Announcement

Collapse
No announcement yet.

hijos... esto esta re-bueno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hijos... esto esta re-bueno

"Kin, un chico amigable pero bastante ingenuo y corto de imaginaci?n. " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHAHAHAHAHAHHAA!! ...noooo possss ..gracias , verdad Kin ?

"Gijjy la Fea"...me cae que , benditos sean los blogs,bendita seas tu y las nalgas de pobrina bendita sea la vulnerable y siempre mal ponderada inmortal y por favor dios , que su actitud histrionica y su afeccion del lobulo temporal , nunca ..pero nunca cambien , me divierte un chingo!! jajajaja 

hiciste mi saturdeinai ( en honor a pobrina lo escribi asi ok ??..asi que shu shu)

Comment

JAJAJAJAJA
      QUE DIVERTIDOS...

EQUIS.. YO NI CONOZCO A INMORTAL...
      NI SIQUIERA SE SI SEA O NO SU FOTO...
      Y SI ACASO ESTA RETOCADA O NO...
      CREO Y CONSIDERO QUE ES LO DE MENOS...

TODO LO DEMAS QUE MENCIONA ACERCA DE "ESAS" PERSONAS QUE NO QUIERO MENCIONAR... ES TOTALMENTE CIERTO¡¡¡
      Y CREO QUE JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS... HABIA PODIDO DESCRIBIRLO TAN TAN TAN BIEN...

NO SE LES HACE DEMASIADO JODER A LA POBRE NIÑA POR SU FOTO
      NUNCA SE HAN TOMADO UNA FOTO Y SE HAN VISTO COMO NUNCA
      DE ESAS QUE HASTA PIENSAS.. COMO DEMONIOS SALI ASI

Y SI ESTUVIERA RETOCADA.. EQUISSSSSSSSSS

LA AUTOESTIMA DE CUALQUIERA LO MANEJA CUALQUIERA COMO QUIERA...

Y PONERME A DECIR QUE SOY BONITA INTELIGENTE Y MAMADAS,,, LO UNICO QUE ME HABLA ES QUE NO TIENES NADA DE AUTOESTIMA.. NECESITAS REPETIRLO TU MISMA.. JIJIJIJI...
      PORQUE NO HAY QUIEN TE LO RECUERDE

PEROOOOOOOOOOOOOOO
      YO NO QUIERO PROBLEMAS..
      MEJOR ME QUEDO CALLADA
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Maldita loca , le dijo ''rollizo '' al esbelto y atletico Aguilera !!! bitch!!!

Comment

me ando aventando una deliciosa caguama ....

Comment

Originally posted by luscka
            JAJAJAJAJA
            QUE DIVERTIDOS...

EQUIS.. YO NI CONOZCO A INMORTAL...
            NI SIQUIERA SE SI SEA O NO SU FOTO...
            Y SI ACASO ESTA RETOCADA O NO...
            CREO Y CONSIDERO QUE ES LO DE MENOS...

TODO LO DEMAS QUE MENCIONA ACERCA DE "ESAS" PERSONAS QUE NO QUIERO MENCIONAR... ES TOTALMENTE CIERTO¡¡¡
            Y CREO QUE JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS... HABIA PODIDO DESCRIBIRLO TAN TAN TAN BIEN...

NO SE LES HACE DEMASIADO JODER A LA POBRE NIÑA POR SU FOTO
            NUNCA SE HAN TOMADO UNA FOTO Y SE HAN VISTO COMO NUNCA
            DE ESAS QUE HASTA PIENSAS.. COMO DEMONIOS SALI ASI

Y SI ESTUVIERA RETOCADA.. EQUISSSSSSSSSS

LA AUTOESTIMA DE CUALQUIERA LO MANEJA CUALQUIERA COMO QUIERA...

