Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censura en TV - El Teletón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Censura en TV - El Teletón

    Pues ya pas? el Telet?n y la se?ora Sarrazini es gustosa de flagelarse viendo entristecedoras historias que manipula Televisa para aflojar el bolsillo, digo coraz?n del televidente.

    El tema es, mientras la se?ora Sarrazini disfrutaba de derramar lagrimas acompa?ada de algunas cajas de pa?uelos desechables, no pude evitar ver un par de esas historias y a pesar de que considero indignante esa exposici?n de desgracias humanas, mi reflexion es la siguiente:

    Porque no censuran el telet?n? La ley mejicana prohibe en sus programas de TV abierta la exposicion de senos y expresiones de palabras soeces, pero que no es peor que una cadena televisiva despierte el morbo de un pais para ver como sufren unos cuantos, se me hizo la versi?n electr?nica de la revista Alarma y tantas de ese tipo.

    Mucha gente ve el Telet?n por el morbo que genera ver a alguien mas en desgracia..... yo sensuraría mas eso, que a un comediante decir "guey", "no mames" o ver escenas er?ticas en horarios de adultos.

    Que es mas sensurable y causa mas morbo, ver un ni?o que se arrastra o un payaso alburero y tenebroso con una ayudante despechugada?
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

  • #2
    [quote=Sarrazini;115680]Pues ya pas? el Telet?n y la se?ora Sarrazini es gustosa de flagelarse viendo entristecedoras historias que manipula Televisa para aflojar el bolsillo, digo coraz?n del televidente.

    El tema es, mientras la se?ora Sarrazini disfrutaba de derramar lagrimas acompa?ada de algunas cajas de pa?uelos desechables, no pude evitar ver un par de esas historias y a pesar de que considero indignante esa exposici?n de desgracias humanas, mi reflexion es la siguiente:

    Porque no censuran el telet?n? La ley mejicana prohibe en sus programas de TV abierta la exposicion de senos y expresiones de palabras soeces, pero que no es peor que una cadena televisiva despierte el morbo de un pais para ver como sufren unos cuantos, se me hizo la versi?n electr?nica de la revista Alarma y tantas de ese tipo.

    Mucha gente ve el Telet?n por el morbo que genera ver a alguien mas en desgracia..... yo sensuraría mas eso, que a un comediante decir "guey", "no mames" o ver escenas er?ticas en horarios de adultos.

    Que es mas sensurable y causa mas morbo, ver un ni?o que se arrastra o un payaso alburero y tenebroso con una ayudante despechugada?[/quote


    SI TIENES RAZON YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE MANDES TU CASO A MUJER CASOS DE LA VIDA REAL IGUAL AHI TE AYUDAN----AUNQUE NO CREO PORQUE ESE PROGRAMA ES CONTRA EL HOMBRE.....POR CIERTO VOY A MANDAR MI CASO A MUJER CASOS DE LA VIDA REAL A VER SI ME AYUDAN CON MI INDIGNACION HACIA ESE PROGRAMA Y POR SU FEMINISMO.....

    POR CIERTO TODAVIA EXISTE CHATO?
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

    Comment


    • #3
      Dahhh... tanto pedo para justificar que no dan ni madre
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Exacto, no se trata de donar 5 pesos, se est? haciendo una inversi?n. Por 5 pesos ya se compra el derecho a vociferar contra el Churrot?n y contrarrestar cualquier chantaje emocional.



        Adem?s, ya llevan m?s de una d?cada con el mismo circo, el chusmero r?scandose la choya preguntandose temerosa "oh dios mio, lograr?n la meta?" y Lucero llorando m?s que en sus churronovelas, y el tema de conversaci?n es siempre el mismo. Fraude o nobleza? Gente piojosa o despierta? pueblo caritativo o pendejo? Who the fuck cares. Nadie se muere por soltar 10 pesos y nadie se va morir si no donan esos mismos 10 pesos.

