Announcement

Collapse
No announcement yet.

inguesu.com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: inguesu.com

O sea así o m?s inutil Pobre tipo, es el tipico perdedor que no soporta que los dem?s le recuerden lo inutil que es su vida...

Comment

Originally posted by Pinky

E-xacta-menteeee!!!! y digo yo , para que queremos mas ardidos si con las que rondan por aqui es ,mas que suficiente ...

CUANDO YA LO SUPERES ME DICES.... OK 

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by sucubo
        O sea así o m?s inutil Pobre tipo, es el tipico perdedor que no soporta que los dem?s le recuerden lo inutil que es su vida...

LA VERDAD NI ME ACUERDO DE EL......

Comment

Somos como una linda familia , casi casi asi de psicotocos como la pelicula la aldea

Comment

Originally posted by bh
            Inguesu.com

Hace como dos a?os entr? a un "foro" de Internet donde supuestamente se tocaban tem?ticas de todo tipo y era un espacio abierto a opini?n...la verdad despu?s de tres meses de hacer escritos ahí termin? desilusionado...cuando uno dejaba un comentario llegaban respuestas bastante absurdas y en algunos de los casos sin fundamentos...al escuchar las palabrejas "eres un looser" o que los ídolos de esa bola de p?rvulos eran el Hombre Ara?a y otros pude sospechar que se trataba de un sitio vano, fatuo y sin contenidos especiales...así que de buenas a primeras dej? de entrar y justo ayer me encontr? un link que iba al sitio de marras...ya no existe...y puedo adivinar la raz?n...creo que el sitio se perdi? entre tanta vacuidad...es decir, ¿a qui?n le interesaba ver los amoríos de dos sopes, la vida sexual de una chicana, las peleas entre darkis, punketos, eskatos y otra fauna copycat de los gringos?...¿o saber que a tu novia le dices Mary Jane nada m?s porque tu ídolo es el Hombre Ara?a?...pues a fresas que no tienen vida propia y que les encanta saber de banalidades de los dem?s...

Inguesu.com ya no existe, quiz?s fue un buen experimento pero daba la casualidad que los foros de poesía, crìtica literaria y teatro eran de los que menos visitas tenían...Adieu a otro sitio en Internet que pretendía ser un foro abierto y termin? en hortera y chabacanería...

nadie los queire ...

pens? que esto había sido obra de tu ir?nico e inigualable ingenio

me acaban de echar a perder mi día...

Comment

respecto al blog.. que se puede esperar de un lugar titulado Prozac stories....

digo.. si se llamara si se llamara tejeringolandia otra cosa sería

Comment

Originally posted by Florecilla

CUANDO YA LO SUPERES ME DICES.... OK 

luego luego te empinas Florsonsa... 

ya te dije  ..tu solo eres el producto de una mente calenturienta , no era pa ti wuei

Comment

Originally posted by gijjy
                  respecto al blog.. que se puede esperar de un lugar titulado Prozac stories....

De hecho el titulo no es tan malo, hasta tiene su toque grunge no ?? ...el que es p?simo es el creador del blogg...eh eh que se me hace que le puso asi pa' ver si pobrina ya le hacia caso..
                  :P

Comment

Originally posted by gijjy
                    otro buen blog, seria el de minisenseitopia ..

Comment

Originally posted by :spensive:
                      si conmigo se enojo porque no me interesaba platicarle nada por el messenger, me dijo que yo era bien aburrida, pero, pos, nome interesaba su conversacion

Oops.

Eso explica el por qu? mi messenger est? permanentemente desierto.
                      sigpic

Comment

otro buen blog, seria el de minisenseitopia ..

el grande del este dixit:

si,silo sería pero ya existe el mejor http://tejeringolandia.blogspot.com/
                        <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

luego luego te empinas Florsonsa...

ya te dije ..tu solo eres el producto de una mente calenturienta , no era pa ti wuei

AH!.....

Comment

MEEEEEEE ME ME ME ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

NO SALE LA CARITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Comment

Working...
                            X