Y PONERME A DECIR QUE SOY BONITA INTELIGENTE Y MAMADAS,,, LO UNICO QUE ME HABLA ES QUE NO TIENES NADA DE AUTOESTIMA.. NECESITAS REPETIRLO TU MISMA.. JIJIJIJI...
            PORQUE NO HAY QUIEN TE LO RECUERDE

PEROOOOOOOOOOOOOOO
            YO NO QUIERO PROBLEMAS..
            MEJOR ME QUEDO CALLADA

cierto es... desde siempre inmortal causo espectativa y diferencias. hoy m?s que nunca queda claro... Carmen Campuzano no esta solo en su mundo
            <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by gijjy
              yo nom?s tengo una cosa que decir en mi favor...

la que es linda.. es linda..

ok.. eso no tiene nada que ver con este tema.. si conmigo verdd.. porque soy un ser supen nice, bien inteligente y me adoro eso lo sabemos.. pero la cosa aquí es que...

esta vieja dice que no fue photoshop su foto .. y yo la víiiiiii.. casi me quedo ciega pero la viiiiiii con estos ojos grandes y preciosos!!!

la víiiii... ok.. si no me creeen a mi.. a sabrina creanle.. ella estaba ahí.. o que tal a der hund, o a alexa o a su bf.. es m?s..

alguien m?s creíble.. todopoderoso aguilera... corrobora que es un espanto de mujer...

y ya no lo digo por joder o porque la fealdad sea pecado.. simplemente... la de la foto no es para nada ella.. ni aunque sea de cuando sus 18 a?os...

osea.. yo no he cambiado tanto de esa edad a la fecha.... como ella en cinco a?os puede estar tan pero tan pero tan diferente..

en primera ni morena es... es como amarilla... luego..no tiene piel de beb? como sho.. esta cacariza... y usa tons y tons de make up... y eso si.. es un palillo.. así sin mas... 'ora si que como el chiste de los pendejos... ella es la plana esf?rica..que por el lado que la vean est? plana

pues ser? el sereno pero ya saben:

antes muertas que sencillas

Comment

les dire la verdad o me quedo callado...

Comment

cual verdad

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO
                    cual verdad

a cudik le gustas tu y te desea con frefnesí

Comment

FREFNESI

QUE ES ESO

PUES NO SE LAS TENDENCIAS DEL CUDIK PERO YO MEJOR ME QUEDO CON MI NOVIA, PROXIMA ESPOSA A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO
                        FREFNESI

QUE ES ESO

PUES NO SE LAS TENDENCIAS DEL CUDIK PERO YO MEJOR ME QUEDO CON MI NOVIA, PROXIMA ESPOSA A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE

felicidades abogado y suerte (para esa desici?n tan fuerte es necesaria)

Comment

no mames "pendejo este" yo me referia a inmortal....si es la de la foto
                          ok...si es ella...si salio muy bien, normalmente es su mejor angulo

a lo que me refiero es q luego luego sale gente enviviosa acriticar o a ponerse de jurado calificador siendo q ellas son feas,gordas y amargadas...

mejor no entro en detalles...es su naturaleza femenina andar chingando a otras...en fin...

la wey si estaba guapa pero X osea no era la gran cosa para armar tanto alboroto pero ps
                          por lo visto alguien sigue ardida...

luego les cuento algo q me paso con cierta usuaria namas pa q se den cuenta de la realidad...

suerte abogao...

Comment

Shingale es que.. o sea, pa acabar pronto.. es que yo la veo repinche

sigo uno que anda aostumbrado a lo bueno

Comment

Originally posted by cudik
                              no mames "pendejo este" yo me referia a inmortal....si es la de la foto
                              ok...si es ella...si salio muy bien, normalmente es su mejor angulo

a lo que me refiero es q luego luego sale gente enviviosa acriticar o a ponerse de jurado calificador siendo q ellas son feas,gordas y amargadas...

mejor no entro en detalles...es su naturaleza femenina andar chingando a otras...en fin...

la wey si estaba guapa pero X osea no era la gran cosa para armar tanto alboroto pero ps
                              por lo visto alguien sigue ardida...

luego les cuento algo q me paso con cierta usuaria namas pa q se den cuenta de la realidad...

suerte abogao...
                              ççAHora nos cuentas Cudrik .. andale la noche es lagra....

Comment

Originally posted by bh
                                Shingale es que.. o sea, pa acabar pronto.. es que yo la veo repinche

sigo uno que anda aostumbrado a lo bueno
                                wey y ya has visto a la mayoria de aqui? (inguesu) digo si a comparaciones vamos ps te dire...

no ps la neta q si, extra?o mi ranchito...aqui en slp se ve clara la diferencia o son feas o son princesas....aunq de estas ultimas hay muuuchisisimas menos, en cambio aya en mi natal....aya...casi todas son bonitas...claro hay sus excepciones como en todo...

Comment

Working...
                                X