        Si tan s?lo destinaran un peque?o porcentaje de esa lanísima para apoyar a estudiantes brillantes que no tienen para pagar sus estudios, otro panorama sería, pero como esos no conmueven...
        Last edited by El Dodo X; 12-07-2008, 11:53 PM.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #5
          jajajaja pues si.. tanto alboroto.. aparte.. osea .. es TELEVISAAAAAA...

          yo si lo ví como unos 10 segundos.. y estaba atacadísima de risa (a mí nada me conmueve perd?n pero soy una insensible) y pasan un chavillo que según el primero al que el telet?n ayud?.. y el Loret de Mola.. ridículo ...

          "y chuchito... :sonidodesollozofalso: por fin pudo escribir sus primeras palabras.. y saben qu? escribi??"

          y es ahí cuando le da vuelta a un cuaderno nuevesito (que podría servir a algún ni?o de arroyo copete para sus estudios...) y en letra grande y bonita de molde, cero principiante alfabetizado decía:

          GRACIAS TELETÓN

          what! jajajajajajajajajajajajajaja

          que no mamen.. y seguro la sra. sarrazini no fue la única que compr? esa payasada...hay miles de mujeres m?s (tres son mis vecinas) que se conmueven con sus historias falsas..


          y no bastar su tomada de pelo.. le acerca el micro al famoso chuchito y le dice..

          "noooooooo (como polo polo en chiste de la creaci?n de los animales) no le des las gracias a telet?n.. al contrario.. te pedimos perdooooon.. por llegar tan tarde hasta tí....por condenarte a una silla de patas por tanto tiempo.. " y el chuchito ni lo pelaba.. como esos ni?os a los que entrevistan y les hacen preguntas y no contestan nada...

          y ahí fue cuando le cambi? y mejor me puse a ver el fut.... (y no me gusta el fut)

          Comment


          • #6
            la causa es buena, los medios pueden ser cuestionados, asi de sencillo

            Comment


            • #7
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #8
                Telewhat?
                sigpic

                Comment


                • #9
                  mmmmmmm si la forma en que presentan los casos si es un poco triste y manipuladora.


                  pero un compa de aki del me estaba contando que su hermana lleva a su hijo al crit de aki de cancun y ke lo atienden como rey o mejor incluso ke en dic les hacen su posada y todo, en algunos casos si ven muy jodida a la familia hasta despensas les dan, asi como tambien esa lana sirve para comprar una ke otra nave para llevar a los ni?os a sus casas o al centro para que tomen un trasnporte..



                  cabe resaltar que aki en cancun no hay rampas para discapacitados y desde ke se hizo el crit el ayuntamiento remodelo todas las banketas colocandos estas rampas osea en cancun si se noto la diferencia al hacer un crit y sobre todo el beneficio de tenerlo pues hasta el momento solo habia dos escuelas para llevar a los ni?os con discapacidades diferentes como muchos les llaman y en dichas escuelas la gran mayoria eran escuinclas ke ni sikiera terminaron la secundaria o se?oras con muy mala cara y algunas ni sikiera sabian expresarse si no decian 20 mil groserias ..



                  osea yo si dono al telenton por ke aki si se vieron un par de cambios ..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #10
                    el crit de aquí se estaba cayendo (mal construido) y los del Diario de quer?taro tuvieron que donar para poder ayudar a la restauraci?n...

                    y aquí si se vale ser (v?lgase la expresi?n) "limosnero con garrote" o "verle el colmillo al caballo regalado" poruqe neta.. si van a hacer algo con el dineral que juntan-- mínimo-- que lo hagan bien...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by gijjy View Post
                      el crit de aquí se estaba cayendo (mal construido) y los del Diario de quer?taro tuvieron que donar para poder ayudar a la restauraci?n...

                      y aquí si se vale ser (v?lgase la expresi?n) "limosnero con garrote" o "verle el colmillo al caballo regalado" poruqe neta.. si van a hacer algo con el dineral que juntan-- mínimo-- que lo hagan bien...

                      pues si en eso si tienes razon
                      por ke el terreno fue previamente donado por el ayuntamiento ..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gijjy View Post
                        jajajaja pues si.. tanto alboroto.. aparte.. osea .. es TELEVISAAAAAA...

