Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Solo recordando,,, tu entrevista ya se termino Sabrina...

ah muchas gracias.. pero era la intro de mi pregunta.

Alexa hablando de peques:

- cual es el momento ( de cada dia) que disfrutas mas con guille?

- cual es la situacion en la que mas has batallado con el?

- como le haces para cambiarle el pa?al sin que te "ataque" ( necesito consejos de este tipo!!!!?

- cual fue la 1era palabra que te lleno el corazon dicha por guille? ( no la 1era que haya dicho en su vida si no la 1era dirigida a ti que te deshizo totalmente)

- me regalas a guille?

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Solo recordando,,, tu entrevista ya se termino Sabrina...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Creo que termin? muy peleada con la religi?n cat?lica y eso tampoco est? bien.

Pero es delo mas comprensible. Yo solia decir que con tanto meterme la religion en las escuelas catolicas y mi familia me habian vacunado en contra de ella. No se si es eso loq eu te sucedio. Y pues suena interesante el pro que de tu decision de cambio de religion.

Tus padres saben que decidiste cambiar de catolicismo a wicca? ( siendo qeu la familia de tu mama es tan conservadora como suena cnr especto al catolicismo)..

Si no lo saben, se los dirias? y si no por que?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    1.- La clasica.... a quienes conoces de la page y a quienes te gustaria conocer (no mas de 5)
    2.- Describete en 5 palabras
    3.- Que es el amorsss para ti?
    4.- Cuanto tienes de casada?
    5.- Mayor fracaso en tu vida y... mayor exito?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    orale,

pos yo creo que ya, vamoe eligiendo al siguien.. hahahaha

ntc ..

a ver, hablanos de la religion que elegiste, cual es y porque, y porque siendo de una religion uhmmm poco usual, bastante incomprendida y que pues merece igual respeto... he notado que buscas mucho noticias que hagan ver mal a la iglesia catolica, porque esa intolerancia?
    Mi religi?n es Wicca, es una religi?n pagana que se basa en el respeto y amor a la naturaleza y a todos los seres vivos. La regla principal es ' haz lo que quieras, mientras no da?es a nadie, ni a ti mismo'. Hace ya algo asi como 5 o 6 a?os que encontr? por diferentes medios esta filosofía y me gust? mucho y me llen?.

En cuanto al catolicismo, ver?s:
    Mi pap? tiene creencias religiosas muy similares a las mías, pero mi mam? y toda su familia son cat?licos bastante arraigados, mis abuelitos eran de ir a misa todos los domingos a las 8 de la ma?ana, rezar el rosario todos los días a las 8 de la noche, mi abuelito hacía guardias al sacramento los jueves en su parroquia, etc etc. A mi me metieron a colegios cat?licos desde la primaria hasta la prepa. No quisiera entrar mucho en detalles de por que me desagrada la religi?n, por respeto a los dem?s. Pero siento que me retacaron y me obligaron a ser algo que yo no era. Eso termin? por hartarme y un tiempo me consider? agn?stica, hasta que dí con la religi?n wicca.

Sinceramente a veces si me porto medio intolerante pero trato de cambiar, por que si pido respeto tambi?n debo ofrecerlo. Creo que termin? muy peleada con la religi?n cat?lica y eso tampoco est? bien.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Neee, nomas es una foto practicamente!! un oquiere variedad jeje
    ok, prometo mudarme a facebook el fin de semana

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    orale,

pos yo creo que ya, vamoe eligiendo al siguien.. hahahaha

ntc ..

a ver, hablanos de la religion que elegiste, cual es y porque, y porque siendo de una religion uhmmm poco usual, bastante incomprendida y que pues merece igual respeto... he notado que buscas mucho noticias que hagan ver mal a la iglesia catolica, porque esa intolerancia?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Neee, nomas es una foto practicamente!! un oquiere variedad jeje

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Guapa?? fotos!! y aki te hacemos una evaluacion jo jo jo
    ups... te iba a decir que tengo fotos en mi hi5 pero esta en mantenimiento y no hay acceso!

jajaja.... pero ya viste la de mi perfil en facebook! esa soy yo

Leave a comment:

• Kin
    replied

ps es que ni estoy tan guapa ni soy tan ingeligente... ejejeje creo que es cuestion de enfoques

no me considero fea, eso si, pero tampoco soy la gran cosa.
    y mas que inteligente soy super ?o?a...

Guapa?? fotos!! y aki te hacemos una evaluacion jo jo jo

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa
    ashaaaaaaaasss!! precisamente ayer cumplí un a?o trabajando aqui y super super agusto

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    porque nunca me agregaste al xbox , miedito?
    1.- por que no tengo cuenta ni entro a xbox live
    2.- por que en estos momentos mi xbox esta muerta

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Como le haces para ser tan modesta estando tan guapa y siendo tan inteligente?

ps es que ni estoy tan guapa ni soy tan ingeligente... ejejeje creo que es cuestion de enfoques

no me considero fea, eso si, pero tampoco soy la gran cosa.
    y mas que inteligente soy super ?o?a...

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    porque nunca me agregaste al xbox , miedito?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Decidí trabajar donde estoy ahorita por que mi jefa mostr? muchisima flexibilidad con respecto a mi ni?o, ella sabe que para mi primero esta mi hijo. Es muy importante para mi que respeten mi aspecto de mam? a cambio de mi trabajo bien hecho. Soy la encargada de soporte t?cnico de la empresa.

WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa

Leave a comment:

Working...
X