Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHAT THE FUCK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ?rale.. ahora te cambio a BH por Red..

Comment

jajajajaj

La catafixia anda al cieeeeeeeeeeenn!! jajajajaja

Condenado Red .
      sigpic

Comment

Fffffuuuuckk,,

Mi perro comenz? a ladrar y brinqu? .
        sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

2. Hazte de una tartamuda.
          Tiene pros y kontras, preferible si vaz a sakar una, ke sea registrada, pero las permitidas por la ley de armas de fuego y explosivos son puras resorteras.

Lo digo porke en un kateo si te enkuentran un kuete aunke tu nomas lo kieras para abrir las chelas, hasta de sikario te van a akusar, te llevan detenido mientras desvalijan tu kasa dizke buskando mas armas y demas, kosa ke no tienes pero aprovechan para el pillaje.

Un kompa me kontaba ke aka en Michoakan en tierra kaliente pasan los soldados kon una makina de mikrondas (se presta para chiste) por la kalle y van asi komo eskaneando las kasas y ke esta madre les dice donde ahi droga, armas.
          No es rayos X es otra madre segun mas avanzada, pero dice ke las ratas de haya envuelven todo su material en aluminio y ke ya kon eso la libras jaajajajaj ke mamadas
          sigpic

Comment

en qu? canal dan esa pelicula?

mejor como en el CSI que hicieron una pistola tipo bazooka con un "bast?n" de seguridad para volante...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Fffffuuuuckk,,

Mi perro comenz? a ladrar y brinqu? .

dada la experiencia.. mejor preocupate cuando no ladre

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                dada la experiencia.. mejor preocupate cuando no ladre

Ouch. Excelente punto. Touch?.
                sigpic

Comment

>Un kompa me kontaba ke aka en Michoakan

>aka en Michoakan

>en Michoakan

Deje de leer ahí
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

jajajaajaja

Traduciría a castellano filtrado de 'k's, pero mis neuronas andan trabajando en reserve power.

.. Y tengo weba.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      Seeguuúuun esto, sí: tengo entendido que se necesita una orden para permitir el cateo de una casa. Pero si alguien a nivel policía municipal hace jaladas, es de esperarse (por desgracia) que entre m?s alto el cargo, menos restricciones.

No tengo planeado ir a ningún lado con ello, pero no tanto por miedo, sino m?s bien por la opini?n e impresi?n que se supone tengo de los militares. S? que hacen su jale y respeto, pero eso de llegarse a meter como en su casa..me dej? mal sabor de boca. No se pasaron de listos (excepto ..) y fueron respetuosos (..excepto cuando..), todo dentro de lo que cabe, claro; pero eso de que ni en mi casa encerrada bajo llave estoy segura me cay? como balde de agua fría.

De la fuerza policiaca local ni estatal confío, y la verdad sea dicha, tenía fe en que los retenes semi-permanentes de soldados alrededor de la ciudad tuvieran algún tipo de efecto adverso (a los sicarios y narcos) ante tanta balacera. No los han dejado fijos y hay quienes temen la militarizaci?n, pero espero que la aprueben.

Vamos en el a?o..creo que en los 700 en Tijuana, y parece que s?lo de Octubre y Noviembre cosechamos 300+ ejecutados.

..Huyo a las monta?as, me cae.

excepto cuando que, cuando que? cuanta cuenta con lujo de detalees por favorrrrr...ahahahhaa no no es cierto....

mira los polis municipales son los que descarga los aviones con la droga....los polis de alla dicen "bueno es que si no le entro a lo de la droga me matan y si le entro y se enteran me meten al bote"......

lo que a mi mas me espanta es la onda de los cobijados descabezados , que parece que los venden en cada esquina de tijuas....

que mal estan bien enfermotes..la vdd es que si se esta haciendo algo "contra" los narcos...pero mmm no se algo no me late....

¿y como eran los weyes, te miraban con lujuria y deceo o concentrados en su chamba ahhahahahah

noo la neta esta bien cabron y aqui en el df, esta bien gacho tambien,....yo estoy estrenando casa,,, pero antes de venirme a vivir cuando aun no estaba terminada, se metieron a robar....luego cuando ya la termine le puse protecciones y rejas y puas y un dia que deje mi camioneta afuera...cristalazo..adios ipod, entonces ya contrate el servicio de ADT, a ver que pedo,pero con esto sigo en la misma pueden pensar "por que contrataria eso ,,tienen mucho que proteger" y si no lo pongo bien facil se meten...ya automatice mi sahuan...pero lo mas cabron es que afuera de mi casa aparecen huellas igualitas a las que habia cuando me dieron el cristalazo...y el otro dia vinieron unos weyes a vender llaveritos de foami....si como no....

pero claro la polEcia, tiene un elicoptero que da sus rondines por aqui todas la noches....con su sirenotaaaa , me pregunto de que sirve? vaaa
                      Si sospechas que traigo aqui......
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....
                      Si sospechas lo que serà .....
                      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        por eso voy a vivir en quer?taro hasta que deje de ser la ciudad favorita de los hijos y familiares en general, de narcos... es zona neutral. Por el momento....

..

Cuando pase eso le pasara lo que esta pasando en Aguas
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tijuana esta muy caliente, no justifico a los verdes pero si es algo que yo apoyaria si yegaran a catear mi casa.

Deja sin comer al perro unos dias y veras que se buelve bien cabron , y comprate un cuete.

aca tambein esta bien cabron, ya hay muchos retenes y cuando me hacen la parada yo copelo, apenas hace 15 dias fuimos a la disco eran como las 4AM ya estaba medio pedo pero venia bien y que me para el reten a la primera dije ... ya valio madres me van a multar y a quitar mi licencia me para el wey y me dice vienenn de divertise joven? ... y yo "Si" .... es una inpecci?n deciendan todos y ayi vamos pa´ vajo ( my chava , mi carnala y mi cu?ado) , viene mi cua?ado atras con mi otra hermana y se estaciona tras de mi y los weyes si se escamaron y tomaron sus armas deciende mi cu?ado tambien lo inspeccionan junto con sus hermanas y dos cuates , despues de la revici?n nos dejan ir y nos dicen que manejaramos con cuidado que era todo.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

un cuete? ok, supongamos que la dama tiene un arma, ve los vatos en su cuarto y saca la pistola... tu que crees que hubiera pasado?
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pedazos de dama por todo el cuarto?

y de red

pa que no me andes cambiando
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Era pregunta que tenia que quedar en pregunta Blackheart.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X