Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verdaderos cuentos de terror......

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Cudik_ View Post
    jajaja queria q tambien le dieras ...

oie pinche bamban no eras tu el q namas entraba a cagarle el palo a todos
    porque eras del DF? o eres un clon de tal?

chido si cambiaste...jaja

pos si we pero ya fue...

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    que paso como que abrazo

jajaja queria q tambien le dieras ...

oie pinche bamban no eras tu el q namas entraba a cagarle el palo a todos
    porque eras del DF? o eres un clon de tal?

chido si cambiaste...jaja

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    cuando le da hipo a los ponis..chale que inculta mi gaby heee

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    aaah ya ya!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by gabyyy View Post
    qu? es la hiponis?

cuando le da hipo a los ponis..chale que inculta mi gaby heee

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    mira tu mama percibe energias....yo tambien lo hago...tengo muchisima energia en mis manos...tanto que he "curado" con ellas.pero pues esa es otra historia....tengo conocidos videntes y mi bisabuela curaba con las manos tambien y hacia hiponis...osea bien a l que no le ha pasado ...tal vez no se ha fijado bien...o su instinto de razonamiento no lesp ermite abrirce a otras realidades....

qu? es la hiponis?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    si te lei todo y ok pero lo que mas me llamo la atencion fue que escribiste que....

te metiste a ba?ar con la due?a del museo
    ajajaj este ,,,jumm,, este ahahah yo dije eso...nooo seguramente un duende lo escribio hay canijos traviesines.......

hahah es solo broma BW la due?a tiene como 30 a?os de antiguedad..hahah

perdon 300 quise decir...

hay el subconciente me traiciona.......hahahahahahhaa no si la vdd ya esta viejita
    Last edited by Alastor; 03-13-2009, 07:35 PM.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    si te lei todo y ok pero lo que mas me llamo la atencion fue que escribiste que....

te metiste a ba?ar con la due?a del museo

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    pero y si existieran? porque? porque pasa eso?

yo no creo en eso la neta pero tampoco dudo osea, mi mama dice que no le gusta entrar a nuestro cuarto porque se siente una energia muy negativa pero psss sabe, igual me dice qu8e bautice a mi ni?o y que no lo deje solo pero ps sabe tal vez son sugestiones no se
    la due?a del museo me dice que los duendes cuidan la tierra (al planeta) pero que son traviesos, y que no les gusta como tratamos al mundo porque lo estamos da?ando...y nos hacen maldades...y ya nos metimos a ba?ar y seguimos platicando y me dice,,,lo mismo que todos que ne l 2012 nos daremos cuenta de la realidad....... y cambiaremos ..espiritualmente y mejorremos nuestra relacion con el mundo....hayyyyyy yo no dije eso.....

pes mira,,,yo creo que si existen--porque yo he vivido muchas cosas de ese tipo---yo creo que no hay gente que cre o no cree--mas bien hay gente que sabe y que no.....

mira tu mama percibe energias....yo tambien lo hago...tengo muchisima energia en mis manos...tanto que he "curado" con ellas.pero pues esa es otra historia....tengo conocidos videntes y mi bisabuela curaba con las manos tambien y hacia hiponis...osea bien a l que no le ha pasado ...tal vez no se ha fijado bien...o su instinto de razonamiento no lesp ermite abrirce a otras realidades....

cuando hiba a bautizar a mi ni?a....lloraba y lloraba unos meses antes y me se?alaba hacia lugares o hacia cosas endonde no habia nada aparentemente....y encuanto la bautice dejo de hacerlo y empezo a dormir super tranquila...

al final todo puede ser sugestion o puede ser como encausas tu fe...pero si funciona..pues no esta nada mal hacerlo.bueno para mi asi es

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied

yo no creo en eso la neta pero tampoco dudo osea, mi mama dice que no le gusta entrar a nuestro cuarto porque se siente una energia muy negativa pero psss sabe, igual me dice qu8e bautice a mi ni?o y que no lo deje solo pero ps sabe tal vez son sugestiones no se

y no has bautizado al chiquito?

nahhh eso jue albur....

no puede haber energias + o - que seria de este mundo si existiera lo sobrenatural

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    a knijo..pues si no fue tu chico ni tus chavitos..mmm si la neta si esta raro....igual duendes ya sabes que les gusta hacer sus travesuras..en hidalgo hay un museo del duende en huasca de ocampo..esta muy chiquito pero si esta medio interesante....y si dicen que roban comida zapatos para jugar y camcetines....hahah canijos...

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    nada de eso existe...

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    a knijo..pues si no fue tu chico ni tus chavitos..mmm si la neta si esta raro....igual duendes ya sabes que les gusta hacer sus travesuras..en hidalgo hay un museo del duende en huasca de ocampo..esta muy chiquito pero si esta medio interesante....y si dicen que roban comida zapatos para jugar y camcetines....hahah canijos...

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    como le explicare...

mmmmmmmmm toy ocupado pero prometo darte una explicacion logica de ese suceso

Si porfa,....

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    ok desaparecio la bolsa o el pan??

igual "alguien" dice que esta adieta y sin que nadie se de cuenta come pan..heeeee...aahhaah

no no no en serio desaparecio la bolsa....

jajaja si verdad? la bolsa con todo y pan

se supone que mis dos ni?os (gde y chico) desayunaron a medias y dejaron las piezas (dos churritos y unos cuernitos) para cenar....

Leave a comment:

Working...
X