Crees que si lograsen los EUA independizarse en producci?n de energía le bajaran a su actitud de policía internacional?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barack vs John: Round 2
Collapse
X
-
Winner? Barack Obama... no surprise there. Ademas, el que se enoja pierde, vieron a McCain? "That one"? No hand shake? No creo habermelo imaginado, cuando Obama ofrecio su mano a McCain, el le dio el de su vieja... Jajajaja! Ardido?
They clearly don't like each other. =)Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
I know I know, ya no es lo "in", pero Queen Latifah es priceless con sus expresiones..y Tina Fey, pfff!! WOW.
Formato de una respuesta de debate de Palin:
· Insertar la palabra "maverick" y la expresi?n "you betcha" cada tercer enunciado.
· Y gui?ar al público. No olvidar gui?ar al público.sigpic
Comment
-
That was hilarious! Dead on!
Has notado que los rallies de Mccain y palin se han vuelto un poco... agresivos?
"Terrorist"? "Racial slurs"? "Kill him"? I think it speaks a little about the character of McCain when he doesn't stand up to his supporters after they use words like these. Peca tanto el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.
This is getting NASTY. Our guy is always composed and sober.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Palin comenz? el ataque abierto, y de hecho yeah, fue en un rally de ella en Florida creo donde un huerco grit? "Kill him!" cuando ella hablaba sobre los supuestos lazos entre Obama y terroristas dom?sticos. Leí la nota del incidente y por ahí la pegu? en tu otro tema, y me pareci? absurdo que nadie pensara o comentara nada acerca de ello.
Leyendo por ahí en el site donde vi el debate, encontr? algo que dijo McCain en el 2000, aludiendo en este comentario a los ataques a su persona de parte de George Bush y Karl Rove:"Sooner or later people are going to figure out that if all you run is negative attack ads you don't have much of a vision for the future, or you're not ready to articulate it."Como bien dice el artículo, que ir?nico que el hombre que dijo esas palabras tan acertadas en ese entonces parece no vivir acatado a ellas cuando m?s relevantes le son (este es el artículo, by the way: McCain's Desperate Claim).
Acusaciones defamatorias, raciales, amenazas, de violencia...todo a su persona, no su propuesta. Es el as en la manga de los Republicanos, y desafortunadamente muchas veces esas t?cticas para infundir miedo irracional definen eventos tan trascendentes.
Esto ya se le sali? de las manos a McCain, mujer, y por mucho. Ahora la que lleva la batuta y va marcando el paso de la campa?a es la Joqui Milf.sigpic
Comment
-
-
e chavo solo hubiera estado mejor el video la mona se pasa volteandolo a ver.
jaja curioso que es cmo cuando el peje, que decian que si el era presidente se iban del pais.. ahora le dicen eso a la palinhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Bueno...bla bla bla ..recuerda que fue prisionero de guerra en Vietnam y hoy dia esta sufriendo las secuelas de eso, pero realemente creo que lo que lo hacia temblar fueron los temas que iban a tocarse, no tenia como ganar absolutamente nada.Originally posted by aguilera View Postwatching....que alguien le pase una andadera a McCain...tiembla mucho cuando camina...
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
Ahhh....Tina Fey me encanta cuando se avienta su Palin...
El de Sarah Paliin con Hillary Clinton
Saturdays at 11:30 p.m., live coast-to-coast. NBC's Emmy-winning late-night comedy showcase enters its 50th season.
La entrevista de Sarah Palin con Katie Couric
Saturdays at 11:30 p.m., live coast-to-coast. NBC's Emmy-winning late-night comedy showcase enters its 50th season.
"Forgive me, Ms Palin, but it seems to me that when cornered, you become increasingly adorable...is that fair to say?"
"I don't know, is it? Pew pew pew!!!
jajajajajajaja
Este rifa tambien, el de Obama vs McCain...el final es especialmente chingon
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
.
Comment