Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los hombres las prefieren ¿brutas o cabronas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los hombres las prefieren ¿brutas o cabronas?

Despu?s de leer "Los Caballeros las Prefieren Brutas" de Isabella Santo domingo, donde la autora asegura que los hombres las prefieren brutas porque no significan una amenaza para ellos ni su independencia, proponiendo adem?s una serie de estrategias para hacerse la mensa, y tu hombre te crea un ser indefenso y fr?gil a quien le den ganas de cuidar, sin imaginar que esta siendo manipulando por una mosquita muerta ....

Y luego leer "Por que los hombres aman a las cabronas" de Sherry Arvog, en el cual la autora asegura que los hombres prefieren a las difíciles, a las seguras de si mismas a las independientes que a las mensas dejadas que dicen si a todo....porque significan un reto para ellos y como buenos cazadores les gusta ir detr?s de la presa....

me he quedado confundida... pues no creo que ni hacerse la bruta ni la cabrona es positivo para ninguna relaci?n ... porque fingir ser una o la otra con el prop?sito de manipular a tu pareja es fingir ser quien no eres y entonces no estas siendo sincera con tu pareja y eso no se vale ¿o sí? ...para mi lo que funciona es ser aut?ntica, pero ante tanto libro sobre si las prefieren d e una forma o la otra... creo que la mejor opini?n la pueden dar precisamente los interesados....

Así que me gustaría saber su opini?n...

Re: Los hombres las prefieren ¿brutas o cabronas?

Ah¡ que buen tema....
    Las mujeres siempre son un excelente tema, yo no lo niego en torno a ellas gira el mundo.

Si las mujeres no existieran el dinero no tendria sentido
    - Donald Trump-

En lo personal Prefiero aquella que represente un reto algo por lo que poner empe?o, pero que no se convierta en un imposible, Una mujer que sepa tomar el control y llevarme por donde se le de la gana, y tambien cuando doblar las manos para ser conducida, ya saben un punto que navegue entre vampireza e inocente ni?a desprotegida.
    Una Mujer que sepa dar y defender sus puntos de vista, pero no esa deseperante necedad de pelear y discutir, mas bien una excelente negociadora.

Nunca he entendido claramente en que consiste la Autenticidad de las personas, tan sobada a ultimas fechas, pero estoy de acuerdo en que nadie tendria que pretender ser quien no es. y tampoco forzar las relacions que no deben ser, siempre hay un roto para un descocido...
    Febo is back

Comment

de acuerdo contigo Febo

Comment

Igual a largo plazo, pero es un hecho científico, comprobado y reutilizado constantemente, que al menos en la etapa de ligue...

Los hombres las prefieren pedas.

Comment

hmmmm!

solamente estaba preparando mi respuesta.

Comment

Las ni?as borachas siempre dicen la verdad ¡¡¡¡
            Febo is back

Comment

si tuviera que decidir entre brutas y cabronas asi como dice al inicio del topico, me voy definitivamente por la cabrona; porque es la que representa un reto, pero ademas tiene inteligencia, independencia, fortaleza, impetu y ganas de salir adelante lo cual para mi antes que verlo como amenaza, lo veo como una fortaleza para mi

Comment

pos ni tan tan ni muy muy

a veces a mi en lo personal me atrae la "inocencia" el hecho de que sienta que yo la protejo y a la vez me gusta que tome la iniciativa, que sea firme y tenga decisiones propias, no solo por que represente un reto para mí; debe ser un reto para ambos.
                Talvez yo no soy muy exigente en mis gustos.

Comment

Ale

Comment

Pues yo las prefiero encuera.. ah no verdad?'

pues facil... los hombres las prefieres de senos grandes ...

porque asi uno dice " ayyy bruta, estas bien cabrona .."

y se obtiene lo mejor de los dos mundos

Comment

hha ha ha..ilusos todos ustedes nos prefieren asi ..ustedes nos prefieren 'asa ..ustedes , ustedes...bola de ilusos , aqui no se trata de ustedes , se trata de nosotras , de como preferimos ser , de que tecnica usamos pa'ligarlos ..hasta las supuestas 'brutas' antes de hacerlos caer en sus redes , tramaron un plan macabro y geneticamente , somos infalibles a la hora que NOSOTRAS , decidimos ligarlos ....helloskiti'es...los amos.

Comment

Psss por eso, en la etapa del ligue las prefieren pedas, para que su "poder de desici?n" se vea altamente disminuido...

Comment

Novia mía... por eso te amo....

Comment

pos por eso digo:

PARA AMBOS

Comment

Pues... si, las mujeres deciden cuando, donde, porque, como, etc etc etc. O mejor dicho, "permiten" que suceda. Sin que ellas no quieren, no sucede nada... en situaciones normales.

La decision de nosotros, oh ilusos hombres, en el momento del ligue, es el tiempo de tolerancia para esa actitud... (no aplica para weyes desesperados, principalmente, porque las mujeres se alejan de los desesperados... el comercial de Sprite dice la verdad)

Mujer demasiado cabrona con actitud de "Soy una diosa, besame los pies, gasta dinero en mi y quiza te deje que me saludes de mano" ? ...Adios.

Mujer demasiado bruta que aceptar? lo que sea? Sure, pero igual solo ser? un fornique y adios. Mucho m?s tiempo dependiendo de la urgencia del tipo, pero definitivamente, una actitud constante así, debe ser hartante.

Adem?s....Mujer congestionada alcoholicamente, semi-en-coma, con su poder de decision en el fondo de la botella? De hecho, hace tiempo, un wey me cont? que lo que el hacia era ir a los antros y raves y hacerla de "hombre de la basura". Llegaba a las 3,4,5am, y se llevaba a cualquier mujer que quedara en el antro, que por lo general ya estaba hiperpedisima. El tipo feo, chaparro, malhablado, tipico sonorense, acaso tenia alguna dificultad en llevarse a una supuesta cabrona? Naah... Bendito alcohol.

Pero todo esto es a nivel de ligue...a nivel de relaci?n, la variedad de actitud es lo que rifa.

Comment

Working...
                              X