Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la impugnación del prd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: sobre la impugnaci?n del prd

Gracias sabrina for la informacion...

Pero en realidad ke mala onda ke no haiga un organizada manera en contar los votos...

I no tengo cable...tengo 13 canales i 2 son en espanol....hahahahaha

Comment

• sobre la impugnaci?n del prd

y luego no saben por que se enojan cuando cambian el tema

Comment

tengo hambre ahora...hahaha

Comment

MMMMMMMMM......................
          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

pues sabe...yo le dudo para eso del conteo voto por voto porque me huele a que ahi va el fraude
            osea que van a llevar casillas embarazadas y a cambiarlas por las originales para borrar esa
            diferencia de las 250 mil votos

digo el tiene dinero para llevar acarreados igual y puede corromper a algunos funcionarios de ife puesto que ahora ya no los van a contar los cuidadanos o si?

Comment

eso ni en películas de acci?n pasaría cudik..y así pasara.. al abrir los paquetes de boletas para contar voto por voto.. autom?ticamente se declaran nulas las elecciones... entonces se tendría que ir a votar nuevamente.....

no es que cuentan voto por voto y dicen "ah si... si gan? felipe".. o "gan? el peje" porque si se abren ya da lo mismo...

Comment

TARDARIA MUCHO EL CONTEO VOTO POR VOTO, Y EL PRESIDENTE SE DESIGNA PARA................ QUE FECHA DE SEPTIEMBRE
                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

ya deberian de contar voto por voto, para que ese pendejo de Obrador deje de estar jodiendo... pero seguramente ni asi se quedaría tranquilo pues el tipo quiere ser presidente a como de lugar...

Comment

lo que se me hace raro es que nadie se ha dado cuenta del cambio de matiz en el discurso de AMLO. ahora resulta que AMLO dice que es voto por voto hasta que le reconozc?n su triunfo o sea que si no gana sigue chingando... ya maten a ese wey
                    <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Pues sí, este tipo en realidad lo que esta pidiendo es ser presidente, loo de voto x voto son s?lo un medio para intentar obtener por la fuerza lo que no gano en als urnas...

Comment

Originally posted by sucubo
                        ya deberian de contar voto por voto, para que ese pendejo de Obrador deje de estar jodiendo... pero seguramente ni asi se quedaría tranquilo pues el tipo quiere ser presidente a como de lugar...
                        Ya no extra?o a DIMITRY su Espirítu ha vuelto en forma extra?a pero volvio!!!
                        Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by Azrael
                          Qu? vamos a comer??
                          Ayer comimos pollo en salsa verde con champi?ones al ajillo y frijolitos, hoy.. carne con chistorra, cebolla, pimiento acompa?ado de verduras cocidas al vapor

Originally posted by a2mil
                          Azteca America o Galavisi?n ahi pasa el Chief y Alatorre. No me vayas a salir conque tampoco tienes Cable. :P

Exacto Sabrina ese es el problema que eso ya lo esta haciendo despues de que sus partidarios y compa?eros de partido firmaron cuidaron y aceptaron los cuentos casilla por casilla voto por voto pero eso es el problema que esta diciendo verdades a medias y mentiras completas que el País esta dividido cierto pero cada ves es menos el que apoya a esta Tepocata (como diria Chente) y con el tiempo todo volvera a su nivel y cada quien quedara plantado como lo que es, uno Presidente el otro PERDEDOR Y MANIPULADOR DE MASAS que le apoyan mas por desesperacion que por Convicci?n como tu lo dijiste.
                          pues lo malo es que entre que si y que no y que a paquita la bolsearon el pais se esta amolando por que esto lo unico que hace es espantar la inversion extranjera. bueno al menos tambien esta cuasando que los trabajos se vayan mas a las "peque?as" ciudades poco a poco y pues el df se va a ir deshabitando.. ( aja.. con el montonal de gente que vive ahi.. de aqui a mil a?os..jijijij )

bueno a mi yame hartaron con la politica de gritos y me purga mas lo de " hay de 2 sometimiento o violencia" que no quedo claro el mensaje de con andres manuel con eso?.. maldita sea ya le deberian de decir algo.

Ademas purga que el mismo "prohibio" las marchas en vias principales y de mas y ahi va y hace lo que prohibe, valiente hipocresia nos tocaria de presidente si se llega a quedar con su capricho.

ahora resulta que si uno grita y se queja mucho se queda con lo que quiere?. a mi me late que a AMLO le hicieron falta sus buenos castigos de escuincle!.

Ni?o por mas berrinche que hagas sigues sin ganarte lo que pides!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina

totalmente de acuerdo contigo
                            sigpic
                            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Sabrina
                              Ayer comimos pollo en salsa verde con champi?ones al ajillo y frijolitos, hoy.. carne con chistorra, cebolla, pimiento acompa?ado de verduras cocidas al vapor

pues lo malo es que entre que si y que no y que a paquita la bolsearon el pais se esta amolando por que esto lo unico que hace es espantar la inversion extranjera. bueno al menos tambien esta cuasando que los trabajos se vayan mas a las "peque?as" ciudades poco a poco y pues el df se va a ir deshabitando.. ( aja.. con el montonal de gente que vive ahi.. de aqui a mil a?os..jijijij )

bueno a mi yame hartaron con la politica de gritos y me purga mas lo de " hay de 2 sometimiento o violencia" que no quedo claro el mensaje de con andres manuel con eso?.. maldita sea ya le deberian de decir algo.

Ademas purga que el mismo "prohibio" las marchas en vias principales y de mas y ahi va y hace lo que prohibe, valiente hipocresia nos tocaria de presidente si se llega a quedar con su capricho.

ahora resulta que si uno grita y se queja mucho se queda con lo que quiere?. a mi me late que a AMLO le hicieron falta sus buenos castigos de escuincle!.

Y no me invitas a comer

Y por el otro lado la perdida de inversion y todas sus manifestaciones y desplantes terminaran mas pronto que rapido solo hay que esperar a que el tribunal lo mande a volar tratara de dar dos o tres patadas de ahogado y ahi acabo todo ya nada de preocuparse!!!

Que se tire al piso y patalee todo lo que quiera politicamente morira mas pronto mientras mas grande sea el teatrito!!!
                              Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Y no me invitas a comer

esteeeeeeeeeeeeeeeeee..mmmmmmmmmmmmm.mmmmmmmmmm

Y por el otro lado la perdida de inversion y todas sus manifestaciones y desplantes terminaran mas pronto que rapido solo hay que esperar a que el tribunal lo mande a volar tratara de dar dos o tres patadas de ahogado y ahi acabo todo ya nada de preocuparse!!!

Que se tire al piso y patalee todo lo que quiera politicamente morira mas pronto mientras mas grande sea el teatrito!!!
                                pues ojala tengas boca de profeta.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X