Originally posted by mautrix_recargado
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
La ni?a mal hablada. asi te portas en tu casa? jajaja, no no creo, solo aqui donde si puedes, en una pc.Originally posted by sucubo View Posthuyy huyy esto se esta poniendo bueno... quien le apuesta a Bamby o a su novia?
y si quieres balas falta de confianza.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
jajaja solo fueron unos albueres malos. es que el chorizo me agarro coraje de no se donde.Originally posted by Blackwidow View Post
mauricio pareces alba?il
no manches :jajajajajajajaja:
Ya ven, se los dije, se los dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Y el ardor sigue malkarmeandome
y alba?il.?? nadale eh!
cuando te digan pandillera yo no se
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
El administrador est? enterado. La cuenta original de la ofensa queda vetada, pero se permite su reingreso (..condicional) siempre y cuando est? consciente de que no hay un segundo "ooops, no sabía, soy nuevo" a perdonar.Originally posted by Blackheart View PostEpale
que la banneada no aplica para clones tambien?'
que onda con la ley de Sabrina?, no se cumple?sigpic
Comment
-
si compa MU pero que bien sabes eh, donde aprendimos, ademas hace un rato dijiste que eramos chafas para los albures. apoco tu muy buenillo.Originally posted by mu View Posta qu? hora se me para o a qu? hora se me levanta?
digo, como ya se pusieron finos...”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postjajaja solo fueron unos albueres malos. es que el chorizo me agarro coraje de no se donde.
y alba?il.?? nadale eh!
cuando te digan pandillera yo no se
una cosa es que diga que pareces alba?il y otra que lo seas 
sigale y le aviento a la banda eh?
FAN DE MISHE

"Zombie de thriller"
By Mishelle
Comment
-
voi voi voi!!Originally posted by mu View Postd?nse un beso pues... oye arch, van a publicar la carta de rendici?n y los acuerdos firmados y pactos de no agresi?n?
Mi Mariskal de Kampo, Redenci?n, se reportar? esta noche con la Teniente Generala y conmigo para darme el informe completo. Si lo ve conveniente, ?l ser? quien redacte la carta de rendicion incondicional y en el caso de que Eva apruebe el documento, yo firmo.Originally posted by BAMBAM View Post
TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ta bien
Siendo el dia 1 de abril del 2009 yo el comandante Suca de apellido moton, con nombre de pila BAMBAM he decidido entregar los karmas y rendirme y acabar con esta masacre
El cese de hostilidades contra Mautrix es de car?cter inmediato, pero por mi parte, queda mucho trabajo que hacer respecto a ti, que esos karmas positivos (a los que acuerdas renunciar) que te patrocinaron en buena fe...no se desaparecen solos.sigpic
Comment

Comment