Announcement

Collapse
No announcement yet.

programa de Judas por Nat and Geo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: programa de Judas por Nat and Geo

Perdon, pero esta es una conversacion privada y nadie te dio autorizacion de dirigirnos la palabra, asi que haga el favor de estar en un rumbo diferente a este..

Saludos ...

Comment

jajajajaj ...pici , la comadre Axis quiere sus cinco minutos de atencion.

se los damos ??

nhaaaaaa..tienes razon , sigamos en lo nuestro

Comment

ahhh el libre albedrio....es bueno sabes??

Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Originally posted by Pinky

nhaaaaaa..tienes razon , sigamos en lo nuestro
          GET A ROOM
          Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Originally posted by bh
            Ayy pici, dale carro?a a los coyotes ..

en fin, yo no soy Judas ni tu Jesus

y nadie te va acrucificar
            Y yo no soy Mickey Rourke
            ni tu Kim Basinger,

ni tengo nueve semanas y media

Comment

Podrias haber ignorado lo del karma negativo..

va un karma positivo pa'ti ..

Comment

y Yo no soy Jerry McGuire
                ni tu la chava de esa pelicula

ni me conquistaste con el "jelou"

Comment

Dame un karma positivo y te doy la razon

Yo ya te di un Karma positivo..ahora dame ti cici

Comment

Bueno , aqui no estaria tan de acuerdo contigo , recuerda que la iglesia presenta aqui una de sus ecuaciones mas diferenciales , es decir una de sus mas grandes contradicciones ya que , en el planteamiento catolico es que Dios es omnipresente,omnipotente,omnisciente, omnitrichon,omnivoro ,omnliyu...dejemoslo en omni. el problema de esta ecuacion esta en que el significado de omnsiciente , no es presisamente que no sienta(aunque a veces parezca) si no el siguiente:

omnisciente
                    adj.inv. Que posee conocimiento de todas las cosas reales o posibles: narrador omnisciente. SINÓNIMO: omnisapiente
                    ETIMOLOGÍA: Del latín omnis (todo, cada uno) y scientia (ciencia).

..como ves hasta aqui ??
                    Saludos, Motoratona de Venus .

jajaja.. Me subestimaste feo con esa de omnisciente.

Creo que no est? en duda el.. "hecho" de que Dios "sienta o no" (en cual caso, el t?rmino a definir hubiese sido la inexistencia de un límite de la misericordia de Dios).  'Omnisciente', "que se las sabe de todas todas, habidas y por haber", no quiere decir que ejerce su voluntad sobre la humanidad (muy a pesar de lo que reza el Padre Nuestro)..

La verdad es que, en ese ayer y este ahora, solamente dos entidades saben el verdadero motivo detr?s de la "traici?n" de Judas: Judas y Jesús (y este último de antemano, porque al hacerse hombre no pierde sus facultades divinas).

..Espera..Me atrevería a hablar de 'Dios' y 'dimensiones alternas' en el mismo enunciado ??
                    sigpic

Comment

Originally posted by bh
                      y Yo no soy Jerry McGuire
                      ni tu la chava de esa pelicula

ni me conquistaste con el "jelou"

C?mo te atreves? Claro que no eres ningún Jerry Maguire, insensato .

..Pero a lo mejor el ingl?s de Pinky le permite capturar la esencia de Dorothy/Ren?e Zellweger a la perfecci?n en ese memorable "yu jad mi at jelou".

sigpic

Comment

adoro ese frase " u had me at helllo"

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel
                          Saludos, Motoratona de Venus .

jajaja.. Me subestimaste feo con esa de omnisciente.

'Omnisciente', "que se las sabe de todas todas, habidas y por haber", no quiere decir que ejerce su voluntad sobre la humanidad (muy a pesar de lo que reza el Padre Nuestro)..

La verdad es que, en ese ayer y este ahora, solamente dos entidades saben el verdadero motivo detr?s de la "traici?n" de Judas: Judas y Jesús (y este último de antemano, porque al hacerse hombre no pierde sus facultades divinas).

.

Naits,Iluminada por Palas Atenea , reculo ante usted y sus conocimientos , de ninguna manera pretendi subestimaros, todo lo contrario valoro sus letras en cada una de sus lineas , aun asi seguimos sin poder avanzar ya que no acepto bajo ningun precepto que alguien sea omnisciente ..peeeeeeero no sea omnisciente, omnipotente peeeero..

Es decir volvemos a los recobecos y las contradicciones , el omnisciente tiene conocimiento de todo,al decir eso,significa ( y no por que yo lo diga) que tiene conocimiento de todo lo que va a ocurrir y como va a ocurrir, tal y como se presenta y como se desenlaza

Ya cite a Abraham , actuando bajo la con la omniscencia de Dios y ahora lo hare con otro profeta Isaias

el dice :

Yo soy Jehov?, y ninguno m?s hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ce?ir?, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay m?s que yo; yo Jehov?, y ninguno m?s que yo,
                          que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehov? soy el que hago todo esto. (Isaias 45:5-7)

Como ves?..no te parece que lo demas es un intento de justificacion , para crear sus martires , sus villanos , sus mesias y profetas ??

Compara al Dios del antiguo testamento ..es un Dios castigador , justiciero, duro , un responsable moral de sus hijos ...despues , lee lo que paso con Dios cuando los apostoles lo interpretaron.

Esta por demas que te diga justamente a ti, que eres la gran iluminada de este foro , que esta platica no es en ningun sentido religiosa , mas bien es historica ..te lo digo a ti , para que lo lean los monjitos y en caso de que vayan a meter su cuchara , lo hagan bajo esta tonica .

Comment

Eit!

El papa ya dijo que no, y no es no!
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
                              Eit!

El papa ya dijo que no, y no es no!

jajajajajjajaj.

...el papa de quien :?

Comment

el mio papa

el tuyo papa no?
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X