Announcement
Collapse
No announcement yet.
Defiende inglesa su derecho a morir
Collapse
X
-
Los detraktores de esta ni?a no van sufrir absolutamente nada, para todos es facil decir tiene posibilidades pero no tenemos la minima idea del sufrimiento ke le ha tokado vivir.
no porke ha alguien le kause algun inkonveniente kon sus principios, vaz a kondenar a un viacrucis de 10 a?os a esta criatura para ke al final termine muriendo.
kalidad de vida se?oressigpic
Comment
-
tons para que el reply?
ora di.. no voy a opinar, no voy a opinar, y que bueno que estan todos porque no voy a opnar en este momento.. no voy a opinarLast edited by Blackheart; 11-12-2008, 07:36 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postps ... yo opino como mam?, y cada cabeza es un mundo
yo tambien opino como mam?.. por eso mejor no opino, por que como no he vivido esa situacion realmente no se que haría.. y toco madera.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Pues es que es muy facil nomas dar una opinion asi a la ligera wey, cuando en realidad no tenemos idea de como es la situacion de la ni;a ni de la familia, osea mi respuesta va mas en cuestion a que reflexionen en vez de solo opinar que no estan de acuerdo o que si lo estan...... osea asi como este hay muchos casos en los que es casi imposible tener una opinion rigida al respectoOriginally posted by Blackheart View Posttons para que el reply?
ora di.. no voy a opinar, no voy a opinar, y que bueno que estan todos porque no voy a opnar en este momento.. no voy a opinar
Comment
-
Estoy de acuerdo con Kin. Su respuesta, asi como la mia, es una invitacino a pensar en todo lo que puedo haber pasado esa familia y el por que se inclinan a respetar la decisi?n de la ni?a. Espero en Dios nadie se encuentre jam?s en esa situaci?n pero solo ellos saben realmente el por que es razonable su decisi?n.
Es de esos casos en los que uno no puede decir "no hagan eso, si hagan eso, yo si lo haria yo no lo haria" por que realmente no lo ha vivido. Hay situaciones en lo sque uno puede empatizar e imaginarse, pero en esta.. no.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View PostPues es que es muy facil nomas dar una opinion asi a la ligera wey, cuando en realidad no tenemos idea de como es la situacion de la ni;a ni de la familia, osea mi respuesta va mas en cuestion a que reflexionen en vez de solo opinar que no estan de acuerdo o que si lo estan...... osea asi como este hay muchos casos en los que es casi imposible tener una opinion rigida al respecto
Bueno en eso tienes razon, pero aun asi se puede tener una opinion con la mucha o poca info que tengas,,, es cuestion de criterios.
no estas siendo un jurado en algun juicio , ni estas tomando las deciciones por ellos..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostBueno en eso tienes razon, pero aun asi se puede tener una opinion con la mucha o poca info que tengas,,, es cuestion de criterios.
no estas siendo un jurado en algun juicio , ni estas tomando las deciciones por ellos..
Si, es valida tu aportacion........... pero en lo personal, al chile me quede pensando cuando la lei y no llegue a nada jejeje, en fin cada quien
Comment
-
me apaso igual. Hasta se me figura irresponsable tener una Opinion sin toda la informacion..perdon pero es mi punto personal
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ps yo digo q' quien se la a pasado gran parte de su vida, la mayor parte de su vida sufriendo no le a de tener mucho amor a la vida.....
y cada quien decide q' hacer con su vida, porque aunque a hanna la obligaran al nuevo tratamiento y a la operacion si en ella esta el ya no sufrir, se va a terminar suicidando..... mejor q' sea feliz el tiempo q' le queda...
pero, cada quien cuenta como le va en la partyVanity, definitely my favorite sin...

Comment
-
deja suicidando , la recuperacion de todo ese tipo de cirugias y tratamientos necesita mucho de la voluntad y gans de vivir del paciente. Auqnue no se suicide tomando pastillas o cortandose las venas o ocmo sea lo hara con su estado de animo poco a poco. Pero bueno como digo.solo elos saben loq ue han pasado. Quizas sea justificable, quizas no.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Exacto. si ella, no kiere ya vivir por el sufrimiento ke a tenido, kien alza la mano y dice por mis kalzones va a vivir y a sufrir, es su vida y punto.Originally posted by Sabrina View Postdeja suicidando , la recuperacion de todo ese tipo de cirugias y tratamientos necesita mucho de la voluntad y gans de vivir del paciente.
lo ke podria ser tema de diskusion, es su madurez de tomar esta dicision, dada su korta edad, pero en Uk las kosas no se toman a la ligera, si se decidio darle la razon es por algo.sigpic
Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment