Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
de porque soy como soy...
Collapse
X
-
Si macho porque no das una en el clavo educate muuuucho mas y luego dices lo que aprendas y no defiendas una vieja si esta equivocada eso lo ven ellas como ser arrastrado faldero y marica preguntale a tu madre o hermana para que veas. Si esta equivocada corrigela no pasa nada no seas pelotas eso se ve MAL.Originally posted by ChenteFox View PostDisculpame wey voy a cultarme al respecto...jajajaja.
Comment
-
dejando de lado a tanto ignoro y donde chingados nacio hitler (que relevancia tiene esto) y si thember volvera con mas cuentas y llegara a 81.
ok, este relato me recordo a un wey que venia de intercambio de US.
el wey en la cara traia el nopal todabia con tunas y se la pasaba hablando en ingles quesque porque no le hallab a el espa?ol y que venia a aprenderlo, entonces se nos pego pa' ir por un cafe y ahi empezamos a platicar con el en ingles y dijo que no entendia nada en espa?ol asi que el max se lo empezo a acarrillar en espa?ol diciendole: no mames, si parece que vienes de alguna monta?a perdida de oaxaca, estas re-bien pinche feo, tu pinche acentito te delata, eres un pendejazo y ahora sales con que gringo de toda tu vida.Originally posted by alexacrow View PostConocí varios así cuando estudiaba en Illinois.
Uno en especial, Ismael,que se hacia llamar "ISHMIEL", sus pap?s mexicanos y ?l nacido en M?xico, pero "Yo no habla espaniol, I've never been in mexico... do they wear sombreros?"
ASH me cagaba ese sujeto!!
que se enoja y que contesta en un espa?ol bastante bien, soy de wachington, mi prometida trabaja en la nasa, en mi vida habia escuchado de oaxaca y asi como me ves tengo un pegue con las weras que ya quisieran ustedes.
hahahahaha ya enojado afloro el mexicano que traia adentro. Cabe mencionar que jamas se nos volvio a pegar y en un a?o ninguna novia lo vino a ver.Vanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
-
-
-
Tsss, es la tan tipica y mordaz actitud de "mirenme, el mundo me vale madre, mirenme, odio a la humanidad, mirenme, mirenme, todos valen merga y no soy emo, mirenme mirenme como sufro"Originally posted by Eva View Postaaauchh que comentario tanpobre e infortunadomordaz
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment