Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da Entrevista Semanal Redencion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gijjy
    replied
    me llam? la atenci?n tu respuesta sobre tu actual relaci?n.. La amas ( a ella obviamente)?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    eres homof?bico?
    c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?
    2-3
    Ahi kada especimen ke son bastante impertinentes y rayan en la insolencia, exigen respeto pero no se respetan ni ellos mismos.

La primera vez fue en segundo de sekundaria en una hora libre ke teniamos una amiga me hizo el paro de meter a la susodicha a un salon y pues llegue yop y le dije ke keria hacerle una pregunta, ke si keria ser mi novia, me dijo te digo a la salida y hoy sabado 14 de marzo de 2009 a las 7:14 sigo esperando la respuesta.

Mi primera novia fue en la sekundaria ella iba en otra seku y pues iba mucho por ese rumbo porke enfrente vivia un kamarada ke tenia una tienda y pues ahi se la pasaban sentados los alumnos, ahi la konoci y pues me toko ir komo un mes diario para estarla kortejando

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    eres homof?bico?
    c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by mautrix_recargado View Post
    te has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales

Nope, ni sikiera fumo, solo tomo, Pero en estas epokas me toka tratar kon demasiados junkies

Kizas me agradaria alguna pasta para ver elefantes rosas, pero sinceramente una kosa lleva a otra y al rato akabas todo loko y hasta el brazo te mochan

Leave a comment:

• mautrix_recargado
    replied
    te has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales

Leave a comment:

• Kin
    replied
    ches respuestas mas generales cabron!!! habra que hacer preguntas mas especificas pa obtener informacion especifica muajajaja

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    te gusta los equipos de autosonido

No es de mi agrado, ademas ke en lo practiko no puedes dejar tu bote en kualkier parte porke te kaen los kakos, el dia ke okupas meter algo a la kajuela traes un desmadre ahi.

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Cuando fue la ultimas ves que chillaste y porque?
    Que ha sido lo mas cabron que has hecho por una mujer, pero que al final de cuentas no estes con ella?
    En el Funeral de un Primo.

ssssssssssss esta buena la segunda.
    Pues no podria definirlo en una sola kosa kreo ke el hecho de anteponer a una persona sobre todas las kosas (trabajo, familia, amigos, dinero, tiempo) es de lo mas kabron ke he hecho.

Leave a comment:

• mautrix_recargado
    replied
    te gusta los equipos de autosonido

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    neeeeh.. tu estas como yo .. nom?s de hablador

no te creas rede.

otra pregunta otra pregunta..

así eres de misterioso en tu vida fuera del ciberespacio?
    100% real, no hayo placer en inventar historias.

Mas o menos esa es la principal keja de la gente hacia mi, ke no soy muy abierto.

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Cuando fue la ultimas ves que chillaste y porque?
    Que ha sido lo mas cabron que has hecho por una mujer, pero que al final de cuentas no estes con ella?

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    kual francesa si es mas mexikana ke los sikarios

Te dire nada mas ke es bastante guapa, pegaria una foto pero luego se presta a muchas kosas y kareceria de veracidad.

neeeeh.. tu estas como yo .. nom?s de hablador

no te creas rede.

otra pregunta otra pregunta..

así eres de misterioso en tu vida fuera del ciberespacio?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Me referia a nick, en inguesu...

Negativo, tenia rato de voyerista, pero nunka me habia registrado este es el uniko nick y kuenta ke he utilizado.

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    ke? medidas tenie la modelo francesa

kual francesa si es mas mexikana ke los sikarios

Te dire nada mas ke es bastante guapa, pegaria una foto pero luego se presta a muchas kosas y kareceria de veracidad.

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Me referia a nick, en inguesu...

Leave a comment:

Working...
X