Announcement
Collapse
No announcement yet.
2da Entrevista Semanal Redencion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me llam? la atenci?n tu respuesta sobre tu actual relaci?n.. La amas ( a ella obviamente)?
-
2-3Originally posted by gijjy View Posteres homof?bico?
c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?
Ahi kada especimen ke son bastante impertinentes y rayan en la insolencia, exigen respeto pero no se respetan ni ellos mismos.
La primera vez fue en segundo de sekundaria en una hora libre ke teniamos una amiga me hizo el paro de meter a la susodicha a un salon y pues llegue yop y le dije ke keria hacerle una pregunta, ke si keria ser mi novia, me dijo te digo a la salida y hoy sabado 14 de marzo de 2009 a las 7:14 sigo esperando la respuesta.
Mi primera novia fue en la sekundaria ella iba en otra seku y pues iba mucho por ese rumbo porke enfrente vivia un kamarada ke tenia una tienda y pues ahi se la pasaban sentados los alumnos, ahi la konoci y pues me toko ir komo un mes diario para estarla kortejando
Leave a comment:
-
eres homof?bico?
c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?
Leave a comment:
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postte has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales
Nope, ni sikiera fumo, solo tomo, Pero en estas epokas me toka tratar kon demasiados junkies
Kizas me agradaria alguna pasta para ver elefantes rosas, pero sinceramente una kosa lleva a otra y al rato akabas todo loko y hasta el brazo te mochan
Leave a comment:
-
te has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales
Leave a comment:
-
ches respuestas mas generales cabron!!! habra que hacer preguntas mas especificas pa obtener informacion especifica muajajaja
Leave a comment:
-
En el Funeral de un Primo.Originally posted by Kin View PostCuando fue la ultimas ves que chillaste y porque?
Que ha sido lo mas cabron que has hecho por una mujer, pero que al final de cuentas no estes con ella?
ssssssssssss esta buena la segunda.
Pues no podria definirlo en una sola kosa kreo ke el hecho de anteponer a una persona sobre todas las kosas (trabajo, familia, amigos, dinero, tiempo) es de lo mas kabron ke he hecho.
Leave a comment:
-
100% real, no hayo placer en inventar historias.Originally posted by gijjy View Postneeeeh.. tu estas como yo .. nom?s de hablador
no te creas rede.
otra pregunta otra pregunta..
así eres de misterioso en tu vida fuera del ciberespacio?
Mas o menos esa es la principal keja de la gente hacia mi, ke no soy muy abierto.
Leave a comment:
-
Cuando fue la ultimas ves que chillaste y porque?
Que ha sido lo mas cabron que has hecho por una mujer, pero que al final de cuentas no estes con ella?
Leave a comment:
-
Originally posted by Redencion View Postkual francesa si es mas mexikana ke los sikarios
Te dire nada mas ke es bastante guapa, pegaria una foto pero luego se presta a muchas kosas y kareceria de veracidad.
neeeeh.. tu estas como yo .. nom?s de hablador
no te creas rede.
otra pregunta otra pregunta..
así eres de misterioso en tu vida fuera del ciberespacio?
Leave a comment:

Leave a comment: