Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se que postear...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se que postear...

la verdad es que a veces me resulta difícil poner un tema porque no s? que es lo que a los dem?s les interesa leer.. y si voy a poner algo sería bueno que fuera un tema para conversar sobre el

mis intereses son variados.. generalmente la literatura es lo mío pero... exceptuando los poemas...
    la política
    el arte
    el humanismo
    la cocina
    la ecología
    la ciencia...
    en fin............................

Re: no se que postear...

TU NOMAS POSTEA, AL FIN Y AL CABO ALGUIEN ACABARA RESPONDIENDO ALGO......... PONLE QUE NO RESPONDA NADA INTERESANTE, PERO SERA ALGO DENTRO DE SUS LIMITACIONES.........
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

eso es el lo malo, escribir para no dejar en blanco, al no poner algo interesante o adecuado al tema se pierde el hilo del interes de la persona que lo publico, me ha pasado en otros blogs. (aunque este no lo es)

Mia Wallace - ¿No te molestan?
      Vicent Vega - ¿EI qu??
      M W -Los silencios inc?modos. ¿Por qu? hay que decir tonterías para sentirse c?modo?
      V V - No lo s?.Es una buena pregunta.
      M W Así sabes que has conocidoa alguien especial. Cuando cierras la boca|durante un minuto,y compartes el silencio.

Pulp Fiction.

Comment

Pues Gijjy, el chiste , al menos para mi, es escribir de loq eu a ti te interesa, o te llama la atenci?n o en todo caso relaja o da un tiempo para dejar de pensar en trabajoy preocupaciones. O incluso te desahoga. No es estar buscando que quieren los dem?s que uno escriba. Si no lo que uno quiere escribir.

Incluyendo como dice fer.. guardar silencio. ..

No es buscar lo que los dem?s cntestarían si no lo qeu tu quieres escribir. Nos conoces a muchos, a algunos en persona a otros nop. Y sabes qeu a todos nos gustan temas variadisimos. Peor que mi memoria no falle, nromalmente siempre hay de perdida uno aqui que te contesta cuerdamente y haciendo conversaci?n sin poner estupideces.

Sabes que siempre habra quein ponga tonterías , mas sin embargo.. tambi?n quien cultive mas el tema

asi que ALÉ GIJJY!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues si supongo que sí.. pero sin af?n de ofender... y sin compararme con einstein... es como en el chiste donde el científico entra a un bar.. y les pregunta a los que ahí est?n su iq y según la respuesta el tema que saca....

(jajajaja me acord? "que es iq?".."qu? opinas del america?" jajajaja)

ok.. refresh

como decía.. el inductivismo no rifa no?

Comment

jajajajajaj esta excelente.. consiguete ese chiste completo y postealo no? es excelente para una comida..jijiji

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si creen que falte un foro para temas en específico , solo avisen
              hffehkhhjfsd

Comment

SEXO!!!!!

FORO de SEXO!!!

jajajajajja

saludos a todos

Comment

aaay kin...

c?gala....
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

uutsssss que cagada!!!

yo nomas decia pues!!!

Comment

De hecho si existia el foro de sexualidad en foro anterior...lo voy agregar tambien.
                      hffehkhhjfsd

Comment

Orale... ¿y tu vas a escribir en el aguilera? ¿con tips y toda la cosa?
                          Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

FALTA EL FORO DE POLÌTICA........
                          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                            Orale... ¿y tu vas a escribir en el aguilera? ¿con tips y toda la cosa? 

Comment

esteeee... eeeh.. victor.. es SEXO foro de SEXO no de sexualidad

Comment

Working...
                              X