Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDUCANDO A TU VIEJ@

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDUCANDO A TU VIEJ@

Britney Spears manda a su marido a tomar clases

El bailarín Kevin Federline est? de vuelta en la escuela. La cantante Britney Spears se cans? de los feos modales de su esposo y lo ha enviado a tomar unas clases de comportamiento con una experta de Beverly Hills, la misma que refin? los modales de la ex becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Según varios medios americanos, el esposo de Brit ha empezado a vestirse mejor y a mejorar su comportamiento en público.

Pero si le gusto asi de fodongo, ?engo y desgarbado, sin gracia ni para cerrar la boca, ¿para que lo manda a tomar clases? ¿donde quedo el respeto por el individuo? Y que poca dignidad del tipo, no cambiar porque le nace, sino porque su vieja lo manda como chamaco malcriado.  Ah si, ya recorde que la de la lana es ella, bien.

Si pudieras mandar a tu pareja a tomar clases de algo sin importar el costo, ¿de que seria?

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Re: EDUCANDO A TU VIEJ@

streptease

Comment

a y de manejo, por que yo me desespero.

y tambien de reposteria...

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
        Britney Spears manda a su marido a tomar clases

El bailarín Kevin Federline est? de vuelta en la escuela. La cantante Britney Spears se cans? de los feos modales de su esposo y lo ha enviado a tomar unas clases de comportamiento con una experta de Beverly Hills, la misma que refin? los modales de la ex becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Según varios medios americanos, el esposo de Brit ha empezado a vestirse mejor y a mejorar su comportamiento en público.

Pero si le gusto asi de fodongo, ?engo y desgarbado, sin gracia ni para cerrar la boca, ¿para que lo manda a tomar clases? ¿donde quedo el respeto por el individuo? Y que poca dignidad del tipo, no cambiar porque le nace, sino porque su vieja lo manda como chamaco malcriado. Ah si, ya recorde que la de la lana es ella, bien.

Si pudieras mandar a tu pareja a tomar clases de algo sin importar el costo, ¿de que seria?

El grande del este dixit:

yo la inscribiría en arte culinario kocher vegetariano y taxonomia genomiga comparada.
        <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

BUENA PREGUNTA........... DEJAME MASTICARLO

Comment

mmmmmmmmmmmmm clases de mmmmm no asi esta perfecta
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Yo le propondría aprenderse todas las posturas del kamasutra

Comment

que original eres we!!

Comment

Originally posted by vaketon
                  Yo le propondría aprenderse todas las posturas del kamasutra
                  Originally posted by Kin
                  que original eres we!!

Comment

Oh si, teacher, ense?eme la siguiente para llegar con mi novia a re-practicarla.

Comment

mmmm mmmm mmmmmmm hijole me quede pensando de que pero no se me ha ocurrido nada
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ay si Sabrina! presúmenos "mi viejo sabe todo y es perfecto en todo no se me ocurre nada" wiri wiri

jajaja 'ta weno Sra Aguilera
                        &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

yo lo mandaria a clases de comida y que el cocineeeeeee en casa
                          Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

CHIN... MAE...... YA DEJA DE PENSAR EN COMIDA CO......... :rega?o:
                            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                            X