Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acuerdos Prematrimoniales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acuerdos Prematrimoniales

Estaba viendo un programa de los acuerdos prematrimoniales de las estrellas de Joliwut.

Hablaron de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, y decian que uno de los acuerdos que hicieron era que si Michael le era infiel, Catherine iba a recibir 5 millones de dolares.

Una se?ora cobrarian 100 dolares por cada minuto que su esposo llegara tarde, tambien se acuerdan cosas como el numero de veces que la pareja iba a tener relaciones en la semana y las posiciones, o el  tiempo en el que el esposo podia ver el fut en la semana.

Jessica Simpson al no  hacer un acuerdo prenupcial tuvo que darle a su ex-esposo 50 millones de dolares al divorciarse, la mitad de sus ganancias.

Otro tipo de acuerdo es que si el matrimonio dura menos de 5 a?os se deber? de pagar cierta cantidad..

Cada vez es mas frecuente esto de los acuerdos prematrimoniales en las celebridades .. y me parece que al hacer acuerdos de este tipo es porque se espera que la relacion no dure mucho y uno no quiere perder la mitad de sus ganancias al divorciarse o no se que piensan ustedes...

Ud. lo harian?

Que tipo de cosas pondrian en su acuerdo..?

:P
    "La vida mas extraña que he conocido"

Re: Acuerdos Prematrimoniales

para empezar yo no me casaría.. yo quiero algo muy hippie.. una ceremonia muy personal... con puro amor... y con una fiesta donde los invitados den cooperacha para mi honeymoon en punta del este o en ibiza iujuuuu...

Comment

Te refieres a nada que tenga que ver con "casarse por la iglesia"

y en terminos legales igual?

lo de los invitados me gusto jojojo que se mochen a webo!!

Comment

Originally posted by gijjy
        para empezar yo no me casaría.. yo quiero algo muy hippie.. una ceremonia muy personal... con puro amor... y con una fiesta donde los invitados den cooperacha para mi honeymoon en punta del este o en ibiza iujuuuu...
        Nahhh .... serio?

Comment

si.. ni rollos legales...

Comment

wowrales..

eso es union libre no? tambien esta chido.. pero ps depende, yo lo que jamas haria seria eso de "casarme por la iglesia" eso nunca!!!!!

y solo haria un acuerdo prematrimonial si tuviera muchsisisisimos miles de millones de pesos... solo asi..

pero eso no va a pasar asi que...........

Comment

Las estrellitas se casan como si se cambiaran los chones,

yo si tuviera mucha lana y me casara yo creo que si haría uno así lleno de clausulas
              pero como no soy ricaa vengaseee los bienes mancomunados!!! yei ntc

Comment

la union legal esta por algo, porque de cierta manera proteja a la pareja, en especial a la mujer, y yo la neta no le veo nada de malo; la religiosa por otro lado tiene ma que ver con la tradiccion y el vestido blanco y todo ese pedo.

Pero bueno, en eso de los acuerdos pre, la vdd no se si yo haria uno, porque no es como que tenga mucho que perder en si, pero siento que es por el miedo a que muuchos matrimonios ya no la hacen como antes, y como que se intenta poner condiciones para que nadie salga perdiendo, pero como dijeron antes, eso como que predispone a la pareja o no durar mucho o que el enlaze matrimonial no sea tan fuerte

Comment

..Hasta ahora, todos parecen asumir que se requiere de amor para contraer matrimonio.
                  sigpic

Comment

pues es la principal idea no?
                    digo buen se puede consumar por mero interes, o por buen sexo, o cosas por el estilo, pero la idea del matrimonio o su base es el amor que no?

Comment

pues si, es mas el querer pasar el resto de tu vida con tu pareja.. es un compromiso, aunque creo que las "celebridades si lo hacen por otro tipo de intereses .. :P

Comment

Originally posted by Archangel
                        ..Hasta ahora, todos parecen asumir que se requiere de amor para contraer matrimonio.

SI, EN ESTOS DIAS TAN MODERNOS EN LOS QUE PAPELITO HABLA........... PARECE QUE EL AMOR SE REPRESENTA POR EL CONTRATO CIVIL O POR EL ANILLITO Q
                        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Pues yo soy creo que el unico acuerdo prematrimonial que debe de haber es el amor, respeto, comunicacion.

Comment

pues si pero las cosas claras desde elrincipio y todas las cartas en la mesa, si uno tiene lana yel otro no pues desde el principio dejar claro qeu el dinero no e slo qeu le importa y papas un acuerdo lo deja mas que claro.

Si no te pasa como a la Jessica, que el tipo salio ganando de casarse con ella, auqneu la neta qeu aguante del monito.

Y el de La Z Jones yo creo es por que el otro mono es/era adicto al sexo asi que ..sobre aviso no hay enga?o.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es un mundo cda ves mas materialista y eso se ve refelajado en muchas cosas, ahora en el matrimonio ya se asentuo mas

Comment

Working...
                              X