Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
solo tres son sospechosos comunes de darme un Karma ..en este momento , investigare quien fue..y les recomiendo que cierren muy bien la ventana de su cuarto porque esto se?ores , no se va a quedar asi.
Oye tu!!! Yo no fui, asi que te tendre que ponerte -1 por haberme puesto uno tu
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
solo tres son sospechosos comunes de darme un Karma ..en este momento , investigare quien fue..y les recomiendo que cierren muy bien la ventana de su cuarto porque esto se?ores , no se va a quedar asi.
muajajajaa yo te estoy poniendo + y + y + .. muajajajajaa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
todo depende del cristal como se mire, del angulo enque se enfoque y de como le va a uno en la feria!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment