Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tambien hay kakos en Paris

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tambien hay kakos en Paris

El siguiente video es un asalto en un autobus en Paris, me gustaria akotar unas kosas antes.

1.- Nunka te resistas a un asalto.

2.- En la Mayoria de los asaltos el victimario se toma unos segundos o minutos para analizar a su victima, y no es ke sean unos chingados cientifikos si no ke tiene ke ver mucho kon el lenguaje korporal de la victima, la fisionomia, la korbatura del kuerpo y demas lo kual envia se?ales a la rata de si eres una persona debil, afable o si te vaz a poner al tiro.

3.-En algun lugar lei ke para evitar este tipo de pedos uno debe mantener posturas erguidas, hombros firmes y siempre mirando hacia el frente kon la frente horizontal.

Ahora este kristiano a leguas se ve ke hasta joto es, osea si ya te tumbaron la kartera no la hagas de pedo y mas si son banda.

Y si la vaz a hacer de pedo prokura ke no sea en Mexiko aki kualkier ?il trae un fierro o un kuete, A este kompa le falto dicision si se iba a lanzar a manotear es kon desicion no a medias.

Aparte parecia un bus de ni?os se cachetean komo a otros 2 pasajeros y ni de pedo la hacen, me a tokado ami y de menos me kargo a uno.

sigpic
Working...
X