Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cuanto tiempo tardaron en darte los papeles? aqui en san diego un amigo han tardado mas de un a?o en darselos y todavia no hay nada seguro...
Mmm es que es un caso diferente el mio. Yo ngo de a?adida, mi visa es L2, lo que quiere decir que vengo con alguien con visa L1 ( trasferencia gerencial) pues por legislacion a partir del 7 de julio del 2006 las L2 tienen derecho a trabajar con un permiso DHS qeu cuesta 180 dolares y con el ssn, Para el DHS necesitaba el ssn, asi que ya..
se tardaron 4 horas en darme mi visa L2, y 4 semanas en darme mi ssn, se supone que el DHS se tarda 1 mes a partir de que lo tramite pero a con la nota de que esta en tramite puedo trabajar.
Y respondiendo a plas:
Nop, no tengo trabajo, quiero buscar algo que me llame la atencion, ahora que tengo la oportunidad y el tiempo de buscarlo poco a poco, quiero algo que me llame la atencion no tiene que ser de mi carrera, a lo mejor algo totalmente diferente para aprender cosas nuevas.
Ademas en el area donde estoy de lo qu eme especialize yo casi no hay, en las ciudades 20 millas de aqui es donde esta la industria, esta es una ciudad de corporativos asi que pues quiero ver que hay para ver que me llama la atencion...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mmm es que es un caso diferente el mio. Yo ngo de a?adida, mi visa es L2, lo que quiere decir que vengo con alguien con visa L1 ( trasferencia gerencial) pues por legislacion a partir del 7 de julio del 2006 las L2 tienen derecho a trabajar con un permiso DHS qeu cuesta 180 dolares y con el ssn, Para el DHS necesitaba el ssn, asi que ya..
se tardaron 4 horas en darme mi visa L2, y 4 semanas en darme mi ssn, se supone que el DHS se tarda 1 mes a partir de que lo tramite pero a con la nota de que esta en tramite puedo trabajar.
orale! de cualquier forma felicidades!
ahora a aprovechar al maximo que estas alla en caso de que sea temporal, si te vas a quedar alla de forma definitiva puedes irte tomando las cosas como creas que es mas conveniente...
pues ahora si que toaia no cali, el depa esta chuiquito y lo limpio en un ratito
jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jijijiji. pero estamos en loes extremos aca!!! jajajaja.
imaginate buscar un lgar centrico.. nel..los edos del centro no me gustan ya he estado ahi
cali, en lo que llevas aqui quejandote de que no tienes visa, ya hubieras podido bien ir a tramitarla y estarías por recibirla.
Mu?vele, chance y luego podamos hacer la inguesuREUNION por estos lares,
como diría cudik, algo asi ac? muy nice.
no me quejo O, lo que pasa es que apenas tengo 3 meses en este trabajo y como me imagino que has de saber los de inmigracion son unos hijos de la que te cuento con los requisitos, si voy a pedirla y me rechazan me 'castigan' un a?o y hasta entonces tendria derecho a volver a tramitarla, con el riesgo de que me vuelvan a mandar muy lejos...
un tip: v? en grupo, si lo arreglas con una empresa (sea cual sea) no te hacen tanto rollo, nomas vete preparado con tus nominas, las que tengas aunque sean de otra empresa o muy antiguas.
si vas tu solo o con la familia, te piden hasta la factura del refri y la copia certificada de la cartilla de vacunaci?n del perro
no me quejo O, lo que pasa es que apenas tengo 3 meses en este trabajo y como me imagino que has de saber los de inmigracion son unos hijos de la que te cuento con los requisitos, si voy a pedirla y me rechazan me 'castigan' un a?o y hasta entonces tendria derecho a volver a tramitarla, con el riesgo de que me vuelvan a mandar muy lejos...
Pidele una carta a H de tu empre donde diga que trabajas para ellos que de vz en vez cabe la posibilidad te manden a un knowdlege transfer o trainning a los Estados Unidos y por eso necesitas la visa
bueno si aplica es muy util
Comment