Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues la verdad no he tenido tiempo de ver noticias, pero me dijeron que el Papa ya había ofrecido disculpas, y auque estoy de acuerdo en que no lo dijo con la intenci?n de ofender, pero sobre todo en que debería de medirse m?s
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Si, ya se disculp? y al parecer un gran sector del islam ya lo perdon?, pero ahora resulta que quiere ir a Turquía y ya amenazaron con que mejor no vaya porque all? sí correría peligro.
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
si pues mas que nada porque se supone que las personas que casi no leemos es mas seguro que les de el alz heimer o como se escriba ....
que estaba diciendo?
Para eso mejor el sudoku
Originally posted by Azrael
Si, ya se disculp? y al parecer un gran sector del islam ya lo perdon?, pero ahora resulta que quiere ir a Turquía y ya amenazaron con que mejor no vaya porque all? sí correría peligro.
Tiene que ir para que su disculpa le suene sincera a todos los creyentes del islam.
Y no es buscarle 3 pies al gato es extender una disculpa sncera y no solo una disculpa por la reaccion de sus palabras. Tiene que ir, deberia ir, es la verdd, que tomen las precauciones necesarias pero si deberia ir
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues la verdad no he tenido tiempo de ver noticias, pero me dijeron que el Papa ya había ofrecido disculpas, y auque estoy de acuerdo en que no lo dijo con la intenci?n de ofender, pero sobre todo en que debería de medirse m?s
O sea Juan Pablo, siempre fue muy cuidadoso en mantener una buena relaci?n con las dem?s religiones, y ni por descuido habría dicho algo semenjante sin medir las consecuencias, Benedicto es un torpe.
Benedicto se equivoco y se metio con quienes menos debía, pues para muchos ser? una inocentada su comentario, pero para ellos es un insulto y ya sabemos que ellos no olvidan y mucho menos perdonan, si quiere respeto para los catolicos debe comenzar por respetar otras religiones, aunque no este de acuerdo con ellas pues su funci?n como jefe del Vaticano es de mediador, no de provocador.
Debería guardar sus comentarios personales para su vida privada, no para eventos publicos pues ya vimos lo que pasa... y neto no creo que con una disculpa tengan suficiente, seguramente buscaran la manera de desquitarse...
Si que vaya el "Dark Pope" igual si lo matan solo hay que buscar otro mas y hay muchos de donde escoger!!!!!
Nomas no le avisen a Andr?s no vaya a ser que se Autonomine Papa!!!!
Si que vaya el "Dark Pope" igual si lo matan solo hay que buscar otro mas y hay muchos de donde escoger!!!!!
Nomas no le avisen a Andr?s no vaya a ser que se Autonomine Papa!!!!
En buen pedo, el papa ademas de ser padre de la iglesia es un simbolo, para los hombres con fe como yo.. nos duele ver comentarios asi, sobre todo naciendo de una persona inteligente y educada como tu, ... es como, y tal vez sirva el ejemplo, como si desearan la muerte a tu madre (lamento si ya no la tienes contigo), o en menor caso... la insultaran o hicieran objeto de burla..
Si te molesta lo siento, pero es la verdad no es ningun chiste. Este Sr no tiene lo que un Lider eclesiastico necesita , en cuanto a mi Madre ni me duele ni me acongoja el que algun día muera es solo parte de la naturaleza, he visto irse de mi lado a mi mejor amigo a los 12 a?os a dos de mis primos cercanos a mis 4 Abuelos a 8 de mis tíos, no tengo problema con la muerte de un ser cercano, mucho menos el de un Corrupto como el llamado "Papa".
Tu sabes porque le llaman el "Dark Pope"??
P.d. No tengo Educacion alguna con problemas termine el segundo de Kinder!!!!
Comment