Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosa que no sucede en provincia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cosa que no sucede en provincia...

Originally posted by titeretito
    Asi que chiste yo quiero tener a aguien al lado por si ay broca , mejor jalamos a otro tuburio, Mis primos se acaban de ir a radicar por haya deja checo costo de voletaje y le rompo su cabeza a mi marrano.
    Zaz tite, nomas...... trata de aminorar el tonito chilango, para que no me averguences...

no cierto... tu no la hagas de pedo y caele, aqui todo es cool, todo es gruvi, tijuana de dia, coahuila de noche

Comment

all? no hay lugares así como para damas?

Comment

Mmm.... las damas disfrutan de eso tambi?n... a las damas les encanta eso...

Ahora que si quieres ver hombres....hay una zona de hombres que se visten de mujer... ahi me encuentras de 9pm a 4 am

Comment

Ok, miento... si hay uno que otro chipendel, pero...te mentiría si te digo que se d?nde....

Conozco amigas que les encanta ir a pellizcar, pero....ni idea de donde. Pero ya sabes, pura gente fina

Comment

son guapos los tijuanenses?

Comment

Nomas yo

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                Mmm.... las damas disfrutan de eso tambi?n... a las damas les encanta eso...

Ahora que si quieres ver hombres....hay una zona de hombres que se visten de mujer... ahi me encuentras de 9pm a 4 am

Jajajajajajaja  ya se por que ganas mas varo que el bamby ...... pos de ayi sale  (invita ¿no? ........ )
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by gijjy
                  son guapos los tijuanenses?

ok ya en serio....te dire, hay de todo.... tijuana es un mix de todas las ciudades, especialmente encontraras mucho chilango, mucho sinaloense, mucho michoacano, jaliscience, etc etc.... y uno que otro tijuanense... tambien, un chingo de chinos y gringos (estos ultimos nomas van y vienen)...

y bueno... sin poses de "soy bien machote", los que mas pegue tienen son los sinaloenses... y tambien los chicos rbd de tijuana, los junior.... pero como te digo, como en todo lugar, hay gente de buen ver y hay....bueno, chilangos ..

Comment

Originally posted by titeretito

Jajajajajajaja ya se por que ganas mas varo que el bamby ...... pos de ayi sale (invita ¿no? ........ )

no

Comment

aguas con las invitaciones del drogo, siempre terminan muy mal :P

pd. lleva algo para empe?arlo a cambio de una cubeta de medias sol

Comment

gijjy hasta la pregunta es neciaaaaa!!!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano

eesseee tite si rifa

ya sabes, el tour adelitas te espera, aunque a mi no me dejen entrar
                          mendigo... a mi nunca me has invitado... te retiro de mi lista de gente deseable yla invitacion a monterrey

y pensaba llevarte al tour amnesia-obsesion-prestige-colorados-mitote-poisson mas

Comment

Originally posted by bh
                            mendigo... a mi nunca me has invitado... te retiro de mi lista de gente deseable yla invitacion a monterrey

y pensaba llevarte al tour amnesia-obsesion-prestige-colorados-mitote-poisson mas

Nunca... nunca?

Ingrato

Claro que estas invitado, quien crees que va a pagar?

Comment

yastas ... pero mejor pago aca .. tijuana es como ... como decirte sin que te ofendas .. sucio

Comment

Ahi sta! Ahi sta!!!

"No me invitas", "nunca me invitas a tijuana"...

saquese que...si me disculpas tengo que acomodar las bolsas de basura que uso como almohadas

Comment

Working...
                                X