Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Carrie pudo haber tenido un final feliz, pero como pasa en todos lados, en la secundaria hay chavas y chavos muy crueles que son capaces de hacer muchas cosas para humillar a las que según ellos, tienen mas defectos.
Muchos en algun momento de nuestra vida pensamos ' mi mam? esta loca ', pero... no tuvimos una mam? como la de Carrie jajaja
Si tengo un secreto, pero se lo he contado a las personas que considero de confianza.
Si fueras un personaje de una historia, cu?l serías?
te gustan los mangas?
1.- Vive en el cuarto de Guille
2.- De hecho si juega con ?l
3.- Mi libro favorito de ficci?n es 'Carrie' de Stephen King y mi libro favorito de religi?n es 'Wicca handbook'
4.- Sería Tifa, de Final Fantasy 7
5.- Si me gustan, pero prefiero el anime.
Por qu? ahora que vivimos tan lejos dices que, si viviera donde tú, me visitarías?
por que siempre me caiste bien, pero ahora que estoy lejos me doy cuenta que realmente te importo y que aunque no soy muy platicadora ni muy interesante, aún así te interesa ser mi amiga... y ps, sinceramente me doy de topes por que hasta que me fui a vivir a otro lado fue que me cay? el veinte de que eres alguien que me importa mucho, que se preocupa por mi y que eres una chava que vale mucho la pena.
Leave a comment: