Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valiente o Cobarde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valiente o Cobarde

    de poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    bien, hace algunos dias recordaba que pusieron un tema con una pregunta acerca de si alguna vez habias pensado en el suicidio...

    y pues hay gente que opina que hay que ser muy valiente para suicidarte y otras que dices que hay que ser muy cobarde para hacerlo..

    desde tu punto de vista, la pesona que seria, cobarde o valiente,,,,,, y porque?
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

  • #2
    cobarde, ps porque hay que ser mas valiente para enfrentar a la vida...


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      ambas....

      cobarde al no tener el valor, coraje y fuerza de superar una adversidad

      valiente al estar conciente de que estar haciendo que terminara con tu propia vida. Imaginate, existen personas que les dan miedo las inyecciones, o que no pueden ver sangre, ahora bien, te mutilarias? llevalo al extremo, en esos segundos previos al suicidio, se debe tener valor para colgarse, jalar el gatillo o ingerir las pastillas, porque sabes que no hay marcha atras.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

      Comment


      • #4
        suicidarse es un asunto de mucho “valor” o por el contrario de mucha “cobardía” yo creo que el panorama al respecto cambia de acuerdo con el punto de vista que cada cual quiera aplicarle... Siento que m?s que valor o cobardía, es una total tragedia donde los familiares y amigos sufren las consecuencias de esta conducta...

        ... ... me acorde de algunos casos...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          de poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          jajajajaja tarado de poder !! me ganaste jajajaja

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alastor View Post
            de poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            bien, hace algunos dias recordaba que pusieron un tema con una pregunta acerca de si alguna vez habias pensado en el suicidio...

            y pues hay gente que opina que hay que ser muy valiente para suicidarte y otras que dices que hay que ser muy cobarde para hacerlo..

            desde tu punto de vista, la pesona que seria, cobarde o valiente,,,,,, y porque?
            Seria un cobarde ...de poder!!! ...o un valiente de poder tambien!!...dependiendo el punto de vista muy particular de cada uno en si mismo personalmente propio....de poder!!

            Ok ya en serio...creo que depende de la situacion, es decir...yo siempre he dicho que si me quedo sin movimiento tipo paraplegica y asi , o me da alguna enfermedad de esas que dejan a las familias en la ruina moral y economica y si de plano no tengo cura...Harakiri

            Pero...de tan solo pensarlo me tiemblan las piernotototas que tengo , total que..si dijera que me parecen valientes mentiria, mas bien creo que la pregunta no se puede planear desde esa perspectiva, desde la valia o el miedo , porque desde mi punto de vista particular y personalmente propio mio de poder!! los suicidas no estan en el plano de la lucidez, simplemente algun cablesito cerebral o febril , se desconecto de la realidad.




            ..

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              es que esta gacho... uno no quiere llamar cobarde a un amigo o familiar que muere asi, pero ps que tan malo puede ser algo como para que quieras matarte? aunque esta dificil saber en que estaban pensando esas personas, y las depresiones son bien canijas
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Susan View Post
                suicidarse es un asunto de mucho “valor” o por el contrario de mucha “cobardía” yo creo que el panorama al respecto cambia de acuerdo con el punto de vista que cada cual quiera aplicarle... Siento que m?s que valor o cobardía, es una total tragedia donde los familiares y amigos sufren las consecuencias de esta conducta...

                ... ... me acorde de algunos casos...

                totalmende de acuerdo......

                el esposo de una tia, siempre andaba encerrado.....nunca salia mas que a su trabajo.....

                un dia en navidad mi tia llega como a las 3 de la ma?ana , abre la puerta y su wey esta colgado a media casa, justo a lado de las escaleras...

                .....para mi cobarde,,, porque que bronca podria traer para da?ar a sus hijas y a su esposa de manera permanente........

                si de repente vamos de visita y al entrar a su casa inevitablemente te viene el pensamiento de "como pudo ser", imaginense haberlo visto y que sea tu papà----
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Eva View Post
                  jajajajaja tarado de poder !! me ganaste jajajaja
                  a webo ando en todo¡¡¡¡¡¡


                  ahahaha

                  y tienes mucha razon eva, porque si creo que cuando alguien esta para matarce....es porue algo no anda bien en su cabeza.....

                  y tocas un punto de extrema importancia , o como dice ese wey, un tema de poder¡¡¡,,,,

                  mi suegra tenia una enfermedad terminal, en la que sus defenzas reconocian como enfermedad a sus organos....... y su cuerpo se autodestruia...asi que poco a poco estaba cada vez mas mal.....

                  muchas veces me dijo que queria morir., que ya no soportaba,,,, en tal caso que seria valiente o cobarde??.........esta cabron......

                  y creo que de aqui viene la polemica de la eutanacia....(de poder).....con la cual yo estoy de acuerdo.... claro por lo que vivi.......aunque sigue siendo dificil...... ya que lo poco o mucho o como lo vivas bien o mal o muy mal....pues se valora...

                  asi como digo una cosa digo otra
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by sharon_lee View Post
                    es que esta gacho... uno no quiere llamar cobarde a un amigo o familiar que muere asi, pero ps que tan malo puede ser algo como para que quieras matarte? aunque esta dificil saber en que estaban pensando esas personas, y las depresiones son bien canijas
                    pero como te cuento del tio este.....no le quieres llamar cobarde,,,,,, pero como madreo a sus familia......

                    ahora si en verdad te sientes tan mal como para pensar en matarte o algun pensamiento-cablesito de poder anda mal....... pues un psicologo no?, y a vr si sales o te quedas en el intento.....

                    auqnue se dan casos en que les aplican regresiones a las personas y se quedan en el viaje, pensando qe son princesas y jaime camil tiene que venir a rescatarlas y convertirce en un principe tambien........mmmesperen .... no olvida eso eso es una pelicula muy mala......
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      Ni cobarde ni valiente, mas bien inultil y total desperdicio..

                      la vida cambia a cada instante casi tan literal como decirlo... por suupuesto hay picos.. asi como andas de repente mas feliz que la chingada , tambien hay situaciones que te hunden ,pero con el pasar del tiempo , todo problema pasado parece peque?o y uno piensa, por ejemplo chingas, pensar que me queria morir por esa vieja, que pendejo.. o similar..

                      eso en cuanto a cuestiones depresivas , si es por enfermedad pues ya es otra cuestion.... arreglar tus cositas en la vida y ya irte en paz
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        entonces


                        los principes no existen



                        :cry:


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackwidow View Post
                          entonces


                          los principes no existen

                          :cry:




                          Claro que existen ... ... pero hay que buscar de otro color, xk los azules ya se acabaron...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                          Comment


                          • #14
                            Ni cobarde ni valiente y mucho menos si se trata de un problema de psicologico
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chente View Post
                              Ni cobarde ni valiente y mucho menos si se trata de un problema de psicologico
                              o mas bien todo lo contrario¡¡
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X