Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la impugnación del prd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: sobre la impugnaci?n del prd

Pos a mi lo que no me late es que se les nota mas el hambre de poder que de ayudar al pueblo. A ver en qu? para todo esto.
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

entonces mexico sigue sin presidente??

kien esta a cargo??

Comment

Originally posted by Netizmo
        ups kice modificar el post ke hice pero lo borre :S

pero porke no tener una organicacion controlando los votos contados en ves del govierno...
        El GOBIERNO NO CONTO LOS VOTOS!!!

Los votos fueroncontados por ciudadanos comunes y corrientes que cumplian a?os en enero y febrero!.

Y No, Mexico si tiene presidente el dia de hoy, se llama Vicente Fox Quezada y seguira siendo el presidente hasta el dia de la otma de protesta del siguiente.. si no hay quien decida el tribunal.. sera un interinato al parecer pero por lo pronto si tenemos presidente.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
          Por que si lo hicieramos electronico se prestaria a mas desconfianzas, imaginate si se aventaronun relajo por que el cu?ado de calderon tiene unaempresa de software .. ya estarian diciendo que la hackearon.

Y lo del voto por voto, no seria seguirle el juego ya, a estas alturas y ale vendieron tanto la idea de fraude a tanta gente que hacerlo seria confirmarles qu eno se hizo fraude, nocreo que hubiese fraude la verdad, y pues el chiste es eso hacerla de forma que no quepa duda alguna al pueblo mexicano cuenta televisada toda y grabada de forma que no pueda existir fraude alguno y con una previa firma de los candidatos de aceptar lo qu eresulte de tal cuenta bajo amenaza de arresto al que no quiera o alguna cosa.. la verdad.

El hacer lo que el quiere mas que clarificar la situacion le daria a el la razon a ese hijo de ........ El hiso lo suyo sembro la duda y las mentes debiles estan actuando como el lo quiere en pocas palabras dejen de ser tan faciles de manipular las reglas estan estipuladas punto que las sigan y ya no se dejen llevar por alguien tan infimo como MALO digo AMLO el perdio hasta el momento si el tribunal acepta sus impugnaciones y revierte el Voto pues que así sea de otra manera que se vaya a la CHINGADA y acepte su Muerte Politica que eso es lo que debe de ser este berrinche que esta haciendo el y sus seguidores. :rega?o: :rega?o:
          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by Azrael
            Pos a mi lo que no me late es que se les nota mas el hambre de poder que de ayudar al pueblo. A ver en qu? para todo esto.
            Pues etsa bien curioso, cuando platicas con lo sque le van a el no por conveniencia ni por lavado de cerebro si no por conviccion estudiada.. la verdad no creen que sea hamre de poder si no hambre de lograr un cambio.. esta curioso.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

entonces mexico sigue sin presidente??

kien esta a cargo??
              M?xico tiene Presidente y en Septiembre tendra Nuevo Presidente electo punto.

Comment

Ahhhh ok

Nos estan mis informando aka de este lado...dicen las noticias ke no tiene mexico presidente i ke el govierno hico un mal trabajo e contar los votos...

pero wow....yo no sabia ke los cuidadanos contavan los votos...hmmmm

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Pues etsa bien curioso, cuando platicas con lo sque le van a el no por conveniencia ni por lavado de cerebro si no por conviccion estudiada.. la verdad no creen que sea hamre de poder si no hambre de lograr un cambio.. esta curioso.

Si en realidad quisiera lograr un cambio, lo haría sin estar sentado en la silla presidencial... si en realidad fuera lo que ?l quiere, no?? hay muchos frentes en los cuales puedes mejorar el país, y la presidencia es uno mas de ellos.

A mi no me la pegan, ?ste se?or ya se obsesion? con la presidencia y nadie le va a quitar esa idea de la cabeza.

Comment

Ahhhh ok

Nos estan mis informando aka de este lado...dicen las noticias ke no tiene mexico presidente i ke el govierno hico un mal trabajo e contar los votos...

pero wow....yo no sabia ke los cuidadanos contavan los votos...hmmmm

La verdad no se donde Vivas pero aca en Estados Unidos y en cualquier parte del Mundo existe en Internet  Periodicos y paginas de Noticias Mexicanos.

