Por qu? jam?s me visitaste cuando viviamos tan cerca?
Por qu? ahora que vivimos tan lejos dices que, si viviera donde tú, me visitarías?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
6ta Entrevista Alexacrow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postahi te va unas preguntas
Existe un autobús con 7 ni?as
Cada ni?a tiene 7 mochilas
Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes
Cada gato grande tiene 7 gatos peque?os
Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno
Pregunta: ¿Cu?ntas piernas hay adentro del autobús?
solo contesta tu...
a ver...
7 ni?as x 2 piernas = 14
7 ni?as x7 mochilas x 7gatos grandes x 7 gatos peque?os x 4 piernas = 9604

9618 ?
Leave a comment:
-
Soy mas parecida a mi pap? que a mi mam?. Sin embargo creo que al final de cuentas el ambiente en el que crecí, las amistades y situaciones me han formado un caracter diferente al de los dos.Originally posted by Sabrina View PostA quien crees que te pareces mas en caracter, a tu padre o a tu madre? ( bueno papa o mama, mucha gente se me altera por que uso palabras como padreo madre)
De toda tu familia, sanguinea y politica, a quien quisieras que Guille sacara el caracter?
En serio, no me regalas a guille?
Pasame el tip del cojincito como lo hiciste.
Sin dudarlo, yo quisiera que Guille fuera m?s como su pap?, así de juguet?n, maduro y centrado.
Te lo regalo solo si es para SAM
jajajajaja
Pues mira, le hice el cojincito con tela de toalla, relleno con los mismos pedacitos de tela de toalla
para que absorba mejor
Y ya con la practica aprendi como taparle con una mano y limpiarlo, cambiarlo y ponerle pomada con la otra mano
Leave a comment:
-
ahi te va unas preguntas
Existe un autobús con 7 ni?as
Cada ni?a tiene 7 mochilas
Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes
Cada gato grande tiene 7 gatos peque?os
Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno
Pregunta: ¿Cu?ntas piernas hay adentro del autobús?
solo contesta tu...
Leave a comment:
-
La ultima vez casi se me salen las lagrimas cuando la semana pasada se enferm? guille y llegu? por el al kinder y lo tenían en pa?al bajandole la fiebre con fomentos de agua fría. Fue el mismo día del festival de la primavera y le habían pintado su cara de gatito, con las lagrimas ya tenía toda la pintura corrida y estaba rojo rojo, con mucha fiebre y llorandoOriginally posted by Kin View PostQue fue lo que te hixzo llorar la ultima vez?
Tu mayor dolor fisico y emocional
me dio mucho sentimiento verlo así.
Mi mayor dolor fisico sin lugar a dudas fue el día que naci? Guillermo. Fue parto natural, sin anestecia.... ahora me da mucha risa que llego un momento en que le dije a la doctora ' Deme una aspirinaaaaa o lo que sea ' jajajaja
Mi mayor dolor emocional, fue toda una etapa de mi vida, a los 16 a?os me pasaron muchas cosas, una tras otra... no me gustaría contar ese tipo de tragedias
Leave a comment:
-
Originally posted by alexacrow View PostMi pap? si sabe, y nos ponemos a platicar del tema muy agusto.
Mi mam? solo sabe que no soy cat?lica y que tengo creencias raras (segun sus palabras).Ya aprendi? a aceptarlo. No se si algun día me de el tiempo de platicarle sobre mi religi?n por que no me sentiría comoda.
Y por favor... que mi abuelita ni se entere!!! por que me va a poner una rega?iza!! jajaja
A quien crees que te pareces mas en caracter, a tu padre o a tu madre? ( bueno papa o mama, mucha gente se me altera por que uso palabras como padreo madre)
De toda tu familia, sanguinea y politica, a quien quisieras que Guille sacara el caracter?
En serio, no me regalas a guille?
Pasame el tip del cojincito como lo hiciste.
Leave a comment:
-
Que fue lo que te hixzo llorar la ultima vez?
Tu mayor dolor fisico y emocional
Leave a comment:
-
Los tigres si se quedan en primeraOriginally posted by Blackheart View PostOk caso hipotetico, estas en un viaje en globo alrededor el mundo, de pronto pasa una gaviota y agujera el globo y te hace caer en una isla desierta paradisiaca con cero influencia del hombre ...
crees que los tigres se queden en primera?
digo, cuales son las cosas que mas extra?arias del mundo moderno?..
jajaja
Hayyy pues yo creo que extra?aría mucho mi computadora con internet.