                        yo si lo ví como unos 10 segundos.. y estaba atacadísima de risa (a mí nada me conmueve perd?n pero soy una insensible) y pasan un chavillo que según el primero al que el telet?n ayud?.. y el Loret de Mola.. ridículo ...

                        "y chuchito... :sonidodesollozofalso: por fin pudo escribir sus primeras palabras.. y saben qu? escribi??"

                        y es ahí cuando le da vuelta a un cuaderno nuevesito (que podría servir a algún ni?o de arroyo copete para sus estudios...) y en letra grande y bonita de molde, cero principiante alfabetizado decía:

                        GRACIAS TELETÓN

                        what! jajajajajajajajajajajajajaja

                        que no mamen.. y seguro la sra. sarrazini no fue la única que compr? esa payasada...hay miles de mujeres m?s (tres son mis vecinas) que se conmueven con sus historias falsas..


                        y no bastar su tomada de pelo.. le acerca el micro al famoso chuchito y le dice..

                        "noooooooo (como polo polo en chiste de la creaci?n de los animales) no le des las gracias a telet?n.. al contrario.. te pedimos perdooooon.. por llegar tan tarde hasta tí....por condenarte a una silla de patas por tanto tiempo.. " y el chuchito ni lo pelaba.. como esos ni?os a los que entrevistan y les hacen preguntas y no contestan nada...

                        y ahí fue cuando le cambi? y mejor me puse a ver el fut.... (y no me gusta el fut)

                        ¿Hey, no se supone que tu no ves Televisa?

                        Lo chido es que nom?s viste "10 segundos"...

                        Ya habias escrito que solo vas al teatro a ver a "tres patines" a Broadway...
                        ¿que hace una mujer tan culta viendo estos programas indignantes para mortales nefastos con sentimientos? ¿futbol?
                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kin View Post
                          la causa es buena, los medios pueden ser cuestionados, asi de sencillo
                          Ese es el resumen correcto.
                          WEBOS A TODOS.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by EL PERRO View Post
                            ¿Hey, no se supone que tu no ves Televisa?

                            Lo chido es que nom?s viste "10 segundos"...

                            Ya habias escrito que solo vas al teatro a ver a "tres patines" a Broadway...
                            ¿que hace una mujer tan culta viendo estos programas indignantes para mortales nefastos con sentimientos? ¿futbol?
                            no tengo por qu? darte explicaciones acerca de "en qu? empleo mi tiempo libre". ..pero como estas muy necesitado de enterarte voy a ser condescendiente y te contar?...

                            me fui a zacatecas el fin de semana porque tuve una fiesta de graduaci?n y en lo que nos arreglabamos para irnos a misa encendimos la tv del hotel, cabe mencionar que no contaba con cable así que s?lo se podía ver o tv azteca o televisa...


                            y no ví a trespatines en broadway, lo ví en espa?a y en quer?taro...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gijjy View Post
                              no tengo por qu? darte explicaciones acerca de "en qu? empleo mi tiempo libre". ..pero como estas muy necesitado de enterarte voy a ser condescendiente y te contar?...

                              me fui a zacatecas el fin de semana porque tuve una fiesta de graduaci?n y en lo que nos arreglabamos para irnos a misa encendimos la tv del hotel, cabe mencionar que no contaba con cable así que s?lo se podía ver o tv azteca o televisa...


                              y no ví a trespatines en broadway, lo ví en espa?a y en quer?taro...


                              en primera que clase de hotel no tiene cable hasta lo moteles de paso tienen cable ( me han contado ), a parte esos dias televisa inunda todos los canales habidos y por haber en los cuales tenga un poco de ingerencia asi ke te creo lo ke dices ....





                              ahora de trespatines mmmmm naa no me interesa y no me gusta asi ke no opino con respecto a eso



                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                              Comment

                              Working...
                              X