Comment

yo no tengo internet en mi casa...solo aki en el trabajo i blokean cosas relacionadas con el 'govierno' no se porke...pero no me dejan a entrar a esas paginas...i lo uniko ke tengo para ver lo ke esta pasando en mexico es por medio de la TV....Vivo en houston

Comment

Y desgraciadamente cuenta con los intelectuales y el pueblo y los que nos quedamos convencidos que ya chole y que ya decida el tribunal como debe de ser somos los que trabajamos a nivel medio..

es imprasionante la division del pais,  la verdad es que eso no es raro, pero aqui nadie sabe perder o ganar sin pisar al otro  o que?

y Netizmo, pue sla verdad si esta la apreciacion medio mal en los notieiceros extranjeros, en uno que otro ( A2mil contodo e internet hay un mal entendimiento del proceso en algunos medios de comunicacion internacionales).

Desde hac mucho s epeleo por que existiera un instituto no perteneciente al gobierno ni a ningun partido, una entidad federativa que se hiciera cargo de capacitar a los ciudadanos para que el proceso electoral recayera al 99% en manos de los ciudadanos y si era posible al 100%.

Este instituto, el IFE, capacita a los ciudadanos en cad votacion de lo que sea, presidentes, diputados, senadores, gobernadores, etc.. seleccionandolos de manera aleatoria por fechas de nacimiento.

En esta ocasion les toco a los de enero, y en caso de faltar gente nacida en enero en alguna entidad los de febrero, se les selecciono y capcito y se selecciono a sus suplentes.

Ellos llevan a cabo todo el proceso, reparten las cosas para votar, registran que ciudadanos votaron, cuentan los votos, cierran las cajas, etc etc. Al mismo tiempo los partidos tiene derecho aponer observadores para checar que no se haga ninguna cosa chueca yal final firman de acuerdo que se ocntaron los votos correctamente.

En este caso, los del PRD, PRI, PAN, etc etc.. firmarond e acuerdo con la cuenta. pero el show lo estan haciendo despues.

Despues se suman los resultados de cada acta llenada por el presidente de casilla de cada entidad y de ahi sale la cuenta final. qu ela hace el ife. El relajo empezo que por que el ife conto primero los edos donde segurito ganaba el pan y luego las del prd?. qu s eme hace una queja idiota por que a fin de cuentas el resultado final es la suma de todos no importa el orden.

y luego que ya salio un ganador por un poco menos del 1% de los votos ( que son como 400 mil o algo asi). querian un recuento, pero como no se deben abrir las cajas de los votos mas que is hay alguna irregularidad del acta no se pueden recontar los votos asi a menos que el tribunal decida que asi se debe hacer y en esas estamos esperando la decision del tribunal.

si el tribunal dice que se cuenten, se contaran, si el tribunal dice qu enos e cuenten ya el ganador es este fulano, asi se hara.

pero es el pueblo el que hace todo el proceso, los ciudadanos

Comment

Azteca America o Galavisi?n ahi pasa el Chief y Alatorre. No me vayas a salir conque tampoco tienes Cable.   :P

Exacto Sabrina ese es el problema que eso ya lo esta haciendo despues de que sus partidarios y compa?eros de partido firmaron cuidaron y aceptaron los cuentos casilla por casilla voto por voto pero eso es el problema que esta diciendo verdades a medias y mentiras completas que el País esta dividido cierto pero cada ves es menos el que apoya a esta Tepocata (como diria Chente) y con el tiempo todo volvera a su nivel y cada quien quedara plantado como lo que es, uno Presidente el otro PERDEDOR Y MANIPULADOR DE MASAS que le apoyan mas por desesperacion que por Convicci?n como tu lo dijiste.   

Comment

No te preocupes Netizmo, la verdad es que en muchsimos paises hay medios que entienden como esta lo de las votaciones y hay medios que no lo entienden.

Igual que aqui a veces hay medios o ciudadanos que entienden como son los votos en USA y hay otros qu eno.

Comment

bueno ahi la, tengo que irme a cocinar.

Comment

Qu? vamos a comer??

Comment

Working...
                                X