Announcement

Collapse
No announcement yet.

Digame Licenciada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Digame Licenciada

Acabo de leer el mail de una amiga , queridisima amiga de la carrera , que dejo este asunto de la titulacion para tarde ..la acarrillabamos de que nunca lo iba a lograr, pero ya nos callo la boca y ..zopaz , lo logro!

Digame licenciada

Ya paso m iexamen y por fin soy licenciada, me puse super nerviosa, con decirte que cuando los sinodales me dijeron al final de las preguntas que si queria agregar algo, les dije que nomas me pasaran por piedad, claro que rieron mucho pero al final me pasaron por uninimidad dice Gloria que en realidad fue por una nimiedad pero alfin y alcabo da lo mismo.
    bueno chica me voy y espero pronto mi regalo de graduacion-titulacion ...jajaja
    saludos a tos

p.d.

calderon esta muy feo, parece el peluche de ernesto zedillo

La neta es que tengo que reconocerlo ,con titulo o no , ha ejercido y es una fregona( a pesar de su perredismo) en lo que hace , es mi amiga y la adoro , que podria decir si no ?...es mi escultora favorita, mi fotografa de cabecera y mi wannabe incondicional ...asi que Felicidades Licenciada...ya era hora que te unieras a las grandes ligas !...

Y bueno aprovecho para felicitar a todos Inguesunianos que este a?o , se unen a las grandes ligas o a la larga lista de desempleados con titulo :P

Gijjy ..Drogolfo ....FELICIDADES!

Alguien mas ?

Re: Digame Licenciada

Felicidades a ambos dos

mucho exito y mis mejores deseos chavos ...

Comment

Mi sis... Con todo y sus dos chiquillas tomando una clase aqui y otra por alla, pero ya chingo! Le tomo 6 a?os hacer lo que muchos se avientan en 4... She's a cool bitch!
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pues si.. termino este a?o pero me falta servicio y practicas

pero un a?o pasa volando

felicidades atu miguish

Comment

suerte a todos, mucho exito

Comment

FELICIDADES a tochos morochos
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de nada

Comment

Agarra un palito y come cag....

No era a ti.

Comment

jejejejje

saludos drogo

Comment

era a a mi ...

Comment

Jocosidades na'mas, Ken.

Comment

Comment

No se por que me acorde. Cuando elegi mi carrera..  tome mi 2da opcion por cierto. Hice todos los tr?mites  y el desmaiz. pero cuando ya se llegaba el día del examen de admisi?n comence a pensar que no era loq eu qeuría, que no era mi personalidad ni mis sue?os para esa carrera, pero dije, bueno.. ya hice todo el tr?mite y aplicar a otra sería esperarme un a?o, vamos a ver como me va. Cabe mencionar que me dio flojera estudiar mucho para una carrera en la que veía no iba a durar nada. Hice el exam?n y sorpresivamente .. pase  chale dijeme yo.. y ahora que?.

Aplique el..pues por algo pasan las cosas.. y entre a estudiar medicina. La verdad nada me pudo reafirmar mas que no estaba yo para esa carrera que el estar estudiandola. Mis respetos para los m?dicos. Muchisisisima vocacion. Asi que decidi terminar sl semestre 1 y darme de baja.  Y que montonal de tramites hay para darse de baja de esa carrera. Donde al entrar te tratan de convencer de que te salgas ( hay ya muchos medicos) y para salir te tratan de analizar si realmente te quieren dejar salir. .. despues de convencer a todo aquel que me analizo.. de que no mas no queria estar ahi y si estaba tomando la decision conscientemente aun sabiendo que había pasado mi 1er semestre ..  me di de baja.

En ese momento, tal cual .. se me cay? el  mundo, lo tome , como dice Drogo como un "fracaso" como una falla,  y sin embargo no lo era, viendo hacia atras veo esa decision como una de las decisiones mejor tomadas en mi vida. Esa carrera no era yo, es mas incluso convertía a mi yo en la persona mas fría del mundo. Y yo..no soy así.

Ahora.. a?os despues, Muchos a?os por cierto... , volteo hacia atras y ahora que primos mios estan con al duda de que carrera elegir.. que si se equivocan se acaba el mundo etc.. Les digo..oye. tranquilo, escoge la carrera que te atrae, entra prueba checa y si no es..no pasa nada. Solo ver que hacer de ahi en adelante. No es un fracaso ni una caida. Pero como cuesta entender eso cuando uno ve cuantsa?os le faltan y piensa  que se esta resagando en el camino.

Maldito tiempo y maldita presion.

Hoy no tengo mas que quitarme el sombrero ante mi hermano, y ante todos aquellos que aun ahora han decidido seguir estudiando por aprender, por cnocer y por cubrir la necesidad que tienen de involucrarse mas en una carrera diferente a la ya acabada.

y mis respetos para todos aquellso que consideramos caimos. Pero nos levantamos.

y el fin de la historia es que acabe estudiando ingeniería y es lo mejor que pude haber hecho por mi

FELICIDADES
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya ya . tambien feclidades para ti Sbarina.. no tenias porue ponernos tanto choro ... josparriba:

no shieto

Comment

Ok ok ahi les va mi choro ..

Cursaba el a?o de 1995, cuando este joven intrpido y lleno de ilusiones llego a la ciudad, con nada mas que dos canastas de naranjas y un par de calzoncillos de cuero..

fui a la Uanl.. me inscribi.. y 4.5 a?os despues fui por mi carta de pasante...

Comment

Working...
                              X