Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo bueno es que...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: lo bueno es que...

Originally posted by amandiux

irrespetuoso como te atreves a decir eso, si fue a mi pues

hace mucho que no se lo que es demostrar amor a una persona (hombre ) y obvio no lo haria delante de ella es una BEBEEE :
    no estamos hablando de le ense?es a tu bebe lo que haces, eso es perversion (ya te estamos conociendo), estamos hablando de que sorprende en plena carretilla italiana...

Comment

"Carretilla ita..." ?
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
        "Carretilla ita..." ?

terminalo nubis, no tengas miedo...

'repit after mi' --> ...liana, ita-liana

liana no tiene nada que ver con el 'string' que comenta la hija de pobrina....

Comment

Originally posted by Archangel
          Hmm..

No entiendo esa fascinaci?n con el calzado, damas. En el mío, s?lo busco dos cosas:

1) Que me quede

2) Que no sea de tac?n.

aHHH si claro se?orita , pero no se trate de comics verdaaaad ?..no se trate de Caballeros Zodiacales , ni de Dragones , ni de romanos porque entonces si le ve sentido a la vida.

Comment

Originally posted by :spensive:
            Ps yo ni sabia lo que hacian

tu, Cali, si me hablaste a mi... que yo sepa no, pero antier me pregunto si a los ni?os se les caia ese "string" que tenian "ahi abajo"
            caro me surgio una duda..... por que hizo esa pregunta tu ni?a? a quien le vio el string?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
              caro me surgio una duda..... por que hizo esa pregunta tu ni?a? a quien le vio el string?
              resulta que... la ?orita se topo con uno de esos extra?os seres (uno de 3 a?os) en los lockers de la alberca donde toma sus clases (por eso de que las ?oras no pueden dejar a sus chiquillos solos en el locker de los hombres).
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jijijiji y pues de ahi nacio la pregunta
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                X