Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ah yo tambien me avente uno el domingo.. que delicia! se me habia olvidado lo delicioso que es el pozole
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi ya se me olvido hasta como hacerla.. no me gusta mucho
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jiji pues el menu de hoy aqui en la casa aguilera esta bien sencillo.
Pollo con cebolla y tocino.. a la plancha. con Papa cocida en mantequilla con jamon y queso.
Pues esa no tiene mucha ciencia.. por eso la hice por que tenia mucho sue?o.. asi que asi cocinaba rapido despues de dormir de mas.
Pues el pollo, ya limpio y curadito un ratito en agua con limon para que no huela. Lo cortas en cuadritos le pones sal y pimienta y medio limon.. y lo dejas marinando un rato.
Picas cebolla y tocino y los pones a freir y despues agregas el pollo.. y ya cuando este bien asadito ..voila!.
La papa, asi la hacen en un local de aguas donde tambien venden hamburguesas de camaron . Pero la papa la hacen asi.
Pelas la papa, la cortas en cuadritos, la pones en agua con sal. Por mientras si le vas poner algo lo picas. Todo menos el queso.
En una hoja de aluminio, suficientemente grande para envolver el contenido.: Pones los cuadritos de papa, ya sin agua, le pones sal y pimienta y poquito de chives, que viene siendo cebollin, le pones el jamon picado y una cucharadita de mantequilla y lo envuelves en el papel aluminio.
Lo pones a asar en la parrilla o en una cacerola, este se tarda un chorro.. como unos 40 miutos mas o menos, pero siempre la hago antes de comer .. cuando ya casi la vas a servir lepones queso..y la vuelve s a envolver, la deas a fuego medio y le pones ua tapa arriba.. y luego lo sirves y le avisas al comensal que esta BIEN CALIENTE..jijij
Sabe muy rica asi, la verdad.
Comment