Announcement

Collapse
No announcement yet.

egg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: egg

Originally posted by plastico

dinos tu explicaci?n cientifica €Vå
           malo

Comment

Originally posted by €Vå
      malo

Comment

Bueno...he aqui , simplemente tienes que basarte en la teoria de cristales de silicato de circonio  ...y listo , ahi encontraras la respuesta encriptada.

Comment

naah eso no es sexy... esperaba una respuesta sexy de ti, sexy mujer

Comment

jajaja Eva le mataste la onda a Drogo..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tambien me la revive

Comment

oh cielos!!!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmmm .... miles de a?os pasan para que una especie de saltos evolutivos.. y los da de a poco no de golpe..

definitivamente el cientifico que diga que un dinosaurio puso un huevo y de inmediato salio una gallina emplumada,no tiene idea de nada.

es por eso que siempre la madre de una gallina es una gallina misma ...

a menos que alguien diga.. mi abuela era un cromagnon y mi mama ya salio homo-sapiens

:P

o sea que... aunque haya similitudes obvias el adn de un chango y de un hombre son totalmente distintos .. salvo por Jetzabe creo ..

Comment

jajaja!
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

mi abuela era un cromagnon y mi mama ya salio homosapiens

y Yo soy bigotona

Comment

Originally posted by €Vå
                        y Yo soy bigotona
                        de donde?

ejem...ha si volviendo al tema...
                        yo digo q si tiene razon...siempre he pensado lo mismo,un animal
                        evolucionado casi casi gallina pone un huevo,luego por naturaleza fortuita gracias
                        a la selecion natural bla bla bla...de uno de los doce huevos nace 1 sola gallina y los otros 11 restantes son mutaciones dinosaurio gallina...

te apoyo en la mocion... siempre lo supe,no se xq...

Ok Bh....Y Dios dijo al 4 dia...que se haga la gallina!
                        y la gallina aparecio y erase que esta puso un huevo para que todos nos regocijasemos...
                        palabra de mi...

Comment

egg

Comment

Originally posted by cudik
                            de donde?
                            ejem...ha si volviendo al tema...
                            yo digo q si tiene razon...siempre he pensado lo mismo,un animal
                            evolucionado casi casi gallina pone un huevo,luego por naturaleza fortuita gracias
                            a la selecion natural bla bla bla...de uno de los doce huevos nace 1 sola gallina y los otros 11 restantes son mutaciones dinosaurio gallina...

te apoyo en la mocion... siempre lo supe,no se xq...

Ok Bh....Y Dios dijo al 4 dia...que se haga la gallina!
                            y la gallina aparecio y erase que esta puso un huevo para que todos nos regocijasemos...
                            palabra de mi...

y esa gallina se reprodujo sola .. tu hablas de mutacion no de evolucion...

si siempre has pensado eso, no me sorprende entonces que escibas tantas mensadas ...

Comment

Originally posted by bh
                              y esa gallina se reprodujo sola .. tu hablas de mutacion no de evolucion...
                              ay Bh si seras pendejo...cuando un gen muta evoluciona,
                              no leiste que esa gallina se produjo de la evolucion de un ...nah
                              que pierdo mi tiempo....tan simple es el hecho de que hoy existen las gallinas...
                              mejor te digo q ella tambien era de los Xmen
                              ahora se q tu mente cerrada no da mas...y no me sorprende...

Comment

ok, con razon te pareces en tu foto a un perrito... pero no te preocupes, no eres un mutante... solo un salto evolutivo espontaneo y sin explicacion aparente..

digo o es eso... o eres un pendejo

como la ves.. peque?o mutante ...

Comment

Working...
                                X