hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
🌧️ y Monterrey nos invade ... 🌧️🤣 no te creas, yo estoy en Toulouse, Francia y entre los que vienen conmigo est?n cuatro chavos de Mty ... y una de mis mejores amigas es de all? y solo lo dije para bromear un poco cuando vea esto publicado ... que chido que andes por aca ... a ver si cuando vaya a conocer Inlgaterra nos toca vernos ... ¿cu?nto tiempo vas a estar por ac??
yo estare aca en UK por un a?o, osea hasta julio proximo
me fui a dar la vuelta a paris pal grito de independencia sabes? jaja pero mendiga fiesta de la embajada fue una abbsoluta y completa basura... NO DEJABAN ENTRAR A NADIE!! ni mexicanos y nisikiera los ke ya habian comprado el boleto!!!!
pero ke indignacion dios mio!
y alexa? como habra salido todo? esperobin y que no este por aqui por que anda en la baba con su bebe 🙂
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"