Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que chingon... pos que siempre no...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y esa fue

Sabrina siendo positiva..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

realista BH realista
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

You know, hace rato estaba pensando, lei un articulo donde decian que John McCain habia comprado montones en maquillaje, que talvez le habria regresado el cancer, y honestamente no me sorpenderia que saliera con que tiene que concede por razones de salud, a como esta su campa?a ahorita, talvez solo asi salvaria su "face".

Como sea, tengo intenciones de "watchar" el debate ma?ana, termino pronto de mis quehaceres encierro mis chiquillas en el closet y me siento en el sofa. Quiero oir exactamente lo que nuestro nuevo prez piensa hacer con el desmadre que le van a dejar.

It's on bitches!

theamber...

I'm gonna acknoledge you again, nomas pa que, como dices tu, aprendas, es mi obligacion, right?

Y el ignorado? No vino?
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

theamber...

I'm gonna acknoledge you again, nomas pa que, como dices tu, aprendas, es mi obligacion, right?

Y el ignorado? No vino?
          Y me estas ense?ando I did not capture that...
          Me parece perfecto que veas la television Americana y que dice que el nuevo salvador del pueblo americano que va ha hacer milagros con un pais que se ha ganado a pulso la indiferencia de TODO el mundo pasandose por el cubanito a las Naciones Unidas, yo digo como el Anticristo jajaja. Tres jas te gustan.
          Pobrecita la gente que viva en EE.UU mucha mas pobreza se avecina....Yo solo digo una cosa por favor avisenme cuando suba el precio del maiz...

Comment

ay estaba a punto de escribir un parrafote y que crees?

Me dio una pinche hue-fa de campeonato! Das una pinche huevototota!

Una cosa si te digo. "No mires la astilla en el ojo ajeno, por que la biga que tienes en el propio no te permite ver la realidad."

y ahi te dejo, muerete ignorado.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
              ay estaba a punto de escribir un parrafote y que crees?

Me dio una pinche hue-fa de campeonato! Das una pinche huevototota!

Una cosa si te digo. "No mires la astilla en el ojo ajeno, por que la biga que tienes en el propio no te permite ver la realidad."

y ahi te dejo, muerete ignorado.
              Astilla no tengo la vista tan aguda veo bigas y tablones en los ojos ajenos las astillas nome preocupan son muy chicas.
              NOOOOOOOO, no me ignores porque ya sabes que no puedes vivir sin mi... no te hagas eso a ti misma me das mucha lastima despues pobrecita no ves lo que pongo....y sufres mucho...y me vuelves a quotar jajjajajajajajaj

Comment

Working...
              X