Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Archangel View Post

Mmm...Respeto el derecho ajeno, Abo
.
180, moreno, tambien agarro el balon de basquet sin broncas, me gusta el fucho y el boliche.. lo de la espalda yo digo que si..
call me, mis fans me llaman ¡El empleado nuevo¡Last edited by Blackheart; 03-10-2009, 03:49 PM.
Leave a comment:
-
Excelente pregunta, esa últimaOriginally posted by mike! View PostYo quiero preguntarle:
Qu? es lo mas bonito que sientas que has regalado y por qu??
Qu? tan cerca has estado de la muerte?
El sonido que mas te gusta y el que mas detestas?
.
Estimado Miguelito,
Mmm...A mi pap?, cuando le regal? dos camisetas de Pumas (una original y una chafita conmemorativa), una bandera enorme de Pumas, un pay de queso (su favorito) con 55 velitas (todo un pretexto: yo s?lo quería verlas todas encendidas a la vez
)...y tapic? su cuarto de computadora con puros logos de Pumitas, formando un '55' grande en una de las paredes.
O a mi hermano cuando cumpli? 22: entre otras cosillas le dí un calendario de las chicas Maxim...envuelto en 22 billetes de un d?lar
, y el pastel que le compr? se lo llev? a su oficina. Le hice un letrerote de 'feliz cumplea?os no. 22' con los monitos de South Park (que idolatra), tambi?n.
Mmm..Creo que ahogada, cuando tenía a?o y medio. Y hace dos a?os en Enero, cuando un tipo me asalt? con pistola cuando pas? a recoger a mi hermano a su escuela..y me le puse broncuda.
Adoro el silencio...pero si de sonidos agradables se trata, cualquier melodía en guitarra acústica es lo m?s bello de este mundo.
Por otro lado, detesto, deteeeeeesto el sonido de los detectores de humo (me aterran). Y la risa de la Nanny.Last edited by Archangel; 03-10-2009, 03:00 PM.
Leave a comment:
-
antes de que regrese el chacal preguntador ...( Gabyyy ni te apuntes ehh, no es para ti emo! )
Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?
porque?
con quien?
..que hiciste cuando termino el concierto?
Leave a comment:
-
esteeee...Originally posted by Archangel View Post
2. M?s alto que yo (cosa que no es difícil, a mis escasos 1.63 m
). Creo que los únicos particulares caprichosos serían unas manotas y espalda ancha, y le voy m?s a un moreno que a un güero. De ahí en m?s, algo de astucia, calidez. Un sentido del humor hace maravillas
.
pd.
Y que le guste algún deporte normal (i.e., fucho, americano, basketball, etc.), por Dios santo!! T_T
mido 1.90, moreno, puedo agarrar un balon de basket con una mano... espalda ... no me la he medido .... por toda la universidad fui de la seleccion de futbol americano de la universidad....
y soy casado...
Leave a comment:
-
¿cual es el dolor mas fuerte que has experimentado? ¿como y por que fue?
Leave a comment:
-
Yo quiero preguntarle:
Qu? es lo mas bonito que sientas que has regalado y por qu??
Qu? tan cerca has estado de la muerte?
El sonido que mas te gusta y el que mas detestas?
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postse me hace que ya te traemos azorrilladodejen que el muchacho lo disfrute...Originally posted by Kin View PostI kinda of like it
arch.. todas hemos pasado por momentos de esosOriginally posted by Blackheart View Post

HAHAHAHAHAHAHHA AHAHAHAHHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHHAA
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHES, HATA YO ME ANDO RIENDO .. HAHAHAHAHHA
ejem..
que pena, que pasaras por ese momento :violin:
yo me dí un fregadazo en una banca de concreto por ir saludando al chavo que me gustaba entonces..
(el fregadazo fue en la frente
)
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostHmm..
- Jugando a penales en la cancha de la escuela con mi hermano y sus amigos, estaba de portera. Ya llevaba buen rato evitando que me clavaran gol, y a la distancia vi que venía en nuestra direcci?n el muchacho que me gustaba con dos de sus amigos. Me quise lucir, tratando de no perderlo de vista..y un amigo me recet? un resonante balonazo en la cara. Mi amigo no podía dejar de reír, y el muchacho responsable de todo esto se acerc? a preguntarme que si estaba bien. Me zumb? la cabeza todo el día
.
.

HAHAHAHAHAHAHHA AHAHAHAHHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHHAA
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHES, HATA YO ME ANDO RIENDO .. HAHAHAHAHHA
ejem..
que pena, que pasaras por ese momento :violin:
Leave a comment:
Leave a comment: