Acabo de leer el mail de una amiga , queridisima amiga de la carrera , que dejo este asunto de la titulacion para tarde ..la acarrillabamos de que nunca lo iba a lograr, pero ya nos callo la boca y ..zopaz , lo logro!
Digame licenciada
Ya paso m iexamen y por fin soy licenciada, me puse super nerviosa, con decirte que cuando los sinodales me dijeron al final de las preguntas que si queria agregar algo, les dije que nomas me pasaran por piedad, claro que rieron mucho pero al final me pasaron por uninimidad dice Gloria que en realidad fue por una nimiedad pero alfin y alcabo da lo mismo.
bueno chica me voy y espero pronto mi regalo de graduacion-titulacion ...jajaja
saludos a tos
p.d.
calderon esta muy feo, parece el peluche de ernesto zedillo
Ya paso m iexamen y por fin soy licenciada, me puse super nerviosa, con decirte que cuando los sinodales me dijeron al final de las preguntas que si queria agregar algo, les dije que nomas me pasaran por piedad, claro que rieron mucho pero al final me pasaron por uninimidad dice Gloria que en realidad fue por una nimiedad pero alfin y alcabo da lo mismo.
bueno chica me voy y espero pronto mi regalo de graduacion-titulacion ...jajaja
saludos a tos
p.d.
calderon esta muy feo, parece el peluche de ernesto zedillo
La neta es que tengo que reconocerlo ,con titulo o no , ha ejercido y es una fregona( a pesar de su perredismo) en lo que hace , es mi amiga y la adoro , que podria decir si no ?...es mi escultora favorita, mi fotografa de cabecera y mi wannabe incondicional ...asi que Felicidades Licenciada...ya era hora que te unieras a las grandes ligas !...
Y bueno aprovecho para felicitar a todos Inguesunianos que este a?o , se unen a las grandes ligas o a la larga lista de desempleados con titulo :P
Gijjy ..Drogolfo ....FELICIDADES!

Alguien mas ?
Con todo y sus dos chiquillas tomando una clase aqui y otra por alla, pero ya chingo! Le tomo 6 a?os hacer lo que muchos se avientan en 4... She's a cool bitch!

No se por que me acorde. Cuando elegi mi carrera.. tome mi 2da opcion por cierto. Hice todos los tr?mites y el desmaiz. pero cuando ya se llegaba el día del examen de admisi?n comence a pensar que no era loq eu qeuría, que no era mi personalidad ni mis sue?os para esa carrera, pero dije, bueno.. ya hice todo el tr?mite y aplicar a otra sería esperarme un a?o, vamos a ver como me va. Cabe mencionar que me dio flojera estudiar mucho para una carrera en la que veía no iba a durar nada. Hice el exam?n y sorpresivamente .. pase
josparriba:

Comment