Leave a comment:
-
Ok caso hipotetico, estas en un viaje en globo alrededor el mundo, de pronto pasa una gaviota y agujera el globo y te hace caer en una isla desierta paradisiaca con cero influencia del hombre ...
crees que los tigres se queden en primera?
digo, cuales son las cosas que mas extra?arias del mundo moderno?..
Leave a comment:
-
Alexa hablando de peques:
- cual es el momento ( de cada dia) que disfrutas mas con guille?
Los fines de semana cuando por la ma?ana me lo llevo a mi cama y nos ponemos a jugar o a ver el discovery kids.
Todos los días cuando lo recojo del kinder me fascina como me recibe y me abraza y me besa y en el camino a la casa me va contando lo que hizo y me va ense?ando los arboles, los pajaritos... o sea... como que se nota que le da gusto verme y me va platicando cualquier cosa que se le ocurra!!
- cual es la situacion en la que mas has batallado con el?
La vez que se enferm? de infecci?n en el estomago, no retenía nada de comida y se la pasaba vomitando
y el insensible de mi jefe (de mi anterior trabajo) se molest? por que tuve que faltar 3 días por estar cuidando a mi hijo.
Afortunadamente se recuper? muy r?pido y yo dej? ese trabajo.
- como le haces para cambiarle el pa?al sin que te "ataque" ( necesito consejos de este tipo!!!!?
Ahorita ya no me ataca, jajajajaja. Pero de recien nacido si y muchas veces!
Opt? por hacerle una especie de cojincito para taparle mientras le cambiaba el pa?al.
- cual fue la 1era palabra que te lleno el corazon dicha por guille? ( no la 1era que haya dicho en su vida si no la 1era dirigida a ti que te deshizo totalmente)
"TE KELOO!!"
- me regalas a guille?
No
Leave a comment:
-
Como se llama tu abuelita y a que numero telefonico la puedo localizar?
Leave a comment:
-
Mi pap? si sabe, y nos ponemos a platicar del tema muy agusto.Originally posted by Sabrina View PostPero es delo mas comprensible. Yo solia decir que con tanto meterme la religion en las escuelas catolicas y mi familia me habian vacunado en contra de ella. No se si es eso loq eu te sucedio. Y pues suena interesante el pro que de tu decision de cambio de religion.
Tus padres saben que decidiste cambiar de catolicismo a wicca? ( siendo qeu la familia de tu mama es tan conservadora como suena cnr especto al catolicismo)..
Si no lo saben, se los dirias? y si no por que?
Mi mam? solo sabe que no soy cat?lica y que tengo creencias raras (segun sus palabras).Ya aprendi? a aceptarlo. No se si algun día me de el tiempo de platicarle sobre mi religi?n por que no me sentiría comoda.
Y por favor... que mi abuelita ni se entere!!! por que me va a poner una rega?iza!! jajaja
Leave a comment:
-
A quienes conozco: drakoOriginally posted by Kin View Post1.- La clasica.... a quienes conoces de la page y a quienes te gustaria conocer (no mas de 5)
2.- Describete en 5 palabras
3.- Que es el amorsss para ti?
4.- Cuanto tienes de casada?
5.- Mayor fracaso en tu vida y... mayor exito?
gaby, sabrina, gijjy, mike, blackwidow, tite, bh, al master.. de los que ya no est?n conocí a renemo.
Me gustaría conocer a muchos, pero como no puedo poner mas de 5: Archangel, Eva, dodo, kin, sucubo.
Cinco palabras: tímida, observadora, sonriente, preocupona, enojona
Tengo 3 a?os de casada
Mi mayor fracaso... hijole, ps creo que haberme salido de las clases de piano antes de terminar el segundo nivel. De verdad me arrepiento de eso.
Mi mayor exito haber dejado la comodidad de mi ciudad natal por buscar junto a mi esposo mejores oportunidades en un lugar totalmente desconocido sin familiares y a la aventura. Hasta ahora todo va muy bien.
Leave a comment:
Leave a comment: