Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
De momento, así pinta la tablita general alfab?tica de participantes:
Abo
Archangel
Calibretto
Kin *
Plastico
Redencion
..Deiv se ir? a apuntar? El sock-puppet de Blackheart cuenta?? Dar? Gijjy la cara por Kin con las quinielas toda la temporada?? Estar? al cien la capacidad de Shawne Merriman despu?s de la temporada anterior de reposo total?? Aceptar? el público a Michael Vick despu?s de que este purgara su deuda a la suciedad sociedad?? Podr?n los Leones de Detroit romper con su racha de malasos interminable?? Se apiadar? la Santa Muerte de los Oakland Raiders y pasar? a recogerle el boleto a Al Davis algún día pronto?? Volver?n Tony Romo y Jessica Simpson?? Los Chargers finalmente ganar?n su primer trofeo Lombardi??
No se pierda las respuestas a todas estas intrigas y m?s en el siguiente reply de "NFL '09 en Inguesu".
Iwal no es konocido este kristiano Donte Stallworth juega para los kafes, pero en los meses pasados decidio ir a hecharse unos chingueres, una vez ke se habia puesto sorombo decidio kaerle, solamente ke en el trayecto a su kasa venia meditando ke ya habia muchos kubanos en estados unidos y pues decidio atropellar y matar a uno, oye chico fijate por donde kaminas me chingaste la facia.
Tambien esta Ben Roethlisberger ke lo akusan de dar violin a una mesera.
Hasta ke va haber algo decente ke ver los domingos en la tele karay.
esta vez no le entro, la pasada no entre porque se me paso la entrada, esta por que no creo que ni vea los juegos, con sam como anda de activa....dudolo mucho..
Leave a comment: