Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackheart
    replied
    ah esta es buena

te casaste a lo wicca o por catolica?

porque?

Leave a comment:

• calibretto
    replied
    Porque te casaste? independientemente del supuesto amor...

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    xq tienes un color tan raro en tus ojos??
    te cayo algo en los ojos??
    te gustan tus ojos??
    serio te gustan??
    como es usual q' te vistas, muy conservadora, sexy, juvenil bla bla??
    donde conociste a tu esposo??
    como supiste q' el era el indicado??
    por tu ciudad hay casas de $1200??
    ya viste la escaneada de mike??
    ya neto, te gustan tus ojos??

btw, q' bonitos ojos tienes

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    Que te gustaria aprender??

Que lugar anhelas conocer??

Si pudieras estar en otro lugar en este preciso momento con los seres que amas donde sería y porque??

Que signo eres??

Como abres un círculo sagrado y que se realiza en un determinado acto?? Como por ejemplo la uni?n de dos seres humanos o casamiento?

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    podríamos dejar de decir ocupa?

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Definitivamente no. Yo no quiero imponerle nada. A fuerza ni los zapatos entran. Así que tampoco me molestaría que un día llegara y me dijera que quiere bautizarse...

Siempre y cuando tenga edad suficiente para tomar decisiones.

Mientras tanto yo le ense?o sobre mi religi?n, si le gusta y le llena, que mejor. Si no, es libre de buscar su propio camino espiritual.

No me atormentan para nada. La religi?n es un tema con el cual estoy tranquila. Estoy convencida de que 'y si no' es verdad en lo que yo creía, al final lo que cuenta es la manera en que me port?. Sin importar si le rindo culto a Jesucristo o al Dios Cernunnos o a la Diosa Isis, el concepto de amor hacia los dem?s y hacia uno mismo sigue siendo lo principal.

Te lo digo sinceramente, estoy en paz espiritualmente hablando
    Good times... un dia voy a dejar de oir el gallo cantar.... o de plano me vuelvo monja.

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Yo quiero ser TU!!!

Quieres oir vocesitas?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Ok, simple pregunta.

Hipotetico caso, llevado a la realidad. Un buen dia, quiza en unos 20 o 30 a?os, tu esposo dice "ya, a la chingada, ya me canse de mi rostro, quiero cambiarlo, quiero una cirujia". Tu lo amas, lo apoyas cada decision que toma y dices "bien, si eso quieres, estoy de tu lado". Pero, obvio, es en 20-30 a?os, las cirujias plasticas ya no son como son ahora. Ahora son cibercirujias (no por internet, aclaro, si no que involucran un minucioso proceso nanotecnologico).

Tons tu esposo lo hace. Y esta es la cara que veras dia y noche y que besaras constantemente:

UUiiiOOoohhAhhhAhhhEeehh

Sexy si o no?

Sabes, pensandolo bien... SEXY NO, pero ya no ocuparía comprar carro!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Te harias alguna cirugia plastica ??
    Si... me aumentaría las bubbies!

Alexa...como son tus..ritos, misas, reuniones , no se como se llame , cuando se congregan , como se efectuan?
    Hay dos modalidades.
    Los solitarios tienen un guia que metaforicamente toma de la mano al iniciado, para que vaya creciendo en espiritu. No hay reuniones. A veces ni siquiera es necesario reunirse con el guia espiritual.

Los covens son grupos que se reunen cada determinado tiempo, ya sea en las celebraciones, rituales o días de estudio.

Como son? en lugares preferentemente naturales, como un parque, un bosque, un jardín, una playa, etc. Se abre un circulo sagrado y dependiendo de la finalidad del ritual, se agradece a los dioses, se pide un favor, o se lleva a cabo un esponsal, un funeral, una presentaci?n de un ni?o, etc.

Pero nada es obligatorio, o sea, puede hacerse de acuerdo a como el wiccano se sienta seguro y c?modo. Incluso en un cuarto cerrado de tama?o peque?o. El chiste es tener conciencia y respeto, por que como cualquier otra religi?n, rinde tributo, da las gracias, pide favores a una divinidad.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Ok, simple pregunta.

Hipotetico caso, llevado a la realidad. Un buen dia, quiza en unos 20 o 30 a?os, tu esposo dice "ya, a la chingada, ya me canse de mi rostro, quiero cambiarlo, quiero una cirujia". Tu lo amas, lo apoyas cada decision que toma y dices "bien, si eso quieres, estoy de tu lado". Pero, obvio, es en 20-30 a?os, las cirujias plasticas ya no son como son ahora. Ahora son cibercirujias (no por internet, aclaro, si no que involucran un minucioso proceso nanotecnologico).

Tons tu esposo lo hace. Y esta es la cara que veras dia y noche y que besaras constantemente:

UUiiiOOoohhAhhhAhhhEeehh

Sexy si o no?

SEXY NO!!! jajajaja

aunque est? mejor que la cara de george bush, en la entrevista de sabrina

Originally posted by Sabrina View Post
    yo no dije que anduviera en teibols, si no que su novia se dedicara a eso, que le dirias?
    UPS! eso esta mas complicado. Cuando uno de chavo esta enamorado nunca escucha a sus pap?s. Pero yo le diría que mejor se buscara una muchacha decente y que se ganara la vida de manera que no denigrara su integridad como mujer. A la larga una mujer que trabaja exhibiendose, no le va a dejar nada bueno.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Alexa...como son tus..ritos, misas, reuniones , no se como se llame , cuando se congregan , como se efectuan?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Te harias alguna cirugia plastica ??

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    le has mentido a tu marido?
    En alguna que otra ocasi?n llegu? a omitir cosas, pero nada grave.

Y adem?s ?l tiene como un sexto sentido, sabe cuando le estoy diciendo algo en serio y cuando le estoy diciendo cosas que no son ciertas para hacerle por ejemplo una broma.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by risita View Post
    Le impondrías tu hijo tu religi?n como lo hicieron contigo tus padres

Y en caso de que el no quisiera, te molestarías porque profesara otra religi?n??
    Definitivamente no. Yo no quiero imponerle nada. A fuerza ni los zapatos entran. Así que tampoco me molestaría que un día llegara y me dijera que quiere bautizarse...

Siempre y cuando tenga edad suficiente para tomar decisiones.

Mientras tanto yo le ense?o sobre mi religi?n, si le gusta y le llena, que mejor. Si no, es libre de buscar su propio camino espiritual.

Originally posted by :spensive: View Post
    jaja... alcance preguntas.

Alexa, tengo que confesarte que me saco de onda tu religion, en serio, nunca me lo hubiera imaginado, en todo caso cuando mencionabas tu "religion" yo me imaginaba que eras protestante o testigo de jehova o que se yo.

Pregunta. Te atormentan alguna vez todas las ense?anzas de la iglesia catolica? Sientes esa vocesita que pica con la duda? Que tal que tenian razon?

Y no te disputo nada, simplemente es un tema que me sigue y me sigue, justo cuando logro describirme como agnostica, oigo esa vocesita que me dice "y si no?".
    No me atormentan para nada. La religi?n es un tema con el cual estoy tranquila. Estoy convencida de que 'y si no' es verdad en lo que yo creía, al final lo que cuenta es la manera en que me port?. Sin importar si le rindo culto a Jesucristo o al Dios Cernunnos o a la Diosa Isis, el concepto de amor hacia los dem?s y hacia uno mismo sigue siendo lo principal.

Te lo digo sinceramente, estoy en paz espiritualmente hablando

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Hijole, me van a decir que soy super ?o?a, pero.... no me gustaría que anduviera en tables

Que le diría? que es una manera muy muy estúpida de gastar dinero.

....

yo no dije que anduviera en teibols, si no que su novia se dedicara a eso, que le dirias?

Leave a comment:

Working...
X