Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hrabra sido real??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hrabra sido real??

Eugenio....
    ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

solo comento lo que lei..

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

la verdad, de derbez a el guiri guiri.. cien mil veces el guiri guiri.

y por lo demas de los comentaristas a mi menotti me cae increible y me gusta mucho como comenta y valdano mis respetos, los demas son pan con lo mismo.

pero lo que fue la barra comica, tv azteca mil veces.

y pue sla verdad, actuado o no actuado quedaron bien mal, tnato los televisos como los 2 idiotas esos..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hrabra sido real??

Parecía que TV Azteca iba a necesitar mas de Victor Trujillo tras su salida, pero ESO demuestra la falta de creatividad de Televisa.

Yo prefiero TV Azteca

Comment

por ahi me orlaron que televisa queria que fuera brozo para rescatar el barco hundido, pero victor trujillo estaba mas interesado en las elecciones ( CLARO!) que en irse de payaso al mundial asi qeu les dijo, dependiendo de como rolen las elecciones ahi estare,, o no ..

televisa a veces lo unico bueno que tiene es al cmpayito y eso a veces, no e smuy constante. y el Bustamante hasta cuando era malo te hacia reir un poco la verdad..

yo por eso televisa nada mas la veo a las 7 am para ver el noticiero y saber la hora a la que ya tendria que haber apagado la tele..jijijiji
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hrabra sido real??

pos te dir? Sabrina, de hecho hay peores, al menos yo ví la mayoría de los partidos del mundial los ví por Univisi?n en idioma sencichito y en lo que a la narraci?n respecta les falta muuuuucho, el Sr. Emilio Fernando Alonso de TV Azteca es MASTER.

Lo bueno fu? que no tuvieron barra c?mica, una que otra sonzada que decían, pero de eso a aguantar a los Televisos.

Comment

de acuerdo con plastico, el sr. alonso lo considero el mejor comentarista que hay actualmente

Comment

Emilio es la neta del planeta.. nadie como ?l para narrar los partidos...

Comment

No, todo fue real todo tan real como que Italia fue Campe?n del Mundo sin alguna ayuda o programacion de nadie!!!!
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Y SOBRE TODO POR LOS CAMAROGRAFOS RIENDOSE....

EL SKETCH QUE SE AVENTO DERBEZ AL PRINCIPIO CON EL PERSONAJE DE PACIFISTA FUE EL MEJOR
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pues estoy de acuerdo con Plastico me gusta mas TVAZTECA k Telerisa
                        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

pos la verdad a mi uno me latio....ni hablar..
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Hrabra sido real??

Comment

es que la verdad ya las opciones que se manejan... como que yaaaaa.... por eso hay mas opciones...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Hrabra sido real??

si, cada vez estamos mas cerca de la TV

Comment

Working...
                                X