirse de nuevo.

y en el comentario dije, mas o menos inteligentes... como diciendo, que pudieran ser de una inteligencia superior ala humana

Comment

Yo conozco perros que si razonana, mondrigos. en serio que si.

Comment

UFO's

... luego nos cerramos a lo que conocemos entonces se no hace dificil imaginar cosas que no conocemos.. por eso siempre tendemos a pensar en base a lo que nosotros somos..
                          exacto Sabrina !!

hay que mantener la mente abierta

Comment

Originally posted by plastico
                            ¿y que te hace pensar que ellos son los que andan de visita?
                            no te has preguntado
                            ¿seremos nosotros los visitantes? ¿que buscarían en nosotros? quiz? son igual de curiosos y solo nos observan, cuando me refiero a formas de vida es que los minerales se forman tras procesos complejos de miles de millones de a?os.
                            Formas de vida como la conocemos, no como pudieran ser 'ellos', quiz? son mas avanzados, quiz? no, quiz? piensan, quiz? sienten, no necesariamente como nosotros.
                            la neta no me lo he preguntado, pero esas preguntas son demasiado pues fumadas (lo digo aca con respeto porque el tema si es interesate)
                            por ahi escuche un dia una teoria , de eistein creo... que los ovnis o mejor dicho lo qe nosotros llamamos extraterrestres, no eran sino humanos mismos provenientes de un futuro lejano (Tambien el fumaba) , al fin y al cabo hay teorias que explican la posibilidad de viajes al pasado... fumadas o no..

en fin, esa onda me gusta mas que pensar que viene de un planeta llamado caguama5.0 .... aunque sera shingo conocer mujeres caguamas

Comment

Yo conozco perros que si razonana, mondrigos. en serio que si.
                              No se... pero al menos no son concientes de su existencia.

Comment

Working...
                              X