Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da Entrevista Semanal Redencion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ches respuestas mas generales cabron!!! habra que hacer preguntas mas especificas pa obtener informacion especifica muajajaja

    Comment


    • #32
      te has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

      Comment


      • #33
        Originally posted by mautrix_recargado View Post
        te has drogado, cocaina,heroina, canabis o una coca y 2 mejorales o sedales

        Nope, ni sikiera fumo, solo tomo, Pero en estas epokas me toka tratar kon demasiados junkies

        Kizas me agradaria alguna pasta para ver elefantes rosas, pero sinceramente una kosa lleva a otra y al rato akabas todo loko y hasta el brazo te mochan

        sigpic

        Comment


        • #34
          eres homof?bico?
          c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?

          Comment


          • #35
            Originally posted by gijjy View Post
            eres homof?bico?
            c?mo fue la primera vez que te le declaraste a una mujer o qu? hiciste para conseguir tu primer novia?
            2-3
            Ahi kada especimen ke son bastante impertinentes y rayan en la insolencia, exigen respeto pero no se respetan ni ellos mismos.

            La primera vez fue en segundo de sekundaria en una hora libre ke teniamos una amiga me hizo el paro de meter a la susodicha a un salon y pues llegue yop y le dije ke keria hacerle una pregunta, ke si keria ser mi novia, me dijo te digo a la salida y hoy sabado 14 de marzo de 2009 a las 7:14 sigo esperando la respuesta.

            Mi primera novia fue en la sekundaria ella iba en otra seku y pues iba mucho por ese rumbo porke enfrente vivia un kamarada ke tenia una tienda y pues ahi se la pasaban sentados los alumnos, ahi la konoci y pues me toko ir komo un mes diario para estarla kortejando
            sigpic

            Comment


            • #36
              me llam? la atenci?n tu respuesta sobre tu actual relaci?n.. La amas ( a ella obviamente)?

              Comment


              • #37
                Algun dia escribiras las Cs e lugar de Ks?

                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Redencion View Post
                  Nadar, videojuegos, leer.
                  I see. Nadas con regularidad? En alberca de gym o visitas alguna playa u otro chapoteadero natural?

                  Que tipo de libros? O por "leer" te refieres a merodear los internets y absorber lo que se te atraviesa?
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by gijjy View Post
                    me llam? la atenci?n tu respuesta sobre tu actual relaci?n.. La amas ( a ella obviamente)?

                    Si, pero somos bastante desanfadados los 2 y no nos laten los kompromisos.
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Sabrina View Post
                      Algun dia escribiras las Cs e lugar de Ks?

                      En el internet mmmmm kreo ke no.


                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Archangel View Post
                        I see. Nadas con regularidad? En alberca de gym o visitas alguna playa u otro chapoteadero natural?

                        Que tipo de libros? O por "leer" te refieres a merodear los internets y absorber lo que se te atraviesa?

                        jajajaj kuando se krece el rio de awas negras de por mi kasa aprovecho.

                        nahhhhhhh
                        Soy socio de un klub canchas de fut, basket, tenis, fronton, squash, gym, vapor y pues su alberkota olimpika, por lo regular voy 1 o 2 veces por semana.

                        Pues de libros leo de todo y si son contestatarios mejor, y pues tambien en la red se enkuentra uno buenos artikulos.
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          se que alguna vez te trataron co9n mano dura ..en la familia o con tus parejas...que fue?? y has tratado de solucionarlo?...
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Alastor View Post
                            se que alguna vez te trataron co9n mano dura ..en la familia o con tus parejas...que fue?? y has tratado de solucionarlo?...
                            Noup, en ninguna de las situaciones.

                            Me falto disciplina de hecho.
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Redencion View Post
                              Ando en una relacion abierta, nadie hace muchas preguntas y nos vemos kada ke keremos.


                              Amor platoniko, una ex ke aktualmente modela en francia.


                              foto.... foto o nunca paso. y tu ponla ya las personas q' te crean es otro pex.


                              practicas algun deporte??
                              hay mucha calidad femenina por michoacan?
                              Vanity, definitely my favorite sin...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by deivis View Post
                                foto.... foto o nunca paso. y tu ponla ya las personas q' te crean es otro pex.


                                practicas algun deporte??
                                hay mucha calidad femenina por michoacan?

                                ssssssssss te la debo man

                                Practike natacion de ahi mi gusto por los chapuzones aunke ya nada mas es por hobbie y dizke salud, y pues le pego a kasi todos los deportes pero no soi realmente bueno.


                                La vdd nop, las pokas ke hay se kreen uffffffffff, he visto mujeres mas bellas en otros estados, aunke uno tiene esa percepcion kuando va a otro lugar.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X