Announcement

Collapse
No announcement yet.

programa de Judas por Nat and Geo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: programa de Judas por Nat and Geo

..Magno, por Dios .
    sigpic

Comment

AAAHHH!!!!!!! SORRY
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

..Traigo pala, carro y a San Jos? del Cuervo conmigo.  'Amonos a buscar tesoro.
        sigpic

Comment

ME ABURREN TODAS LAS COSAS SOBRE RELIGION.......... POR MI QUE AFIRMEN YA QUE NO EXISTE DIOS!!!!
          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JETZABE
            ME ABURREN TODAS LAS COSAS SOBRE RELIGION.......... POR MI QUE AFIRMEN YA QUE NO EXISTE DIOS!!!!
            ..V?lgame. Esto es triste en *tantos* niveles...
            sigpic

Comment

NIVELES COMO CUALES?

Comment

Originally posted by JETZABE
                Que feo es criticar a Mister God s?lo porque no te di? un cerebro.... o te sentenci? un nombre de teibolera... o...

Comment

Originally posted by Blackwidow
                  No sera otra distraccion para la politica en estas futuras elecciones?

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAAAAAHHHHH!!!!

No meeensa!!  como crees.....Es una estrategia de TV AZTECA para quietarle puntos a la final de Cantando por un Sue?o.

Comment

Originally posted by gijjy
                    pues me enferm? horriblemente producto de una alergia que me invade desde hace dos a?os.. y no tuve m?s remedio que cobijarme, abrazarme a una caja de kl***x (no me han pagado publicidad ) y ver que había de pseudobueno en la tv.

C?mo se veía interesante eso de los papiros contenedores del evangelio de judas... ahí le dej? un rato.. pero siento que le falt? informaci?n.. nom?s hablaron de puras hip?tesis y al final nom?s reafirmaron lo que todo mundo sabemos.. que las religiones son un juego político y lo que contiene el evangelio es mera selecci?n del hombre y como chisme telef?nico.. no es fidedigno porque va de boca en boca..

que si mateo le dijo a fulano y fulano escribi? lo que entendi?..y al final.. si son del siglo 3-4 dC. que se puede esperar

Bueno , yo algo lei en la magazine de los domingos , parece que el programa ..no estaba actualizado , o en ese entonces no se habia comprobado la veracidad , platicame igual me equivoco.

Bueno resulta que venia un cuestionamiento bastante interesante , desde el punto de vista catolico , nuestro destino esta regido por Dios..si me equivoco odienme , si digo verdad amenme ,pero ..la cosa es esta, Dios manda a su hijo a redimir el mundo , para que dios mande a su hijo , me imagino que antes tiene un plan perfecto , es dios remember?...ok entonces desde ese punto de vista que es Judas , un traidor o es el hombre que Dios usa para liberar a su hijo de su cuerpo humano y trascender a la salvacion de los hombres ...

otro cuestionamiento mas...Quiza fue Judas el unico que entendio y acepto su destino , el unico que no cuestiono la voluntad de Dios que era , su hijo crucificado y muerto en la cruz.

lo que mas me inquieto , es que hace a?os, en una misa dominical para ni?os, un sacerdote , sugirio eso..no tengo que contarles que fue el ultimo dia que oficio misa.

Comment

Dices verdad.

.

Comment

Cerebro ....aporta mas.

Comment

Originally posted by dark_valium

nombre caguampira ya no te juntes con flor se te esta pegando lo zoquete, porque los murci?lagos mas grandes que hay en M?xico y el mundo solo comen fruta y polen de flores, ocasionalmente insectos pero nada m?s.

en lo que respecta a lo de los evangelios, que triste que no hayan profundizado mas en el tema, realmente llegara el día en que todas las religiones se extingan por la verdadera purifcaci?n, segun el calendario maya faltan seis a?os para ello.

A ver si eres mas observador para la proxima querido champi?on

:rega?o: EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LOS QUE ESTAN DEL TAMAÑO DEL PERRO CHUPAN SANGRE SOLO DIJE QUE EXISTEN!!!

LEASE.................EN REALIDAD EXISTEN!!!!!

Y SE QUE EXISTEN PORQUE VI UN REPORTAJE HACE TRES DIAS

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

el inductismo no conduce a la verdad BW.. "se que existen por que lo ví en un programa" oh my G-O-D.. ad hoc...

Comment

Originally posted by Pinky

Bueno , yo algo lei en la magazine de los domingos , parece que el programa ..no estaba actualizado , o en ese entonces no se habia comprobado la veracidad , platicame igual me equivoco.

Bueno resulta que venia un cuestionamiento bastante interesante , desde el punto de vista catolico , nuestro destino esta regido por Dios..si me equivoco odienme , si digo verdad amenme ,pero ..la cosa es esta, Dios manda a su hijo a redimir el mundo , para que dios mande a su hijo , me imagino que antes tiene un plan perfecto , es dios remember?...ok entonces desde ese punto de vista que es Judas , un traidor o es el hombre que Dios usa para liberar a su hijo de su cuerpo humano y trascender a la salvacion de los hombres ...

otro cuestionamiento mas...Quiza fue Judas el unico que entendio y acepto su destino , el unico que no cuestiono la voluntad de Dios que era , su hijo crucificado y muerto en la cruz.

lo que mas me inquieto , es que hace a?os, en una misa dominical para ni?os, un sacerdote , sugirio eso..no tengo que contarles que fue el ultimo dia que oficio misa.
                              pues lo que dices es casi lo que dijeron en el programa..
                              tal vez era un plan tambi?n para hacer m?rtir a Jesús.. siempre los m?rtires son m?s adorados.. y si hubiera sido una "loquera por fanatismo" por parte del Cristo mortal y Judas".. no hubiera pasado nada... lo tiran de loco por el resto de la vida de la humanidad... TENÍA.. que ser traicionado...

Comment

Si un reportaje donde dice que estan matando a los murcielagos porque la gente tiene una imagen muy mala y equivocada acerca de ellos, y hablaron de varias especies que existen solo en mexico y de muchas tantas especies de demas paises y entre ellas eta un murcielago, el mas grande de las especies, del tama?o de un perro.....

confusion con el chupacabras aunque este no haya matado a ninguna cabra.....

Aunque si, seria mas padre tomar fotos escanearlas y ponerlas en este topic para decir, se que existen porque lo vi con estos hermosos ojos grises que se hacen cafes por el sol

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X