Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes muerto que sencillo¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antes muerto que sencillo¡¡¡¡

    Se que esto ya es viejo........ pero que tan neta serà?

    El domingo 7 de Enero, Se publico una informaci?n sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalizaci?n y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente an?cdota:

    Oprah Winfrey en uno de sus programas m?s recientes, entrevisto a
    Tommy Hilfiger, el dise?ador de la ropa que lleva su nombre.

    En el show, Oprah le pregunta si de verdad ?l había hecho el siguiente comentario:

    'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asi?ticos comprarían mi ropa, no la hubiese dise?ado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente cauc?sica, de clase alta... y desearía d?rsela mejor a los cerdos…'
    Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmaci?n, Hilfiger respondi? con un simple y escueto SI.

    Inmediatamente despu?s, Oprah le exigi? que abandonara su show.

    Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a ?l mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.


    AMAS SER LATINO…?

    Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haci?ndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminaci?n, el racismo entre otros.

    Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos...


    PD, ODIO EL TERMINO "LATINO"
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

  • #2
    Pues si, si es neta, la gente pobre se ve mal usando ropa de marca, ellos deben usar bolsas del super como playeras y sacos de cemento como pantalones.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #3
      yo creo que los cerdos se verían mejor con ropa tommy....





      y huelen igual que el tommy girl.....
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


      Comment


      • #4
        che dodo jajajajajajaj

        la verdad esq ya no creo q nadie compre esa ropa de mmda y la neta los "pobres" o "nacos" que la traen, son de las que compran en tepito q obviamente ni son originales... xhaaa

        Adem?s y qu? si la dise?? alguien q los odia... si les gusta les gust? y ya
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

        Comment


        • #5
          http://www.youtube.com/watch?v=EIgpm2zopiw

          Sigan comprando los Tommy
          Last edited by Chente; 10-20-2009, 07:21 AM.
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #6
            claro, ella es negra y para no quedar como cerda lo invit?. sencillo.
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #7
              pero a ver tommy esta ?o?a no? o alguien le gusta
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                yo sí compro ropa Tommy....

                la uso yo...


                y....


                tmb mi crío anda vestido con Tommy......


                y??







                adem?s.... ni que fuera la gran cosa comprar tommy.....
                Last edited by fetnah; 10-20-2009, 04:35 PM.
                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                Comment


                • #9
                  y a ver, yo quiero ver c?mo te la quitas por la webcam , vaquera!!1
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

                  Comment


                  • #10
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                    Comment


                    • #11
                      chale pero esa entrevista es como de hace 10 a?os ya.. bueno no tanto pero si tiene ya un resto.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Tiene como 5 a?os
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          qui?n: oprah, tommy?
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sabrina View Post
                            chale pero esa entrevista es como de hace 10 a?os ya.. bueno no tanto pero si tiene ya un resto.
                            asi es, a eso me referia cuando dije que ya era viejo.........

                            sin embargo su tinte razista lo sigue conservando.....

                            por cieto a que gente refinada se las querra vender......

                            a paris hilton?? a britney?....a linsey lohan??....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              no se si ya hayan leido esto pero , como quiera se los posteo:



                              Mataron a Paco Stanley

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X